Piso en venta en Tetuán, Madrid, Madrid (27 Inmuebles)


Si estas buscando un piso para reformar, en zona de Berruguete, Distrito de Tetuán, interior pero muy luminoso, bien comunicado, próximo al metro de Francos Rodriguez y rodeado de todos los servicios y comercios, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

¡GRAN OCASIÓN DE TENER TU PROPIA VIVIENDA EN UNA DE LAS MEJORES ZONAS DE MADRID! ¡Magnífica oportunidad! Piso en Calle de Alvarado, ubicado en el barrio de Cuatro Caminos a 100 metros de Bravo Murillo, con colegios, hospital y todo tipo de servicios a tu alcance. Bien comunicado por autobús líneas (122, 124, 66, 54) y por metro línea 1 (Alvarado) y línea 2 y 6 (Cuatro caminos) A 150 metros del Mercado de Maravillas (uno de los mercados más emblemáticos de Madrid) y tan solo 15 minutos andando de Guzmán el Bueno y Ciudad Universitaria, así como del Corte Inglés, Calle Orense y Paseo de la Castellana. CARACTERÍSTICAS: - Entrada amplia. - Gran cocina amueblada con electrodomésticos y altillo de gran dimensión al que se puede dar uso como trastero. - Baño completo con ventana y plato de ducha. - Salón comedor con balcón. - 1 dormitorio amplio con balcón y gran armario hecho a medida. - Ventanas de aluminio y suelos de gres. EXTRAS: - Alarma. - El agua entra en el precio de la comunidad.

Estupendo apartamento totalmente reformado, amueblado y equipado para entrar a vivir, en la zona norte de Madrid. Con ventanales en todas las estancias, que ofrecen una alegre luminosidad y ventilación a su espacio interior. Dispone de 40 metros de superficie total aprovechados al máximo y con todos los espacios independientes, a excepción de la cocina: por un lado, el salón-comedor que goza de un amplio espacio y completo equipamiento, con la cocina abierta al mismo. La estupenda cocina se deja totalmente amueblada y equipada con todos los electrodomésticos y se contempla y accede desde el salón-comedor. En el pasillo de acceso al dormitorio, se ubican sendos muebles zapateros para aprovechar el espacio al máximo. El cuarto de baño es muy completo y se halla equipado con un gran plato de ducha, espejo mural, mueble con lavabo y todos los complementos. Y el luminoso dormitorio se halla espléndidamente completado con un generoso armario empotrado totalmente vestido y con puertas correderas. Los cerramientos son de alta calidad, con carpintería exterior a base de ventanas de aluminio lacado blanco y cristales dobles marca Climalit, y modernas puertas de madera lacada blanca, en la interior. Los suelos son de baldosa cerámica de gran calidad, y las paredes son lisas y pintadas en tonos pastel. La vivienda se haya dotada, además, de múltiples conexiones eléctricas, de telefonía, internet y televisión en salón y dormitorio, y de un práctico altillo o maletero sobre el aprovechado pasillo. El apartamento se halla muy bien situado, a sólo 5 minutos caminando de la transitada calle de Francos Rodríguez y a tan sólo 10 del metro del mismo nombre (línea 7) o del de Estrecho (línea 1) pero, lo que convierte este inmueble en una segura inversión es su proximidad a la Ciudad Universitaria y al Parque de la Dehesa de la Villa, lo que también hace de él una opción ideal para personas adultas o parejas jóvenes en busca de tranquilidad, confort y proximidad a los servicios y equipamientos principales del distrito, al tener múltiples opciones de ocio, restauración, deporte, salud, comercios y transportes al alcance de la mano. Dado que también se encuentra disponible en Alquiler, puedes llamar cuanto antes para venir a comprobar en persona el excelente estado y las características de tan estupenda propiedad. NO cobramos Honorarios a la Parte Compradora y SÍ ponemos a tu disposición nuestros mejores servicios añadidos, s...

¿Sueñas con crear tu hogar de cero y distribuirlo a tu gusto con los materiales que más te gustan? ¿Quieres invertir en un piso que puedes convertir en apartamento fácilmente alquilable? ¿Te gustaría vivir en un piso con encanto de 1925? Este puede ser tu gran oportunidad! Por un precio accesible más la reforma integral que tendrás que realizar, podrás tener un piso de una o dos habitaciones, estupendo y a un paso de todos los servicios. En un tercero sin ascensor, en un edifico con muchísimo encanto de 1925, con bastante luz aún siendo interior, con casi 40m2 útiles donde podrás redistribuir los 4 espacios existentes actualmente. ¿Necesitas más información? ¡No dudes en contactar conmigo sin compromiso! ¡Podemos ayudarte con la financiación y la reforma! Pregúntame sin compromiso.

Piso exterior en primera planta de dos dormitorios, un baño, salón y cocina. Según la distribución actual, se accede a la vivienda a través del salón, de unos 13 metros cuadrados, con salida a un patio comunitario en el que encontramos el tendedero y la caldera de gas natural. A la derecha del salón, tenemos los dos dormitorios, de 10 y 7 metros cuadrados construidos. En el más grande cabe perfectamente una cama de matrimonio, además tiene un armario empotrado y salida a la terraza cerrada. El segundo dormitorio tiene ventana a la misma terraza y en la actualidad cuenta con dos camas individuales y gran armario a medida. También desde el salón, pasamos a un pequeño pasillo que nos conduce al cuarto de baño, con plato de ducha y ventanita al patio. A continuación llegamos a la cocina, completamente amueblada y con electrodomésticos, con ventana al patio comunitario y la zona de tendedero. El suelo de salón y dormitorios es de parqué; en baño y cocina suelos y paredes de gres. Pintura gotelé de color blanco. Las ventanas y puertas de acceso a la terraza y patio tienen perfiles de aluminio y cristales sencillos. Calefacción y agua caliente sanitaria mediante caldera individual de gas natural (caldera Vaillant en buen estado). El piso se encuentra en buen estado de mantenimiento, aunque habría que arreglar el parqué o poner tarima y, si fuese necesario, cambiar ventanas, quitar gotelé y pintar. La finca no dispone de ascensor. Hay 2 viviendas por planta y 3 alturas. Comunidad: 30 euros/mes. La vivienda se encuentra en una calle muy tranquila del barrio de Valdeacederas. Cerca de la Calle del Capitán Blanco Argibay, el Paseo de la Dirección y a 10 minutos andando de la estación de Metro de Ventilla. Con varias paradas de autobús de las lineas 177 (Plaza de Castilla-Marqués de Viana) y 49 (Plaza de Castilla-Pitis) a menos de 200 metros. Llámenos y concierte una visita!

Se vende vivienda con dos dormitorios con techos muy altos, con velux. Baño, cocina con una ventana que da al patio de uso propio. , el patio se puede colocar una mesa, tumbona, sombrilla ideal para, desayunar, comer o bien tomar algo por la noches de primavera y verano. Importante tiene un trastero muy amplio para poder guardar las cosas que no usas a diario. Ideal para tener alguna mascota. Suelos de cerámico, paredes lisas, calefacción eléctrica. , puertas blancas muy bonitas Vitro -cerámica, Horno, Lavadora y nevera. Metro Valdeacederas, Tetuán. La vivienda se encuentra a pasos de La Castellana. Plaza Castilla, Autobuses en la puerta prácticamente. Muy cerca de restaurantes, bares, colegios, supermercados.

Piso del año 2008 junto a la calle Marqués de Viana. La vivienda, de 72 m2, actualmente estaba siendo utilizada como oficina. Se encuentra distribuida en una amplia sala diáfana de 32 m2, la cual podría ser utilizada como salón y sacar uno o dos dormitorios; cocina equipada con electrodomésticos, otra estancia de 16 m2 y un baño completo. Dispone de trastero Cuenta con aire acondicionado bomba frío-calor en toda la casa. Se encuentra situado a tan solo 1 minuto andando de la calle Marqués de Viana y a solo 5 minutos de Bravo Murillo y la parada de metro de Tetuán (Línea 1). Si desea más información o concertar una visita no dude en ponerse en contacto con nosotros.

IDEAL INVERSORES Bonita vivienda COMPLETAMENTE AMUEBLADA junto a la calle Bravo Murillo. Actualmente se encuentra alquilada con una rentabilidad del 5%. La vivienda cuenta con salón con balcón, cocina equipada, baño, un dormitorio y trastero. Dispone de aire acondicionado, calefacción y ascensor en la finca. Se encuentra a tan solo 2 minutos a pie de la calle Bravo Murillo, contando con todo tipo de servicios para el día a día. Las comunicaciones son excelentes, encontrándose tanto la parada de metro de Tetuán como la de Valdeacederas, ambas pertenecientes a la línea 1, a sólo 5 minutos andando. Si desea más información o concertar una visita no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Piso reformado, 3 balcones a la calle, con mucha luz, confortable y para vivir de una forma agradable. 1 dormitorio amplio con vestidor, cocina amueblada con todos los electrodomésticos, baño completo con bañera y ventana. totalmente Exterior con 3 balcones a la calle. en un edificio esquina a Bravo Murillo. Entre las estaciones de Metro de Estrecho y Tetuán, en Barrio muy consolidado con todos los servicios. y cerca de Plaza castilla. Ventanas de doble acristalamiento y lacadas en blanca.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda