Piso en venta en Siete Palmas, Ciudad Alta, Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (41 Inmuebles)


Estupendo piso en Las Torres. Ideal para su familia por su buena ubicación, es amplio y muy luminoso. Está distribuido en amplio salón con balcón cerrado, espaciosa cocina, 3 dormitorios, dos de ellos dobles, pequeño cuarto trastero y baño con ducha. Edificio en buen estado, fácil aparcamiento y cerca de todos los servicios. A pocos minutos del C. C. Las Ramblas, Hospital Dr. Negrín y del Parque Juan Pablo II. Certificado energético en trámite. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

LAS TORRES, Las Palmas de G. C. Se vende bonito piso, bien situado, zona tranquila próxima a colegios, mercados, transportes y farmacias, cerca de la Avenida Pintor Felo Monzón (Siete Palmas), y al Centro Comercial Las Ramblas. La Propiedad cuenta con salón - comedor - cocina amplia, luminoso y muy bien equipado, un dormitorio de treinta metros cuadrados; espacioso y acogedor con posibilidad de reconvertirlo en dos. Baño completo. La vivienda está actualmente reformada, con espacios diáfanos, lo que la hace bastante acogedora. Disfruta también de un patio con espacio para lavadora - secadora y tendedero. El edificio dispone de ascensor. Para ampliar información, no dude en consultarnos. ALERTA SANITARIA: Debido a la alarma sanitaria, todas las visitas se realizarán siguiendo los protocolos sanitarios establecidos que garantizan la seguridad de todos. Siga las instrucciones de nuestro agente. IMPORTANTE: Los datos expuestos son meramente orientativos y están sujetos a errores u omisiones involuntarios. Los gastos de compra/venta no están incluidos en el precio de venta y se aplicarán según ley.

COVID-19: Lo + importante es tu seguridad; por eso, hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Por favor, pregunta a tu agente de confianza. Campaña “Te devolvemos la diferencia”. Si la vivienda que compras BAJA DE VALOR EN MÁS DE UN 10 %, TE DEVOLVEMOS EL 10 % DEL PRECIO. Precio garantizado en 3 meses. Piso VPO en el barrio capitalino de El Pilar, en Las Palmas de Gran Canaria (Las Palmas). Se distribuye en vestíbulo, salón-comedor, pasillo interior, cocina independiente amueblada, cuarto lavadero-tendedero, 3 habitaciones y un baño completo. Dispone de un armario empotrado. Se encuentra ubicado en las cercanías del Centro Comercial Las Ramblas y cuenta con servicios tales como paradas de autobús, supermercado, centro de salud, farmacia, colegio, parque y todos los servicios básicos necesarios. Se trata de una vivienda acogida al programa de Vivienda Protegida. Al ser una vivienda sometida a régimen de Protección, su transmisión está sujeta a las formalidades legalmente prescritas y al cumplimiento por el cliente de las condiciones y requisitos según normativa. ¿Cumples las condiciones? Si es así, lo tienes a tu alcance. No pierdas esta oportunidad.

Céntrica vivienda en 7 Palmas con todos los servicios a su alcance. Una Propiedad que le encantará por sus fabulosas vistas y ubicación, dispone de todas las comodidades distribuidas en dos dormitorios, baño, salón, cocina y solana. En edificio con ascensor y zonas ajardinadas, además cuenta con plaza de garaje. Una oportunidad de vivir en una zona que cubrirá todas sus expectativas por su tranquilidad, servicios cercanos, tales como farmacias, supermercados, parada de guaguas. IMPORTANTE: Los datos expuestos son meramente orientativos y están sujetos a errores u omisiones involuntarios. Las gastos de compraventa no está incluidos en el precio de venta y se aplicarán según ley. ALERTA SANITARIA: Debido a la alarma sanitaria, todas las visitas se realizarán siguiendo los protocolos sanitarios establecidos que garantizan la seguridad de todos. Siga las instrucciones de nuestro agente.

Piso en venta VPO en proceso de descalificación. Este fabuloso piso con vistas al jardín, muy luminosa de 80,90 metros cuadrados, sin barreras arquitectónicas. Donde podemos encontrar tres dormitorios, un baño, un aseo, cocina amplia y solana. Urbanización con acceso privado y zonas comunes con jardines, con la propiedad se vende una amplia plaza de garaje, tenemos muy buena comunicación de transporte publico y a tan solo 10 minutos andando al Hospital Doctor Negrín y muy cerca del centro comercial Las Ramblas. Si quieres visitar no dudes en llamar estaré encantado de atenderte. Los gastos de compra como notario registro y hacienda no están incluidos en el precio venta.

Campaña ´Te devolvemos la diferencia´. Si la vivienda que compras BAJA DE VALOR EN MÁS DE UN 10 %, TE DEVOLVEMOS EL 10 % DEL PRECIO. Precio garantizado en 3 meses. Ahora con gastos notariales gratis. Piso a estrenar en el Residencial Ramblas Plaza, construcción del año 2011 totalmente terminada. En sus seis plantas sobre rasante encontramos varios modelos de viviendas de 2 y 3 dormitorios y 3 plantas bajo rasante dedicadas a amplias plazas de garaje y trasteros. Está situado en la nueva zona de Las Torres, rodeado de edificios de obra nueva y servicios ampliados debido al crecimiento de los últimos años. El inmueble se distribuye en recibidor, salón-comedor, cocina semiindependiente amueblada con solana. Tras la puerta de distribución, dos dormitorios, uno sencillo, y otro tipo suite con baño equipado con bañera, y baño auxiliar totalmente equipado con plato de ducha. Incluido en el precio de venta podrá disfrutar de plaza de garaje y trastero. Todo el edificio cuenta con buenas calidades, con suelos de mármol, armarios empotrados en los dormitorios, carpintería exterior de aluminio e interior de madera, acristalado de doble cámara y encimeras de granito. Su equipación está preparada para personas con movilidad reducida, dos ascensores desde las plantas sótano, portero automático, puertas de seguridad, doble puerta de entrada y puerta de acceso a garaje automatizada con control remoto. En los alrededores puede disfrutar de zonas comerciales, supermercados, parques infantiles y zonas deportivas, centros educativos y religiosos. Cercano a la zona de Guanarteme y su maravillosa playa de Las Canteras y zonas de grandes superficies comerciales y de ocio como Alisios o Las Arenas. Su comunicación tanto en transporte público como privado, a través de la circunvalación o vías internas hace de este emplazamiento un lugar cómodo y tranquilo donde poder acceder rápidamente a cualquier punto de la isla. Si necesita conocer el listado de inmuebles disponibles en el residencial, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Los gastos de impuestos, registro, notaría, no están incluidos en el precio. Las imágenes del interior de la vivienda corresponden al piso piloto, letra D.

Piso muy luminoso con orientación al sur, listo para entrar a vivir, ubicado en Las Torres, muy cerca de Siete Palmas, en un complejo con bellos jardines perfectamente mantenidos. La vivienda se encuentra en una tercera planta con ascensor y cuenta con 75mts construidos aprox. Se distribuye en 3 dormitorios, baño, aseo, salón muy amplio, cocina amueblada, solana y plaza de garaje. Cerca de todos los servicios. No pierdas la oportunidad de comprar el piso de tu vida. Esta vivienda se vende como renta libre.

Las Palmas de Gran Canaria (Las Torres) Propiedad en venta de VPO en proceso de descalificación. Esta fabulosa vivienda consta de 65 m² útiles, distribuidos en salón amplio y luminoso con recibidor-comedor orientados hacia las vistas al jardín. Muy bien acondicionados y cuidados, tres dormitorios amplios con espacios de armarios empotrados ventilados, un baño completo y un aseo, cocina independiente con solana cómoda con espacio para lavadora y tendedero en patio de luz. Las zonas comunes cuentan con parques ajardinados, hay plaza de garaje techada incluida en el precio. Próximo a la vivienda tenemos todos los servicios de la zona incluyendo el Centro Comercial de las Ramblas. Para ampliar mas información, puede ponerse en contacto con nosotros. ALERTA SANITARIA COVID-19: Debido a la alarma sanitaria creada por el Covid-19, todas las visitas se realizarán siguiendo los protocolos sanitarios establecidos que garantizan la seguridad de todos. Siga las instrucciones de nuestro agente. IMPORTANTE: Los datos expuestos son meramente orientativos y están sujetos a errores u omisiones involuntarias. Los gastos de compra/venta no están incluidos en el precio de venta y se aplicarán según ley.

"Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. "Excelente piso en Las Palmas. Se encuentra ubicado en Las Torres, situado en pleno centro de la ciudad. Cuenta con todo tipo de servicios a su alcance, muy bien comunicado con la circunvalación y fácil conexión con la autopista. Todo el inmueble cuenta con materiales calidad. Cocina amueblada con electrodomésticos y armarios empotrados en los dormitorios, dando una sensación de amplitud. Dispone de salón-comedor, cocina con salida a la solana, dos dormitorios, una plazas de garaje y un trastero. Superficie de 60m2, en muy buen estado de conservación. La propiedad cuenta con dos baños, uno de ellos incorporado en el dormitorio principal. La vivienda está orientada hacia el norte en una zona tranquila. Se vende semi amueblada. Próximo a todos los servicios (Centro comercial 7 palmas, comercios, restaurantes, centros y zonas de deportes). Puede vivir en una zona residencial dentro de la ciudad y disfrutar de zona de piscina, gimnasio con próxima apertura. Si necesita asesoramiento con la financiación puedo ayudarle. Los gastos de Registro, Notaría e impuestos no están incluidos en el precio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda