Piso en venta en San Lázaro - Otero, Oviedo, Asturias (3 Inmuebles)


Piso exterior para reformar, ideal para decorar a tu gusto. El piso tiene una superficie construida de 80 m2 y todas las estancias dan al exterior excepto el baño lo que hace que tenga mucha luz y calor natural desde primeras horas de la mañana. El piso está situado a escasos minutos de la plaza del Fontán y a 10 minutos de la plaza de la Catedral y además está en una zona tranquila cerca de parques, centro de salud, farmacias, supermercados, colegios… El edificio dispone de zona privada con jardines y cuenta con 2 ascensores. Su ubicación es perfecta para coger la autovía en dos minutos en coche y sin encontrarse con ningún semáforo permitiendo una comunicación rápida y eficiente con el resto de la ciudad y con las principales urbes de la región. El piso está distribuido en cocina, salón-comedor, 3 dormitorios, 2 de ellos dobles, y un baño. Dos de los dormitorios disponen de armarios empotrados. El tipo de calefacción es de gas individual lo que hace que tengas un consumo más ajustado y personalizado si lo deseas. ¡NO LO DUDE, LLÁMENOS SIN COMPROMISO! RE/MAX VETUSTA 985061778.

EN LA ZONA DE VILLAFRIA Y LA RONDA SUR DE OVIEDO, A 5 MINUTOS DEL AYUNTAMIENTO Y ZONA ANTIGUA DE LA CAPITAL, rodeado de todo tipo de comercios y tiendas de barrio, colegios, supermercados, gimnasios, ambulatorio, etc. Bien comunicado con la Ronda Exterior de Oviedo Y AUTOPISTA. Edificio del año 2002, adaptado para personas con movilidad reducida. Vivienda con altura ( 4 planta) orientación este de 72m2 construidos y 65 útiles. Distribuida en dos dormitorios, amplio salón comedor, cocina con tendedero y dos cuartos de baño. El precio incluye palza de garaje y trastero de 11m2 ambos. MUY LUMINOSO, ORIENTACIÓN ESTE. Armario empotrado en el hall, ventanas con rotura puente térmico, suelos de parquet y cerámicos en zonas húmedas, puerta blindada con sistema antidumping, sistema de calefacción y agua caliente individual de gas ciudad. Aproveche esta oportunidad de hacerse con un piso muy bien situado a un precio más que interesante. Póngase en contacto con nosotros. EXCELENTES CONDICIONES DE FINANCIACIÓN, MUCHAS FACILIDADES, consulta tu estudio personalizado sin ningún compromiso. VEN A VISITARLO, GRANDES FACILIDADES Y ASESORAMIENTO INTEGRAL. REMAX ELITE 984 48 00 00. ". ".

PISO CON PLAZA DE GARAJE Y TRASTERO, EN UNA DE LAS ZONAS MAS TRANQUILAS DE OVIEDO, A ESCASOS MINUTOS DEL CENTRO En una zona privilegiada, junto al Parque de Invierno y a un paso del centro, con excelentes comunicaciones como por ejemplo La Ronda Sur al lado, lo que se traduce en un muy fácil acceso. Cuenta con todos los servicios cercanos, como parada de autobús, colegios, supermercados, gimnasios, etc. y si nos apetece salir de la capital y disfrutar de la playa, tenemos Gijón por ejemplo a unos 30 km de la vivienda. LA VIVIENDA consta de 94 metros cuadrados construidos, de los cuales 13 son elementos comunes, distribuidos de la siguiente manera: - Cocina muy amplia, totalmente equipada y con despensa. - Salón con amplios ventanales. - Baño completo con ducha - Pasillo / Distribuidor - Suite principal, con armario empotrado y baño completo con bañera de hidromasaje - Habitación secundaria, con armario empotrado - Trastero - Plaza de Garaje Otras CARACTERÍSTICAS importantes: - Suelos de parquet acuchillados para poner a la venta - Calefacción de Gas Natural individual con radiadores por toda la vivienda - Ventanas de aluminio con doble acristalamiento - Puertas de madera - Totalmente exterior y con mucha luz - Zonas verdes privadas para uso de la comunidad Si estás buscando tranquilidad, mucha luz, vivir a un paso del centro de la ciudad, y tener unas comunicaciones perfectas con cualquier parte de la provincia esta es tu vivienda. No lo pienses más LLÁMAME y ven a conocerla. REMAX ELITE 984 48 00 00.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda