Piso en venta en Sant Martí, Barcelona, Barcelona (7 Inmuebles)


¿Estas de broma? Un apartamento a pocos metros de la playa la Mar Bella sin dejar de disfrutar del centro de Barcelona. Excelente apartamento muy cerca de la playa, es ideal para solteros o parejas. El inmueble consta de 50 m2, acceso independiente desde la calle salón-comedor con cocina americana, una habitación doble, una habitación individual, baño completo y terraza con trastero. UN PUEBLO JUNTO A LA PLAYA DENTRO DE LA GRAN CIUDAD No cabe duda de que el barrio de Poblenou se ha convertido, sobretodo durante los últimos años, en un lugar muy popular en el que vivir y hacer vida. A día de hoy transformado en una de las zonas con más personalidad de Barcelona y en uno de los focos de creación más destacados de la ciudad, vivir en Poblenou se ha convertido en sinónimo de modernidad y creatividad. ¿Lo mejor de todo? Pese a su transformación, el barrio no ha perdido sus raíces e inicios de distrito industrial, habiéndose convertido en un claro ejemplo de la coexistencia entre su pasado y presente. Porque aunque a día de hoy sea conocido como el distrito tecnológico e innovador por excelencia -gracias en gran parte a su arquitectura de vanguardia y los numerosos estudios y museos de diseño que inundan cada esquina de la zona vivir en Poblenou fue, durante muchos años, sinónimo de vivir en el Manchester catalán. Durante gran parte del siglo XIX, la zona que se extiende entre la Diagonal y la Meridiana hacia el mar llegó a ser una de las franjas con mayor número de concentraciones fabriles y el área industrial de Barcelona por excelencia. VIVIR EN POBLE NOU: UN BARRIO JOVEN Es un barrio atractivo, muy bien comunicado, cerca de la Ronda Litoral, junto al mar y al lado de la Vila Olímpica, donde puedes jugar al volley, ping pong, baloncesto y patinar. Con áreas verdes, parques y una excelente oferta gastronómica y cultural. Conocido como el barrio hipster de Barcelona, es sin duda una de las zonas de moda de la ciudad condal. Además, Poblenou concentra una gran variedad de los restaurantes y bares más frecuentados por los barceloneses. Gracias a su estilo relajado, un ambiente que combina la atmósfera playera con toques hipster, y una creciente comunidad que continúa renovándose año tras años, es considerado uno de los barrios más cool de la ciudad. Todavía a día de hoy, Poblenou es historia viva de su pasado industrial, presente entre sus edificios industriales de aire neoyorquino, las chimeneas que asoma...

Se vende piso de excelentes características, distribuido en 1 habitación, 1 baño, salón-comedor y cocina. Completamente reformado con acabados de alta calidad. La terraza es comunitaria La zona dispone de todos los servicios ( parques, escuelas, centros deportivos, supermercados ) y esta muy bien comunicada puedes acceder a cualquier punto de la ciudad. Cuenta con las paradas de metro de la Selva de Mar (L4) y el Tram ( T4 ) y la disposición de acceder a la diagonal rápidamente a pocos metros de la ubicación del inmueble. Si buscas buena ubicación, con excelente comunicación con los principales puntos de la ciudad y además estar cerca del mar, tienes que visitar este inmueble. La vivienda se encuentra a 5 minutos andando de la preciosa playa de la Nova Mar Bella..

Fantástico piso de 90m2 en segunda planta con ascensor en excelente estado de conservación, situado en un enclave magnífico en la zona de Diagonal Mar a tan solo 5 minutos andando de la playa. Esta propiedad cuenta con un gran salón comedor muy luminoso. Dos cómodas habitaciones dobles y una habitación individual de buen tamaño. Baño completo y cocina totalmente equipada. Así mismo, cuenta con una amplia y agradable terraza. Dispone de Parques, Aire Acondicionado, Calefacción y Ascensor en la Finca.

Piso situado en La RAMBLA DE POBLENOU, paseo peatonal ubicado en el corazón de Poblenou, que ofrece una gran variedad comercial, cultural y gastronómica. A escasos minutos de la Playa Bogatell, muy bien comunicado por tranSporte público y vías de acceso a la ciudad. Consta de 85m2, distribuidos en un salón con salida a balcón con vistas a la Rambla; 3 habitaciones, dos de ellas dobles, una en suite con un baño completo y armario empotrado; y una habitación simple. Cocina independiente tipo office, totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos; un aseo y un recibidor. El piso posee calefacción en cada estancia por radiadores de gas natural; suelos de cerámica y persianas de madera. Finca del año 1980, muy bien conservada, con ascensor y orientación suroeste. Si te interesa INVERTIR en el emblemático barrio Barcelonés de Poblenou, llámame y te explico nuestra propuesta.

Sexta planta con ascensor en venta en una de las mejores ubicaciones de Barcelona, el Poblenou. La vivienda está ubicada en una sexta planta con ascensor, en edificio en el centro del Poblenou, uno de los barrios de moda de la ciudad, a 300 metros de la playa. La propiedad tiene una superficie construida de 83 m2 y 77m2 útiles, está perfectamente distribuida siendo toda exterior a la calle. Al entrar a la propiedad nos encontramos el salón comedor lleno de luz natural con ventanas a exterior y orientadas al Sur, con luz natural todo el día. Siguiendo por el pasillo, encontramos: la cocina totalmente equipada y amueblada con electrodomésticos, las tres habitaciones (dos dobles y una individual, todas con luz exterior) y el baño completo recién reformado. La propiedad dispone de un trastero en la finca, situado entre la segunda y la tercera planta. El Poblenou es un extenso distrito con cafeterías y bares de tapas de moda en la Rambla del Poblenou, así como fábricas reformadas que albergan oficinas de tecnología y exposiciones de diseño. Entre los lugares de interés cerca de la plaza de las Glorias Catalanas destacan el mercadillo Els Encants, el futurista Museo del Diseño de Barcelona y el rascacielos Torre Agbar, diseñado por Jean Nouvel.

Le gustaría vivir a 10 minutos del centro ciudad en transporte público pero con todas las ventajas de un lugar de veraneo? En pleno corazón de la Villa Olímpica, excepcional triplex con vistas al mar. Muy luminoso, amplio y acogedor. En la planta baja cuenta con una gran habitación y un aseo que puede utilizarse como área de trabajo u oficina. En la planta intermedia se encuentra el salón, el comedor y la cocina-office equipada, todo exterior. En la última planta, las habitaciones, los baños y el acceso a la buhardilla. La habitación de matrimonio tiene un baño con bañera en suite y vestidor. Las otras dos habitaciones cuentan con un baño con amplia ducha. Suelos de parquet, armarios empotrados y carpintería exterior de doble cristal. El acceso a la finca puede hacerse desde la escalera cercana a la playa o desde la portería con el ascensor hasta la primera planta. A 3 minutos de la playa, la zona cuenta con todos los servicios, guardería, colegio, centro deportivo y un centro comercial con supermercado, farmacia, peluquería, óptica y restaurantes.

IMPONENTE PROPIEDAD CON VISTAS AL MAR MEDITERRÁNEO *** Con Tour Virtual 360º *** Magnífico inmueble de 176 m², 3 dormitorios, dos baños completos y dos plazas de aparcamiento. Ubicado en Diagonal Mar, en la 10ª planta del exclusivo Edificio Illa del Bosc, con acabados de alta calidad, frente al mediterráneo, en una de las zonas más nuevas de la ciudad condal. Rodeado de paisajes espectaculares, vistas al mar y a la ciudad, enclavado en un área moderna y de excelente gastronomía. Exclusividad y versatilidad son el sello de esta impactante propiedad construida en 2004. Las estancias están orientadas hacia el mar para disfrutar de las vistas. Cuenta con espacios inundados de luz. La entrada a la propiedad comprende un recibidor que conduce a un distribuidor, desde donde se accede hacia el área de dormitorios o hacia la zona de día. Los dormitorios son estancias apacibles, destacando la Habitación Principal en-suite y sus espacios: Vestidor, baño con bañera, salida directa a la terraza y vistas al Mar. Se aprecia el generoso Gran Salón-Comedor con salida directa a una amplia terraza de 20 m² para disfrutar de su confort y vistas al Mediterráneo y Barcelona. La propiedad se beneficia de una extensa zona comunitaria exclusiva para residentes con: Varias Piscinas, Jardín, Pistas de Paddle, Gimnasio, Zona Infantil Multi-Usos y Vigilancia las 24h del Día. Disfruta de la cercanía a la Playa La Nova Mar Bella - solo 5 minutos caminando – y de una variada red local de Servicios; Supermercados, Colegios, Centros Médicos, Restaurantes, Gasolineras, Equipamientos-Circuitos Deportivos, Centros de Convenciones, parques y mucho más. Excelente Ubicación, rápido y fácil acceso a la Ronda Litoral en ambos sentidos, Este (Girona) y Oeste (Tarragona) y a menos de 20 minutos del Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat. El inmueble está en excelentes condiciones, dispone de todos los atributos para ser considerado como una de las mejores propiedades para vivir en Barcelona, junto al mar. Precio: 1.522. 500€. - Visitas a la brevedad posible son altamente recomendadas. ¡Llámeme o escríbame ahora para concertar una visita! Tel. + 34-606691363.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda