Piso en venta en Zona Teatro Campoamor, Centro, Oviedo, Asturias (4 Inmuebles)


El piso de unos cuarenta y tres metros cuadrados construidos, se distribuye en un dormitorio, un baño, y cocina americana con amplio salón. Vivienda totalmente reformada( incluyendo electricidad y fontanería) excelentes calidades. Suelos de tarima, puerta blindada, ventanas de pvc con doble acristalamiento y oscilobatientes, baño amueblado con plato de ducha y mampara. Cocina amueblad y totalmente equipada con todos los electrodomésticos. Con ascensor y portero físico en el edificio y servicios centrales. Zona con todos los servicios a pie de casa. A tres minutos de la Calle Uría de Oviedo. REMAX ELITE 984 48 00 00.

¡SI LO PIENSAS MUCHO SE TE VA ESCAPAR... ! Para todas esas personas que subir unos peldaños de escalera no os asusta y más que un inconveniente lo podéis ver como parte de vuestra rutina de salud, os traemos el hogar que estabais buscando en el centro de Oviedo. Junto al ambulatorio de la Lila, ponemos a la venta un magnifico piso de 139m2 con 5 habitaciones, salón, cocina, un baño completo y un aseo. Pensamos en una pequeña reforma en este gran espacio, dándole un aire diferente, es una vivienda en forma de U con una muy fácil redistribución y con un muchísimas posibilidades. Parte de las habitaciones dan al exterior, a la calle de la Lila y otras a un patio de manzana. Aunque no tiene garaje no es complicado encontrar una plaza en venta o alquiler por la zona, de echo, además del parking de la plaza Longoria que está a dos minutos del inmueble y siempre tiene plazas en alquiler, enfrente del edificio hay otro parking con plazas a la venta. Pensamos en grandes familias o personas que necesitan espacio y les guste vivir en el centro de la ciudad. Su ubicación hace de este gran inmueble una apuesta segura para aquellos de vosotros que os guste la vida cosmopolita y que además necesitéis salir de la ciudad en cualquier dirección, sin atascos y en el menor tiempo posible, ya que en menos de 5 minutos con el coche estás en las salidas a la autopista A- 66 y la ruta interior de la Autovía del Cantábrico (A63 y A-64). Si eres más de transporte público para salir de la ciudad, la estación de Tren y la estación de autobuses las tienes a unos cinco minutos andando. Un dato a tener en cuenta sobre este inmueble es que hasta la fecha ha sido alquilado para estudiantes, por lo que si estas buscando una inversión con un máximo rendimiento, quizás esta sea la oportunidad que estabas esperando. Como hemos mencionado la ubicación de este piso, es casi inmejorable su proximidad al ambulatorio, al centro comercial de las Salesas, las zonas de tiendas, bares, restaurantes, . es salir del portal y poder estar dando un paseo en cualquier parte de la ciudad, ya que estas en el centro de todo. Es el hogar céntrico y con personalidad que estás buscando, ven a conocerlo y no querrás vivir en otra parte. Llámanos sin compromiso, estaremos encantados de ayudarte a encontrar tu hogar. RE/MAX VETUSTA 985061778.

POSIBILIDAD DE ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA! Piso listo para entrar a vivir de 105 metros cuadrados de superficie construidos en zona céntrica de Oviedo y calle peatonal distribuido en cocina con office, salón, 2 habitaciones, 2 baños completos y trastero. Es interior pero a gran patio de salesas. Situado en una zona privilegiada de la ciudad, al lado de todo tipo de servicios: bus urbano, estación de autobuses, Renfe, taxis, farmacias, ambulatorio, librerías, fruterías, pescaderías, carnicerías, zapaterías, Alimerka, El Corte Inglés, Mercadona, tiendas de ropa, servicios religiosos, colegios, teatro Campoamor, Parque San Francisco, restaurantes, sidrerías.. . etc. Se trata de una vivienda muy bien distribuida, luminosa y tranquila ubicada en la segunda planta del edificio. Puerta de seguridad. Luz, fontanería, baños y cocina recién reformados. Calefacción individual y agua caliente sanitaria de gas natural. Caldera calefactora Baxi y tesmortato instalado. Suelos de madera laminada (en entrada, pasillo, salón y habitaciones) y cerámicos (en cocina, baños y despensa). Todas las ventanas son Climalit con rotura de puente térmico y oscilobatientes, excepto 2 correderas en las claraboyas. Amplia y práctica cocina con office. La cocina está equipada con electrodomésticos de primeras marcas: Lavavajillas y lavadora Míele, Congelador Bosch, Combi Liebherr con gran capacidad de almacenaje, Placa vitrocerámica táctil con 3 fuegos. Los muebles cuentan con caceroleros y cajones distribuidores de cubertería. Cómoda zona de office, actualmente amueblada con rinconera, mesa y 2 sillas. Amplia despensa con estantería metálica, al lado de la cocina. Amplio salón, resultado de la unión con la habitación contigua. Posibilidad de volver a la distribución anterior con apenas inversión. Habitación principal con amplio hueco para posible armario empotrado y con baño. La otra habitación dispone de empotrado. 2 baños, ambos con ventanas, mamparas y muebles bajo lavabo. Sanitarios y grifería Roca. Con servicio de recogida de basura por plantas. Sin ninguna obra comunitaria pendiente. Pequeño trastero en el sótano del edificio. El piso no tiene garaje. Existen plazas de garaje para alquilar/comprar en la zona. Está totalmente rehabilitado, para entrar a vivir. LOS MUEBLES NO ESTAN INCLUIDOS EN EL PRECIO ¿Te ha gustado? Llámanos y te informamos de todo RE/MAX Vetusta 985061778.

"Por la localización, en la Calle Campoamor, algo me decía que iba ser especial y así fue. Una zona céntrica de Oviedo, con comercios y mucho ambiente. Dos de los elementos que cuando se juntan, dan con la fórmula perfecta de barrio para vivir.a 100 metros de la calle Uria y calle peatonal, un autentico lujo! Esta casa es uno de los refugios donde el tiempo se detiene mientras los rayos de sol se inundan por todas las instancias. Me quedé sorprendido con la luz, principalmente porque ahora más que nunca la valoro. Porque acoge, porque da calor, y porque para mí, es esencial. Mientras iba conociendo cada estancia y veía que todas ellas están cuidadas al mínimo detalle, no he podido evitar pensar: "Qué afortunada la familia que decida vivir aquí". Nada más abrir la puerta, encontramos un hall muy espacioso, que da acceso a la cocina, impresionante cocina con su elegante isla, luminosa y con muchos armarios para tener todo muy ordenado. El elegante salón comedor, con grandes ventanales, donde se puede disfrutar de la calidez de los rayos de sol, es muy amplio ya que el piso se modificó cuando se compró, eran 5 habitaciones y decidieron hacer 3 amplias y un increíble salón, por lo tanto los espacios son maravillosos. Un cómodo servicio con plato de ducha y una amplia habitación dormitorio aunque ahora mismo esta decorada como sala de estar, con armarios empotrados y muy luminosa! Cruzamos el elegante pasillo y pasamos a la zona de las habitaciones, y aquí es cuando se acerca el factor sorpresa de la casa. Una suite impresionante que da acceso a la terraza solarium con vistas a la calle Campoamor, un autentico privilegio sobretodo en los tiempos que corren hoy en día! La habitación esta llena de armarios empotrados para no preocuparse con el orden. La habitación principal es un sueño, súper amplia, con mucha luz, Una auténtica maravilla! El Baño de la habitación principal es una dosis de elegancia suprema, con ducha con hidromasaje y una gran amplitud! El otro dormitorio en suite es otro ejemplo de la decoración y el buen gusto! también lleno de armarios empotrados con muchísima luz y un pequeño despacho! Como no...un elegante baño dentro de la habitación acorde con la casa! El piso es una 6ª planta con ascensor, tiene 141 m2 construidos. Se divide en 3 habitaciones, 2 de ellas en suite. Ambas con grandes armarios empotrados. En total hay 3 baños equipados y con platos de ducha muy amplios con efect...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda