Piso en venta en Santa Catalina, Canteras-Puerto, Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (39 Inmuebles)


ESTUDIO CERCA PLAYA CANTERAS - A ESTRENAR - con dormitorio independiente - al lado del hotel Reina Isabela, se vende estudio que acaba de ser reformado integralmente por una empresa de reformas profesional. Con nuevas instalaciones y mobiliario, todo completo. La ubicación se encuentra en calle peatonal, no principal. Exterior. Muy luminoso y coqueto. Edificio muy bueno con ascensor y partes comunes recién reformadas. Comunidad sobre 37 euros. Perfecto para invertir o para vivir un soltero, o una parejita con la cama de 135 centímetros y un ropero con mucho fondo: ubicación inmejorable.

Parque Santa Catalina. Magnífico apartamento de 49 m2. recién reformado, es una tercera planta, salón al exterior, amueblado y equipado ( Smart LED Televisión ), dormitorio independiente con cama de matrimonio y armario empotrado. Cocina equipada con vitro cerámica, nevera y termo. Baño completo. Edificio con tres ascensores, portero físico y acceso para personas con movilidad reducida. Cerca de la playa de las canteras, el centro comercial el muelle y del Poema del Mar. Todos los servicios de farmacia, restauración, supermercado, aparcamiento y zona comercial a su alcance…. Los gastos de registro, notaria, impuestos, no están incluidos en el precio.

Bonito apartamento en la calle Nicolás Estevanez a 20 metros de la playa de Las Canteras. Con un original diseño a varios niveles. Distribuido en salón-cocina con una terraza de unos 5,5 m2, baño y amplio dormitorios con armarios empotrados. es muy acogedor y luminoso. Esta reformado de hace pocos años. Las zonas comunes se están reformando y hay proyecto de poner ascensor. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Apartamento en la zona Puerto Canteras, a 100 metros de la fabulosa playa de Las Canteras, la propiedad consta de 70 metros cuadrados construidos y 50 metros útiles, dispone de dos habitaciones, un baño, salón comedor, balcón y cocina independiente. Tiene todos los servicios a mano, supermercados, colegios, farmacias, tiendas, etc. Si quieres vivir en la mejor zona de la ciudad, a dos minutos caminando de la Playa, llama y concreta una visita, te encantará. Los gastos de la compraventa no están incluidos en el precio.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Piso de reciente construcción situado en la zona de Guanarteme, calle Arístides Briand a pocos metros de la Playa de las Canteras, cuenta con dos dormitorios, (el principal en suite) 2 baños, gran salón y cocina independiente. Tercera planta con ascensor, interior pero muy luminoso ya que da a un gran patio de piedra blanca. Playa a cien metros, ideal tanto como vivienda habitual o para rentabilidad. No tiene nada de pasillo y se encuentra en perfecto estado de habitabilidad. ¡VISITELO LE SORPRENDERÁ! Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Piso amplio de 80m2 en una de las mejores zonas de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, a dos minutos andando de la playa de Las Canteras, cerca de todos los servicios, en una calle peatonal y con una fabulosa azotea en la que disfrutar de tu tiempo de ocio. La vivienda se encuentra en una segunda planta sin ascensor, en un edificio tranquilo y con pocos vecinos. Se distribuye en vestíbulo de entrada, amplia cocina amueblada y equipada con todos los electrodomésticos. Salón con ventanas a la calle, luminoso y con instalación de aire acondicionado. Tres dormitorios, amplios y con armarios empotrados, baño de buen tamaño, también con armario para almacenaje y zona de lavado. La azotea de uso privativo tiene una superficie de 75m2. La vivienda se encuentra lista para entrar a vivir y destacan la calidad de sus acabados así como de sus materiales en pavimentos y carpintería tanto exterior como interior. En el precio de venta no se incluyen gastos e impuestos derivados de la misma.

Impresionante vivienda en edificio de reciente construcción en pleno centro de la ciudad. Y a escasos metros de la Avenida Mesa y López (El Corte Inglés). Se trata de un amplio y luminoso piso con una superficie construida de 68 m2 y útil de 58 metros cuadrados. Se trata de un inmueble ubicado en la planta tercera y con orientación Sur, lo que conlleva que la propiedad sea muy luminosa. Distribución cuadrada por lo que apenas cuenta con pasillo. Por otro lado, el inmueble cuenta con aire acondicionado tanto en salón como en dormitorio. Gran armario empotrado en el dormitorio a modo de vestidor. Cocina completamente amueblada y equipada. La propiedad cuenta con trastero-lavadero. Edificio entregado en el año 2017. Cuenta en sus cercanías con todo tipo de servicios. Por otro lado, el edificio cuenta con plazas de garaje disponibles de alquiler con abonos de 24 horas. Es un piso ideal por su ubicación, amplitud y distribución. Alta rentabilidad. No lo dude, y visítelo!

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Piso, en la zona de Mesa Y López, en la Calle Presidente Alvear. Consta de tres dormitorios, 1 baño, cocina y salón, la propiedad, se encuentra en una de las mejores zonas de Las Palmas, con vistas a la calle, rodeada de todos los servicios, necesita una pequeña actualización, a su medida, visitelo Los gastos de la compraventa, no están incluidos en el precio.

"OPORTUNIDAD PARA COMPRAR UN PISO CERCA DE LAS CANTERAS, REFORMARLO Y DEJARLO A TU GUSTO" En la calle Arístides Briand a escasos metros de la playa de las canteras, nos encontramos con este piso en una segunda planta de un edificio de solo dos viviendas. La propiedad tiene 115 metros cuadrados construidos siendo de estos 90 metros útiles. Consta de salón, cocina, baño y tres habitaciones, la distribución puede ser modificada al gusto por el comprador ya que ofrece múltiples posibilidades, también dispone de azotea. Esta ubicado en frente del parque del Pino Apolinario, teniendo cerca, supermercados, clínica, escuela de idiomas, colegio, restaurantes, peluquerías y todo tipo de servicios, aparte de su gran cercanía a la playa de las canteras a sólo dos calles. No lo dudes más y pide tu cita para verla.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda