Piso en venta en Virgen Del Remedio-Juan XXIII, Alicante/Alacant, Alicante (9 Inmuebles)


Oportunidad bancaria en Alicante. Virigen del Remedio 1 Planta 3 dorm. 2 baños Vivienda de 3 dormitorios y baño y aseo, reformado con salón muy amplio y luminoso haciendo esquina, cocina y baños reformados. Financiación a su medida. Cod. 3.

Oportunidad bancaria en Alicante. Virgen Remedio, 3º, 3 dormitorios. Vivienda situada en 3ª planta sin ascensor, necesita pequeñas reformas, muy Luminoso, vistas despejadas, frente a colegio. Financiación adaptada a su medida. Consulte sin compromiso, cuotas mas bajas que un alquiler. COD: 3.

Oportunidad bancaria en Alicante. Virgen Remedio, Plaza Cruz ASCENSOR. Vivienda para entrar a vivir de tres dormitorios en Plaza La Cruz, finca con ascensor. En zona tranquila con amplias zonas ajardinadas, muy bien comunicada. TRAM a un paso para bajar centro Alicante o San Vicente. COD. 3.

Oportunidad bancaria en Alicante. Ciudad Elegida, Módulos, Bajo. Vivienda de 3 dormitorios en Módulos Juan XXIII, para entrar a vivir. Zona con muchos servicios, centros comerciales, colegios y buenas comunicaciones. COD. 3.

¿Estás buscando una vivienda en Alicante que sea tranquila, alejada del ruido y tenga vistas despejadas? Esta vivienda es muy especial de 88 metros de superficie. Se encuentra a tan solo 10 min del centro de Alicante, 30 metros de la parada del tram en un barrio dotado de todo tipo de comercios, bancos, colegios, centro médico, hospital, transporte públicos etc. Es una finca con vecinos consolidados y ese cuidado se evidencia en su excelente estado de conservación. La vivienda disfruta de un amplio salón-comedor de 23 m2 con salida a una terraza de 6 m2 con despejadas vistas y ventilación cruzada que garantiza una temperatura agradable todo el año. Su orientación es sureste. Tiene 3 habitaciones. Una es doble, la principal. Se distribuyen por un pequeño pasillo que optimiza los metros cuadrados. Cuentan con armarios en todas las habitaciones. La Cocina con galería integrada ha sido enteramente reformada convirtiéndola en una cocina moderna y amplia, con mucha luz y funcional. Tiene acceso directo al salón por lo que el piso tiene una sensación de amplitud aun mayor. El baño es muy grande y cómodo y está ubicado entre las tres habitaciones siendo muy funcional. La vivienda ha sido reformada íntegramente. Cuenta también con armarios empotrados, aire acondicionado (frío y calor). Su Carpintería interior es de roble, el suelo de gres y carpintería exterior de aluminio. El edificio tiene acceso para personas con movilidad reducida, 2 ascensores y mucha facilidad de aparcamiento. ¡Y los gastos de comunidad sólo 25 Euros al mes! ¡Una vivienda esplendida y lista para entrar a vivir!

Estupendo piso bajo en Plaza Lo Morant, listo para entrar a vivir. Dispone de superficie de 105´82m2 distribuidos en un amplio salón, 4 dormitorios, gran cocina con galería y un baño completo. Piso perfecto para una familia e increíblemente luminoso. También dispone de un trastero común, más uno privado en el mismo edificio. La zona donde se encuentra la vivienda cuenta con fácil aparcamiento. Ubicado al lado de uno de los parques más grandes de Alicante ciudad en el que se puede realizar numerosas actividades tanto deportivas como al aire libre. Pistas de tenis, futbito, pistas circulares para patinar, y zonas infantiles repartidas por todo el parque. Dispone asimismo la zona con transporte público autobús, también TRAM a escasa distancia, colegios, institutos, supermercados, comercios y algunas entidades bancarias. Llámanos para más información y concertar cita, estaremos encantados de atenderte.

Oportunidad bancaria en Alicante Plaza Lo Morant 3 dormitorios y vivienda con ASCENSOR Excelente vivienda en Virgen del Remedio, Plaza Mediterráneo, 5ª planta con ascensor, 3 dormitorios, gran salón, cocina y 1 baño. Vistas despejadas, zonas ajardinadas, mucho parking exterior. Próximo a colegios, centros comerciales, parques y bien comunicado por autobús y tram cerca. Cod. 3.

"Muy luminosa vivienda, reformada, amueblada y con 122 metros cuadrados de superficie". Dispone de un amplio salón-comedor, 3 habitaciones, una totalmente reformada, cocina con galería, un cómodo baño completo y armario trastero en el pasillo y vestidor en dormitorio principal. Cuenta también con armarios empotrados, aire acondicionado (frío y calor). El edificio tiene acceso para personas con movilidad reducida y 2 ascensores. En el barrio encontramos todo tipo de comercios, bancos, colegios, centro médico, hospital y transporte públicos etc. También tenemos paradas de autobús (a 15 metros), Tram (a 10 metros de la vivienda) y accesos cercanos a la autovía. Características técnicas de la vivienda: Piso en Alicante zona norte, 122 metros cuadrados de superficie, 4 km de la playa, 3 dormitorios, 2 baños, propiedad totalmente reformada, esplendida cocina, carpintería interior nueva, orientación oeste. Extras: adaptado personas de movilidad reducida, agua, aire acondicionado, armarios empotrados, ascensor, balcón, bomba frío y calor, calefacción, galería, luminoso, luz, puerta blindada, t. v. , trastero, autobuses/tranvía, árboles, centros médicos, cerca de universidad, colegios, hospitales, parques, supermercados, vistas despejadas, zonas infantiles. Y los gastos de comunidad 45 Euros al mes! ¡Una vivienda esplendida y lista para entrar a vivir!

Bonita y amplia vivienda en urbanización cerrada con jardines y piscina en Vía Parque (zona Hospital Gral. de Alicante). El inmueble de 109m2 construidos consta de un luminoso salón, con acceso a una gran terraza acristalada, salita de estar (puede ser un dormitorio), tres dormitorios, cocina con galería y dos baños (uno de ellos en suite). Toda la propiedad es muy luminosa, con muchas posibilidades. A/A por split a la entrada de la vivienda. La finca dispone de ascensor desde el cual hay acceso directo a la plaza de garaje y trastero, ambos incluidos en el precio. La vivienda está situada con todos los servicios alrededor, muy bien comunicada por autobús y tram (150m) al centro de la ciudad y sus playas. No dejes pasar la oportunidad de visitarla, llámanos sin compromiso.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda