¿Estas de broma? Un apartamento a pocos metros de la playa la Mar Bella sin dejar de disfrutar del centro de Barcelona.
Excelente apartamento muy cerca de la playa, es ideal para solteros o parejas. El inmueble consta de 50 m2, acceso independiente desde la calle salón-comedor con cocina americana, una habitación doble, una habitación individual, baño completo y terraza con trastero.
UN PUEBLO JUNTO A LA PLAYA DENTRO DE LA GRAN CIUDAD
No cabe duda de que el barrio de Poblenou se ha convertido, sobretodo durante los últimos años, en un lugar muy popular en el que vivir y hacer vida. A día de hoy transformado en una de las zonas con más personalidad de Barcelona y en uno de los focos de creación más destacados de la ciudad, vivir en Poblenou se ha convertido en sinónimo de modernidad y creatividad. ¿Lo mejor de todo? Pese a su transformación, el barrio no ha perdido sus raíces e inicios de distrito industrial, habiéndose convertido en un claro ejemplo de la coexistencia entre su pasado y presente.
Porque aunque a día de hoy sea conocido como el distrito tecnológico e innovador por excelencia -gracias en gran parte a su arquitectura de vanguardia y los numerosos estudios y museos de diseño que inundan cada esquina de la zona vivir en Poblenou fue, durante muchos años, sinónimo de vivir en el Manchester catalán. Durante gran parte del siglo XIX, la zona que se extiende entre la Diagonal y la Meridiana hacia el mar llegó a ser una de las franjas con mayor número de concentraciones fabriles y el área industrial de Barcelona por excelencia.
VIVIR EN POBLE NOU: UN BARRIO JOVEN
Es un barrio atractivo, muy bien comunicado, cerca de la Ronda Litoral, junto al mar y al lado de la Vila Olímpica, donde puedes jugar al volley, ping pong, baloncesto y patinar. Con áreas verdes, parques y una excelente oferta gastronómica y cultural. Conocido como el barrio hipster de Barcelona, es sin duda una de las zonas de moda de la ciudad condal.
Además, Poblenou concentra una gran variedad de los restaurantes y bares más frecuentados por los barceloneses. Gracias a su estilo relajado, un ambiente que combina la atmósfera playera con toques hipster, y una creciente comunidad que continúa renovándose año tras años, es considerado uno de los barrios más cool de la ciudad.
Todavía a día de hoy, Poblenou es historia viva de su pasado industrial, presente entre sus edificios industriales de aire neoyorquino, las chimeneas que asoma...