Pisos y apartamentos en venta en Alicante/Alacant, Alicante (50 Inmuebles)


¡Inversión, vivienda de embargo de banco! Vivienda en ALICANTE calle VIRGEN DE MONSERRATE. Cuenta con 2 dormitorios, salón, baño, cocina con galería ya patio pisable. Altura real primero. ¡Por un buen precio tenga una vivienda!

Te presento esta nueva propiedad lista para entrar a vivir. Es completamente exterior, muy luminosa y con vistas despejadas, rodeada de jardines y zonas verdes y situada a lado del Hospital de Alicante. Se encuentra a pocos pasos de una de las vías principales de Alicante como es la vía parque y Gran Vía. Con zonas muy extensas de parques, parada del Tram, zonas deportivas, centros comerciales, colegios, supermercados, etc. Cuenta con 3 dormitorios, cocina independiente, salón, un baño reformado con ducha, sin pasillo y con un buen balcón para sentarte a tomar café o comer. Hay posibilidad de alquilar un aparcamiento a precio muy reducido: 10€. Todos los dormitorios están dotados de ventiladores en el techo. En el precio se incluyen los muebles. Una muy buena inversión para rentabilizarla desde el minuto 1. Alquílala por habitación o vacacional. ¡Llama ya!

Oportunidad bancaria en Alicante. Vivienda en Maestro Alonso, 1 planta con 3 dormitorios y un baño. OPORTUNIDAD. Vivienda con posibilidades, amplia y luminosa. Ocasión única. Está situada junto al hospital, bien comunicada. Parking y zonas privadas.

Oportunidad bancaria en Alicante. Bajo vivienda a reformar. Propiedad muy céntrica, cerca mercado. Vivienda para reformar integralmente, muy cerca del centro y próxima a Mercado central con muchas posibilidades. Calle amplia, muy luminoso, gran patio y distribución según reforma a realizar.

Gran oportunidad veraniega! Estupenda vivienda perfectamente preparada para entrar a vivir, en planta baja con urbanización cerrada, en una zona muy popular de la ciudad de Alicante. Magnífica inversión, vivienda cómoda y práctica para una familia, con una buena distribución, sin grandes pasillos, con tres habitaciones, aseo completo, salón, terraza, cocina tipo office, pequeño terreno y plaza de parking dentro de la urbanización. Suelos, ventanas y cocina de origen, que podrían requerir reforma. Edificio de ocho vecinos, zona muy tranquila y abierta, cercana a parques, con todos los servicios y comercios muy cercanos, medios de transporte urbano (tranvía y autobuses) y centros educativos. Se ofrece por debajo del precio de mercado. En definitiva, una buena inversión y una oportunidad para este verano...

Oportunidad bancaria en Alicante. Carolinas, Pasaje Alonso Cano 3 dorm. 4ª Planta sin ascensor en Pasaje Alonso Cano, 3 dormitorios, reformado para entrar a vivir, zona muy bien comunicada con el centro, tiene centros comerciales, grandes avenidas, colegios y otros servicios.

Oportunidad bancaria en Alicante. Campoamor, 4º Ascensor, 4 dor. baño y aseo Vivienda próxima a Campoamor y Altozano, 3 dormitorios con baño y aseo, a reformar algunas dependencias, vivienda muy amplia con mucha luz.

Piso a estrenar situado en la Gran Vía, Alicante. Se trata de un entresuelo con ascensor. 63 m2 construidos distribuidos en dos dormitorios, un baño completos, salón comedor y cocina americana. La vivienda es de excelente calidad con preinstalación de aire acondicionado, tarima en salón, comedor y dormitorios. Trastero y garaje ( ascensor para vehículo ) incluídos en el precio. La situación del piso es muy buena, cerca de todos los servicios: Hospital General, supermercados, tiendas, farmacias, parada bus.. . Ideal como vivienda o inversión. Venga a visitarlo, le encantará.

Quieres estrenar piso? Está situado en la Gran Vía, Alicante. Se trata de un primero con ascensor. 78 m2 construidos distribuidos en dos dormitorios dobles, dos baños completos, salón comedor con balcón y cocina independiente. La vivienda es de excelente calidad con preinstalación de aire acondicionado, tarima en salón, comedor y dormitorios. Con trastero y garaje ( ascensor para vehículo ) incluidos en el precio. La situación del piso es muy buena, cerca de todos los servicios: Hospital General, supermercados, tiendas, farmacias, parada bus.. . Ideal como vivienda o inversión. Y si quiere una plaza más se puede adquirir! Venga a visitarlo, le encantará.


    Búsqueda