Piso en venta en Tamaraceite, Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (12 Inmuebles)


COVID-19: Lo + importante es tu seguridad; por eso, hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Por favor, pregunta a tu agente de confianza. Campaña “Te devolvemos la diferencia”. Si la vivienda que compras BAJA DE VALOR EN MÁS DE UN 10 %, TE DEVOLVEMOS EL 10 % DEL PRECIO. Precio garantizado en 3 meses. Luminoso piso a la venta en Tamaraceite, Las Palmas de Gran Canaria. Cuenta con una superficie de 69 m² distribuidos en 2 habitaciones, salón-comedor con la cocina integrada y 1 baño completo. Dispone de puertas de paso de madera y ventanas de aluminio lacadas en blanco. Ubicado cerca de servicios, comercios y de una zona con grandes superficies. ¿Quieres más información? Contacta con nosotros y te informamos sin ningún compromiso.

FINANCIACIÓN 100·% Activo bancario a estrenar en Almatriche en una zona en auge frente a Siete Palmas, muy tranquila y con buenas conexiones a la Ciudad. La propiedad esta ubicada en la planta baja (entreplanta) en un edificio de cuatro alturas con ascensor, construido en el año 2005 con buenas calidades y cuenta con una superficie de 56 m² distribuidos en: Amplio y luminoso salón-cocina, solana, 1 habitación grande con armario empotrado, 1 baño y un trastero. No dejes escapar esta oportunidad y pídenos tu cita. Ideal como inversión. Te ayudamos con todo el proceso de la hipoteca. Consulta nuestro protocolo de Solicitud y visitas seguras del Covid-19. Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Piso en planta baja en casa terrera de de dos alturas, mide 180 m2 aproximadamente, situado en la zona de Tamaraceite, barrio de las perreras, se accede por camino vecinal asfaltado, el coche llega hasta la propiedad y fácil de aparcar en la misma, puedes vivir en la ciudad y disfrutar de la naturaleza, sin ruidos, cuatro dormitorios, salón, cocina y baño, situado entre las Majadillas y Hoya Andrea, a un paso del centro comercial los alisios.

Piso VPO en venta en Ciudad del Campo, Las Palmas de Gran Canaria. Luminoso piso en planta Baja, de cien metros cuadrados construidos distribuidos en amplio salón comedor, cocina con solana, tres dormitorios y dos baños completos (uno con bañera y otro con plato de ducha). Inmueble bien cuidado, haciendo esquina junto a las zonas ajardinadas, con todas las estancias exteriores, carpintería exterior de aluminio con persianas oscilo-batientes y termo eléctrico con posibilidad de conectarlo a sistema de placas solares. Ubicado en la zona alta de Ciudad del Campo, con vistas a la Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, encontramos este edificio construido en 2.008, con ascensor, acceso a la vivienda adaptado a personas con movilidad reducida, zonas ajardinadas y plaza de garaje incluida en el precio. Cercano a todos los servicios, colegios, supermercados, centro comercial, etc. No lo dudes, contacta con nosotros, solicita más información y agenda tu visita. ALERTA SANITARIA COVID-19: Debido a la alarma sanitaria creada por el Covid-19, todas las visitas se realizarán siguiendo los protocolos sanitarios establecidos que garantizan la seguridad de todos. Siga las instrucciones de nuestro agente. IMPORTANTE: Los datos expuestos son meramente orientativos y están sujetos a errores u omisiones involuntarias. Los gastos de compra/venta no están incluidos en el precio de venta y se aplicarán según ley.

Piso con vistas, en tercera planta, Ciudad del Campo. Residencial Laurisilva. El inmueble se distribuye en dos habitaciones con armarios empotrados, salón, solana, cocina amueblada y equipada con electrodomésticos, dos baños, incluyendo además una cómoda plaza de aparcamiento. En buen estado y para entrar a vivir. El residencial cuenta con rampas y ascensores y está bien comunicado con la circunvalación, y a tan solo 10 minutos del C. C. Los Alisios. El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de notaría, registro, ni cualquier otro que según ley pueda corresponder al comprador. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias.

Almatriche. En venta estupendo piso ubicado en una zona tranquila, cercano a todos los servicios y al mismo tiempo donde poder disfrutar de la naturaleza. La propiedad se encuentra en la planta primera del edificio que dispone de ascensor y cuenta de salón-cocina con vistas, baño y dos dormitorios, uno de los baños actualmente se utiliza como vestidor. El edificio es del año 2006 por lo que el estado de conservación es impecable. La vivienda dispone como anejo inseparable, de 4m2 de uso y disfrute exclusivo lavadero-trastero en la azotea. La propiedad se vende totalmente amueblada y equipada. A cinco minutos de los centros comerciales 7 Palmas y Los Alisios, Leroy Merlín, Decathlon y el Centro de Salud, y tan sólo a diez minutos de la ciudad. Además muy cerca encontrarás todo lo que necesitas tener cerca: farmacia, colegio, supermercado, tiendas de ultramarinos y paradas de guaguas. Solicita más información o si lo prefieres ven a verlo sin ningún compromiso, ¡te va a encantar! Información: El precio de venta No incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de notaría, registro, ni cualquier otro que según ley pueda corresponder al comprador. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias.

"Piso V. P. O. en Ciudad del Campo completamente reformado con las mejores calidades en los materiales elegidos. Este piso cuenta con una superficie útil de 103 metros cuadrados, distribuidos en tres habitaciones, dos baños, uno convertido en vestidor de la habitación principal, salón comedor y gran cocina completamente amueblada con muebles de alta calidad y solana independiente con espacio para lavadora y secadora. En el precio de venta esta incluida una amplia plaza de garaje y un trastero en el sótano del mismo edificio. El edificio esta dentro de una zona cerrada que le aporta tranquilidad y seguridad al entorno. Si necesitas información de los requisitos y gestiones para acceder a un vivienda V. P. O. no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantado de ayudarte, nosotros nos encargamos de todo. El precio de venta No incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de notaría, registro, ni cualquier otro que según ley pueda corresponder al comprador. Los datos expuestos son meramente ostentativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias. ".

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Piso en la Carretera General de Tamaraceite con vistas. La propiedad dispone de salon, cocina independiente, dos dormitorios, el principal con balcón, un baño y azotea con cuarto lavadero. Edificio sin ascensor, pocos vecinos y la azotea transitable, cerca de todos los servicios Centro Comercial Los Alisios. Infórmate y pide tú visita! Los gastos de notaría, impuestos y registro no están incluidos en el precio.

TAMARACEITE, PISO GRANDE CON GARAJE Y TRASTERO al lado centro comercial y parque verde. Piso que no necesita de ninguna reforma: instalaciones de aproximados 15 años en buenisimas condiciones. El piso se encuentra ubicado al lado de un parque verde enorme con servicio de seguridad y instalaciones deportivas y aparcamientos. Al otro lado tiene el centro comercial "los Alisios" a unos 150 metros. Tiene todo lo bueno de un piso exterior sin tener sus defectos: da a una corte muy larga por lo cual super luminoso y aireado en todas sus habitaciones, pero sin tener el ruido de la calle. Tiene Garaje pegado a la puerta del ascensor, así como el trastero. Consta de 4 dormitorios, incluyendo uno muy grande con baño in suite. Cocina y solana bien organizadas. HAY VIDEO, preguntar por ello. PLAZA GARAJE Y TRASTERO OPCIONALES CON 15000.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda