Pisos y apartamentos en venta en Alicante/Alacant, Alicante (55 Inmuebles)


Colonia Requena, 1º 3 dormitorio. vistas despejadas Vivienda en primera planta Calle Amatista, frente al parque, 3 dormitorios, salón, baño y cocina comunicada con el el salón. Muy luminoso. Mejor ver, visite sin compromiso. COD. 3.

Oportunidad bancaria en Alicante. PLANTA BAJA, ubicada en la zona VIRGEN DEL REMEDIO, ORÁN. Vivienda amplia y luminosa. Bien situada, con buenas calidades, estupenda ocasión, patio, amplias habitaciones. COD. 3.

Oportunidad bancaria en Alicante. Piso distribuido en salón-comedor, cocina, 4 dormitorios, 1 baños y patio. Se encuentra en la planta baja de un edificio situado en el Barrio Virgen del Remedio. Necesita reforma. Cod. 2.

Coqueta vivienda en Villafranqueza. El piso de 78 m2 consta de un amplio salón con acceso a un balcón, cocina con galería, 2 dormitorios y 1 baño. La finca no tiene ascensor. Se encuentra cercano al colegio Juan Bautista Llorca, cafeterías, restaurantes, gasolinera y a 300 m de la Plaza de la Constitución. Además, tiene fácil acceso a la autovía A-70. Vivienda a un precio sin competencia, en una buena zona. Es una buena oportunidad, pregúntanos sin compromiso.

Estupenda vivienda en el barrio de Las cuatrocientas viviendas Consta de salón-comedor con balcón, cocina con galería, tres dormitorios (armario empotrado en uno de ellos) y un baño. Está en buen estado de conservación. Aire acondicionado por split en el salón. Cerca a la propiedad encontramos la comisaría policial norte, Colegio Virgen del Remedio, IES Gran Vía, bares, supermercados, centro comercial Gran Vía, hospital general de Alicante, parada de bus y de tram (Maestro Alonso). Llámanos para concertar una cita, es una oportunidad única de inversión.

Oportunidad bancaria en Alicante Vivienda en primera planta de edificio sin ascensor. Consta de 3 habitaciones, gran salón, amplia cocina (cocina sin muebles, para instalar por completo), un baño y patio. La vivienda requiere de pequeñas reformas, sobre todo en cocina y baño. No lo dudes, pregúntanos y ven a visitarla. Convierte esta vivienda en tu hogar! COD. 3.

Te presento esta nueva propiedad lista para entrar a vivir. Es completamente exterior, muy luminosa y con vistas despejadas, rodeada de jardines y zonas verdes y situada a lado del Hospital de Alicante. Situado en una cuarta planta sin ascensor. Se encuentra a pocos pasos de una de las vías principales de Alicante como es la vía parque y Gran Vía. Con zonas muy extensas de parques, parada del Tram, zonas deportivas, centros comerciales, colegios, supermercados, etc. Cuenta con 3 dormitorios, cocina independiente, salón, un baño reformado con ducha, sin pasillo y con un buen balcón para sentarte a tomar café o comer. Hay posibilidad de alquilar un aparcamiento a precio muy reducido: 10€. Todos los dormitorios están dotados de ventiladores en el techo. En el precio se incluyen los muebles. Una muy buena inversión para rentabilizarla desde el minuto 1. Alquílala por habitación o vacacional. ¡Llama ya!

Oportunidad bancaria en Alicante. Situado en el barrio Virgen del Remedio. Consta de 4 dormitorios amplio y luminoso en una 2ª planta Vivienda de 4 dormitorios, muy amplio y luminoso, 2ª planta sin ascensor en calle muy céntrica del barrio cerca de Plaza Argel. COD. 3.

Oportunidad bancaria en Alicante. Florida (Viviendad Padre Ángel) 3º, 3 dorm. Muy luminoso. vivienda situada en 3ª planta sin ascensor, con tres dormitorios, para hacer alguna mejora. COD. 3.


Búsqueda