Piso en venta en Torrevieja, Alicante (117 Inmuebles)


Oportunidad bancaria en Torrevieja. TORREVIEJA 3 DORMITORIOS Vivienda en zona Molino. Con tres habitaciones y 1 baño. Con una pequeña reforma tu vivienda en propiedad. COD. 3.

Oportunidad bancaria en Torrevieja. Oportunidad en la plata de Torrevieja. Estupenda vivienda para vivir o vacacional en la zona de Parque de las Naciones en Torrevieja. Con todos los servicios mínimos alrededor. Con la playa a 5 min andando. Y con piscina comunitaria. No deje pasar la oportunidad de verlo. COD. 3.

Oportunidad bancaria en Torrevieja. Vivienda espectacular en Torrevieja, en la zona de Torrelamata. Dispone de unos 52m2, 1 habitación y un baño. Un comedor luminoso con acceso a una terraza y una cocina abierta. En buena zona muy cerca a la playa. No dejes escapar esta oportunidad. ¡Te invito a visitarla! COD. 3.

Oportunidad bancaria en La Mata, Torrevieja PISO en TORRELAMATA APARTAMENTO DE 2 HABITACIONES, a 2 manzanas de la playa, zona de aparcamiento y con una pequeña reforma quedará listo. No lo dudes consulta sin compromiso su financiación. Cod. 3.

Oportunidad bancaria en Torrevieja. OPORTUNIDAD PARA INVERTIR O PARA VIVIR EN LA PLAYA Estupenda vivienda de 1 dormitorio en perfecto estado para entrar a vivir. Muy luminosa Con todos los servicios de ocio y movilidad a su alrededor. A 5 minutos de la playa y a 5 minutos del centro No deje pasar la oportunidad de verlo. COD. 3.

¡Hoy es tu día! ¡Este acogedor piso te está esperando! Tendrás a tu alcance todo tipo de comercios, ya sea porque se te ha olvidado un poco de sal, porque quieres tomarte una cerveza artesanal con tus amigos en esa cervecería o porque se te ha roto la mascarilla en casa y necesitas pasar por la farmacia a por una nueva. Esta casa te dará todas esas oportunidades donde podrás disfrutar de la brisa del mar a tan solo 5 minutos paseando, en una de las playas más populares de la zona. Disfrutarás de este acogedor balcón leyendo tu libro favorito o simplemente jugando a juegos de mesa con tu familia. ¿Te imaginas esas tardes de películas en este maravilloso salón? O esas reuniones con la familia disfrutando de su compañía. Además de los ricos aromas que desprenderán de la cocina, donde podrás sorprender a esa persona especial con tus exquisitos platos. Este maravilloso hogar contiene dos habitaciones donde podrás descansar después de un día duro de trabajo o de ocio. Además de un baño compartido. ¿Necesitas guardar todos los trastos o las cosas que utilizas y no tienes suficiente espacio? Aquí no hay problema! Ya que dispone de un trastero donde despreocuparte de las sillas de playa, caña de pescar, juegos y todo lo que necesites. ¡Oportunidad única! ¡Que no te lo cuenten!

Oportunidad bancaria en Torrevieja. VIVIENDA EN TORREVIEJA 2 HABITACIONES. Vivienda con 2 habitaciones y un baño. Salón unido a cocina, salida a balcón a la calle. Zona de la Loma cerca de todos los servicios. No pierdas la oportunidad. Cod. 3.

Oportunidad bancaria en Torrevieja. OPORTUNIDAD DE VIVIR EN LA PLAYA Apartamento de 2 dormitorios en zona de playa de los locos en buen estado. Amplio y luminoso. Con ascensor y todos los servicios mínimos cerca. ¡ No deje pasar la oportunidad! COD. 3.

Oportunidad bancaria en Torrevieja. VIVIENDA EN TORREVIEJA, VIVE TODO EL AÑO Residencial con piscina, 2 habitaciones, cerca de todos los servicios, zona tranquila. Ahora puedes tener tu vivienda en propiedad. Consulta nuestra financiación preferente COd. 3.


Búsqueda