Piso en venta en Valencia (114 Inmuebles)


ATENCIÓN¡ INVERSORES. VIVIENDA CON 11% DE RENTABILIDAD NETA¡ VIVIENDA ECONOMICA SEMI AMUEBLADA PARA ENTRAR A VIVIR YA¡ Vivienda ubicada a escasos metros de los jardines del cauce del río Túria. Al lado de nuevas Consellerias y a tan solo 2 minutos de la parada de metro de 09 Octubre. Vivienda de 55 metros cuadrados distribuida en comedor salón con armario empotrado en este y con acceso directo al balcón exterior, que sirve igualmente de distribuidor de 2 habitaciones, La habitación principal con cama de matrimonio de 135 cm y la habitación de invitados con armario de 3 puertas con altillo. La cocina se ubica en un extremo del comedor y tiene ventana con acceso directo al exterior. Esta cocina está acondicionada con vitrocerámica, horno, lavadora y pila con escurridor de fibra color blanco. El baño es completo con bañera y tiene el lavabo con mueble empotrado. Las características generales del inmueble son, ventanales de aluminio plata, suelo de gres cerámico y puertas de railite. Ahora tienes la oportunidad de vivir en una zona con todos los servicios a tu alcance. cafeterías, supermercados, farmacias, colegios y un acceso único para salir de Valencia por A3 (Madrid) Los datos y la información contenida en el anuncio son meramente informativos, pudiendo contener errores y careciendo de validez contractual. Llevamos años comercializando viviendas para hacer de tu elección un viaje a la ilusión hacia tu nueva casa.. . No dudes en contactar con nosotros para cualquier duda o consulta sobre este inmueble, ya que te atenderemos en un breve plazo de tiempo. Anímate a emprender tu viaje! Nosotros TE AYUDAREMOS. ".

PISO EN PETRES Piso situado en zona tranquila, cerca de parques y mercados. Piso con tres habitaciones, comedor, baño, aseo y cocina. Bien comunicado. 9001-1-13691.

Descubre este piso semi-reformado, muy bien situado en un tercero sin ascensor. Se encuentra a un paso de varios colegios, el mercado, el ambulatorio, varios supermercados, la parada del autobús, correos, bancos.. . Y a tan sólo 5 minutos de Valencia (salida a la A3 yV30). El piso consta de un espacioso salón-comedor con acceso al balcón, una cocina independiente con los muebles. Tiene 2 habitaciones y 1 baño. Vive en el centro de Xirivella con todos los servicios a tu alcance, ¿te interesa? Contacta con nosotros para saber más.

¿Estas buscando un piso a buen precio y para entrar a vivir? Tenemos lo que buscas, y muy céntrico. En calle Hermanos López nº4 Se vende piso de 123 metros cuadrados totalmente amueblado y equipado, para entrar a vivir desde el primer día, segundo sin ascensor, justo al lado de plaza España de Requena, rodeado de comercios y servicios, bancos, fruterías, bares. Todo a un paso de ti. Magnifica distribución en recibidor de bienvenida, gran comedor con enormes ventanales de aluminio para aprovechar la luz natural, dividido en salón de estar y salón comedor. Cuatro Dormitorios de los cuales tres de ellos son dobles y por tanto tiene todo el espacio que tu necesitas, y uno de ellos normal pensado para habitación individual o cuarto de plancha, despacho… Cocina cuadrada para aprovechar bien todo su espacio y totalmente equipada con muebles y electrodomésticos. Y un cuarto de baño completo con bañera, vide, etc. muy practico y acogedor. Calidades: video portero, suelos de gres y terrazo, ventanas de aluminio climalit, conexión a gas ciudad, no lo dejes escapar ya que tiene una buena relación calidad precio.

Esta vivienda es un acogedor piso de 60m2 en Picassent, exactamente en la urbanización Fuente de Omet. El piso tiene una distribución en la que todo comunica al salón-comedor central, exenta de pasillos y zonas sin utilidad. Dispone de 3 habitaciones de tamaño medio, grande; una cocina, un baño y el salón-comedor. Todas las estancias tienen una ventana exterior con vistas a los alrededores, que en este caso son ricos en vegetación. Además de tener cristalería nueva y su respectiva mosquitera. La cocina es recogida con unos ventanales de 2m de ancho por 1,5m de alto; por lo que luz y sensación abierta no falta en esta propiedad. La vivienda hay que decir que tiene una sensación agradable, organizada. Además de detalles de construcciones tradicionales bien conservados y que la dotan de un carácter que la caracteriza. La escalera en concreto tiene una estructura en espiral triangular de ladrillo rojo creando una bóveda central; además son medias alturas, por lo que al ser una 3a planta realmente es una 2a. Esta bien comunicada, pues dispone de parada de metro que en 35minutos te sitúa en el centro de Valencia. Si estás pensando en comprar una vivienda, con la tranquilidad del campo, buena accesibilidad a la ciudad, y el confort de la luz natural con buenas vistas, VEN A VERLA!

Vivienda perfecta para entrar a vivir directamente, situada en calle Gil Orozco nº13 De 110 metros cuadrados, a dos pasos de la Av. principal de Requena. Se compone de una entrada amplia de bienvenida la cual hace de distribuidor a toda la vivienda aprovechando todos sus metros cuadrados ya que no tiene pasillos largos e incomodos los cuales restan metros a las viviendas. Totalmente reformado cuenta con una gran cocina con amplia armariada de almacenaje y totalmente equipada, dónde poder cocinar tus mejores platos. Salida a lavadero cubierto interior con espacio para lavadora, secadora y pila de lavado. Dos baños completos y reformados de buen tamaño, uno aseo de cortesía y el otro con una gran bañera donde podrás disfrutar de largos baños sin preocuparte del agua caliente, ya que esta alimentada por gas ciudad. Tres habitaciones, dos dobles y una sencilla donde poder descansar después de un largo día de trabajo, con espacio para colocar armarios y dejar toda tu ropa ordenada. Y por último un salón comedor con mucha luz gracias a sus grandes ventanales, dividido en dos zonas, una para comer y otra para el ocio, con capacidad para un gran sofá para que disfrutes de tus series favoritas. Salida a un balcón con vistas a la calle y a la Av. Principal, vista despejada y con espacio para colocar una maquina de aire acondicionado si te hiciese falta. ¡Ven a visitarlo sin compromiso! Te va a gustar.

OPORTUNIDAD DE HASTA EL 100% FINANCIACIÓN Piso para entrar a vivir. 3 dormitorios 1 baño Amplio salón Edificio con ascensor Vivienda ubicada en una de las mejores zonas de Algemesí. Facilidades de financiación hasta del 100%. 9001-1-3969.

No dejes escapar la oportunidad de vivir en el centro de Xativa, con todos los servicios a tu alcance, ponemos a la venta este inmueble que despertará tus deseos de mudarte a esta preciosa ciudad. Se trata de un piso para entrar a vivir, con ascensor y rampa para  personas con movilidad reducida, dispone de un gran salón comedor con balcón. Tres habitaciones amplias, un baño con bañera, la cocina que fue reformada hace unos años está equipada con vitrocerámica, dispone de despensa y galería, la vivienda da a una céntrica calle, el piso es muy luminoso, se vende semi amueblado con posibilidad de garaje en alquiler. Es una muy buena oportunidad, con una pequeña reforma lo puedes dejar a tu gusto y disfrutar de una vivienda de ensueño. Xàtiva es una ciudad de gran relevancia histórica, cuna de los papas de la familia Borgia y uno de los enclaves más importantes en el Reino de Valencia de Jaume I. Xàtiva es un municipio de la provincia de Valencia situado en las comarcas centrales y que es actualmente capital de la comarca de La Costera, cuenta con un gran patrimonio monumental e histórico debido a su importancia a lo largo de diferentes épocas, y que atrae a mucho turismo en Valencia. Durante la época musulmana fue capital de distrito administrativo (y en el s. XI se estableció en la ciudad la primera fábrica de papel de Europa) y, más tarde, tras la conquista de Jaume I y la formación del Regne de València, se convirtió en la segunda ciudad más importante del reino solo por detrás de Valencia. Acércate a conocerla, ¡te encantará!

Piso económico y con buenas vistas, chaflán, soleado, amplio, fácil aparcamiento, zona verde para juegos, paseos y práctica de deportes. Perfectamente ubicado cerca de colegios, supermercados y cualquier tipo de comodidad. Consta de 100 metros cuadrados útiles con una amplia cocina + galería de unos 10 m2 y un acogedor comedor de 20 m2, además de un baño con bañera y un aseo con ducha. Además dispone de una terraza comunitaria con un trastero de aproximadamente 8 metros cuadrados para almacenar todo aquello que necesites. Bien ubicado, con una distribución excelente y a un precio muy razonable. Los gastos adicionales de esta propiedad son aproximadamente de 25€/mes de pago de escalera y aproximadamente unos 12€/mes de basura y reciclaje. No lo dejes de visitar.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda