Piso en venta en Sevilla (94 Inmuebles)


Estupenda oportunidad en Torreblanca. ¡Venga a visitarla y haga su oferta! ¡No deje escapar esta oportunidad! Se trata de una vivienda situada en la planta segunda de un edificio ubicado en la Barriada de Torreblanca. Dispone de 53 m² construidos, según datos registrales, 2 dormitorios y 1 baño. Honorarios CERO para el cliente comprador. Documento de Identificación Abreviado (DIA) a disposición del comprador. No incluido en el precio gastos de escritura y notaría.

¡HAGA SU OFERTA! Piso en venta en Torreblanca, muy próximo al Centro Cívico. Se trata de una vivienda ubicada en segunda planta de un edificio de planta baja más tres plantas altas, sin ascensor, y lista para reformar a su gusto. Sus 72 m2 construidos se reparten en salón, cocina, tres habitaciones y cuarto de baño con bañera. Mu próximo a comercios y servicios que facilitan el desarrollo del día a día. Fácil salida a carretera A-92. SIN COMISIONES PARA EL COMPRADOR. No incluidos en el precio final gastos de notaría, registro y posible gestión de crédito hipotecario. Ficha de Identificación Abreviada (FIA) a disposición del comprador. Disponible documentación según Decreto 218/2005 de la Junta Andalucía.

Magnifica oportunidad de adquirir una vivienda en una de las avenidas más transitadas del municipio de Cantillana. Ven a visitarla y haz una propuesta de compra. La vivienda tiene una superficie construida de 81 m². Consta de salón - comedor, tres dormitorios, cuarto de baño, cocina completamente equipada, terraza delantera y terraza - lavadero trasera. La vivienda está situada de esquina con lo cual todas sus estancias tienen bastante ventilación e iluminación natural. Gastos de escritura y notaría no incluidos en el precio. Sin honorarios profesionales para los compradores.

Le gustaría vivir en uno de los mejores pueblos del Aljarafe Sevillano, Pilas. Un pueblo tranquilo, placido y lleno del encanto de un pueblo grande, que sigue manteniendo sus costumbres de toda la vida? . Este residencial esta en el centro del pueblo, donde tendrá a mano Farmacia, Ambulatorio, Supermercados, Colegio, Guarderías, Institutos, autobuses a Sevilla cada pocos minutos, Mercadona………. Y a pocos kilómetros de la Autovía Sevilla- Huelva. Magnifico complejo de pisos a estrenar, de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, con muy buenas calidades y todos ellos incluyen, trastero, garaje y zonas comunes con piscina, zonas ajardinadas y terraza transitable. Con terminaciones de primeras calidades como, ventanas de aluminio lacado con acristalamiento y persianas de PVC, suelo de mármol. SE FINANCIA EL 100% DE LA OPERACIÓN. ¡NO DEJE DE PASAR LA OPORTUNIDAD DE VISITARLO! HONORARIOS DE LA AGENCIA INCLUIDOS EN EL PRECIO. GASTOS DE NOTARIA E IMPUESTOS NO INCLUIDOS. F. I. A. CERTIFICADO ENERGETICO A DISPOSICIÓN DEL CONSUMIDOR.

Le gustaría vivir en uno de los mejores pueblos del Aljarafe Sevillano, Pilas. Un pueblo tranquilo, placido y lleno del encanto de un pueblo grande, que sigue manteniendo sus costumbres de toda la vida? . Este residencial esta en el centro del pueblo, donde tendrá a mano Farmacia, Ambulatorio, Supermercados, Colegio, Guarderías, Institutos, autobuses a Sevilla cada pocos minutos, Mercadona………. Y a pocos kilómetros de la Autovía Sevilla- Huelva. Magnifico complejo de pisos a estrenar, de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, con muy buenas calidades y todos ellos incluyen, trastero, garaje y zonas comunes con piscina y zonas ajardinadas. Con terminaciones de primeras calidades como, ventanas de aluminio lacado con acristalamiento y persianas de PVC, suelo de mármol. SE FINANCIA EL 100% DE LA OPERACION. ¡NO DEJE DE PASAR LA OPORTUNIDAD DE VISITARLO! HONORARIOS DE LA AGENCIA INCLUIDOS EN EL PRECIO. GASTOS DE NOTARIA E IMPUESTOS NO INCLUIDOS. F. I. A CERTIFICADO ENERGETICO. A DISPOSICIÓN DEL CONSUMIDOR.

Le gustaría vivir en uno de los mejores pueblos del Aljarafe Sevillano, Pilas. Un pueblo tranquilo, placido y lleno del encanto de un pueblo grande, que sigue manteniendo sus costumbres de toda la vida? . Este residencial esta en el centro del pueblo, donde tendrá a mano Farmacia, Ambulatorio, Supermercados, Colegio, Guarderías, Institutos, autobuses a Sevilla cada pocos minutos, Mercadona………. Y a pocos kilómetros de la Autovía Sevilla- Huelva. Magnifico complejo de pisos a estrenar, de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, con muy buenas calidades y todos ellos incluyen, trastero, garaje y zonas comunes con piscina y zonas ajardinadas. Con terminaciones de primeras calidades como, ventanas de aluminio lacado con acristalamiento y persianas de PVC, suelo de mármol. SE FINANCIA EL 100% DE LA OPERACION. ¡NO DEJE DE PASAR LA OPORTUNIDAD DE VISITARLO! HONORARIOS DE LA AGENCIA INCLUIDOS EN EL PRECIO. GASTOS DE NOTARIA E IMPUESTOS NO INCLUIDOS. F. I. A. Y CERTIFICADO ENERGETICO A DISPOSICIÓN DEL CONSUMIDOR.

"Piso para reformar, muy bien ubicado, a pocos metros del ayuntamiento y zona de ocio. Consta de 66 m2 distribuidos en recibidor, salón-comedor, cocina, lavadero, tres dormitorios y baño. ¡Ven a visitarlo y haz tu oferta! Gastos de notaría, registro e impuestos no incluidos. D. I. A. (documento de información abreviada) a disposición del consumidor. ".

Piso en venta en La Plata. Estupenda oportunidad para inversión o para fijar tu residencia habitual. Muy próximo a la ronda de circunvalación SE-30, bus, tren (Apeadero Padre Pío-Palmete a 950 m) y metro (Estación La Plata A 650 m). TOUR VIRTUAL 360º DISPONIBLE Se trata de un piso muy luminoso en tercera planta sin ascensor, en muy buen estado, de 60 m2, distribuidos en salón, cocina amueblada, 1 cuarto de baño completo recién reformado, despensa, y 3 habitaciones y gran terraza (con tendedero). Suelos de terrazo, mármol y gres (en baño y cocina), paredes y techos lisos y con pintura excelentes, e instalaciones eléctrica y de fontanería en perfecto estado. El inmueble cuenta con suministro de energía eléctrica, agua (comunitaria) y gas para bombona. La cuota de comunidad incluye el consumo de agua y la limpieza de las zonas comunes. Tanto si estás buscando un inmueble para invertir, como si es para vivir, no dudes en contactarnos. Honorarios profesionales incluidos en el precio final. No incluidos gastos de notaría, registro y posible gestión de crédito hipotecario. Ficha de Identificación Abreviada (FIA) a disposición del comprador. Disponible documentación según Decreto 218/2005 de la Junta Andalucía.

¡OPORTUNIDAD! Te ofrezco este piso ubicado en Calle Ingeniero La Cierva, 4ta planta sin ascensor, con una superficie construida de 55 m2 distribuidos en: Salón diáfano con barra bar. Cocina americana. 2 habitaciones amplias con acceso directo a la terraza. Cuarto de baño. Terraza muy luminosa. Piso ideal para inversores, muy bien ubicado en una calle concurrida con todos los servicios, desde supermercados, tiendas, bancos, colegios, centro de salud a 300 metros, transporte publico, boca de metro a 50 metros. Gastos de Notaria y Financiación, Registro e Impuestos no Incluidos. No cobramos honorarios de la agencia al comprador. F. I. A ( Ficha Informática Abreviada) y Certificación Energética a disposición del cliente.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda