Piso en venta en Roces, Sur, Gijón, Asturias (4 Inmuebles)


PISO DE TRES HABITACIONES EN ROCES, JUNTO A EL CORTE INGLÉS DE GIJÓN. En una zona de la ciudad con todos los servicios y comodidades y perfectamente comunicada con la salida de Gijón por la autopista, se sitúa este amplio y luminoso piso distribuido en tres dormitorios, un baño, salón con dos espacios y cocina con despensa. Cuenta con ventanas de PVC de doble acristalamiento y agua caliente de gas ciudad. La calefacción es eléctrica, del denominado ´calor azul´, pero si se prefiere el gas ciudad sólo tendría que ponerse la toma, ya que el edificio cuenta con él y en la cocina se dispone de una caldera para este combustible. Ubicado justo frente al instituto de Roces, en un radio de pocos minutos andando encontramos colegio público, centro de salud, centro social y numerosos comercios y servicios. Y a menos de diez minutos a pie está uno de los principales centros comerciales de la ciudad, el que ocupa El Corte Inglés. Hay parada de autobús urbano al lado del edificio y una cómoda salida a la autovía del Cantábrico y también a la AS-II, que une Gijón con Oviedo. El portal está recientemente remodelado y dispone de rampa para eliminar barreras arquitectónicas. El edificio dispone de ascensor pero este piso no tiene por el momento derecho a su uso, ya que habría que pagar aparte el coste que tuvo en su momento y que asciende a unos 15.000 euros. Si le interesa, se puede negociar este pago con la propiedad. Llámenos y le proporcionaremos toda la información al respecto. REMAX CASA ÉLITE 984 48 00 00.

FANTÁSTICO PISO EN ROCES TOTALMENTE EXTERIOR CON PLAZA DE GARAJE Y TRASTERO. Vivienda de dos dormitorios con baño y aseo. Todo exterior. Con ascensor. El inmueble está localizado en una zona tranquila disponiendo de zona ajardinada. Su emplazamiento destaca por su proximidad con centros educativos como son Colegio e Instituto. En las inmediaciones nos encontramos con una amplia zona de comercios desde supermercados, farmacia, peluquería, bares, quiosco. La vivienda consta de 2 habitaciones, un estupendo salón, cocina, baño completo y un aseo con ducha que cuenta con ventana exterior. Suelos de tarima de roble. Puerta de seguridad. Videoportero. Óculos en el pasillo. Aseo con ducha y ventana exterior. El amplio salón dispone de ventanales que le aportan luminosidad. La cocina está totalmente equipada contando con una mampara de separación de la ventana para hacer efecto tendal. La vivienda cuenta con garaje más un trastero localizado en la parte superior del edificio. Todo incluido en el precio. No pierda está OPORTUNIDAD, VISÍTELO, estamos a su disposición. 984 48 00 00.

Comercializamos en exclusiva este piso en Roces. Consta de dos habitaciones, dos baños, amplio salón, cocina, plaza de garaje y trastero de 4,5 m2. Portal sin barreras arquitectónicas, ascensor de 6 plazas que llega hasta el parking. Todo exterior con orientación oeste, excepto cuartos de baño. Suelos de parquet en perfecto estado excepto cuartos húmedos que tienen suelos cerámicos. Ventanas de PVC. Garaje con muy buena maniobrabilidad de planta única. Trastero en la parte trasera de la plaza de garaje. Roces es un barrio tranquilo con muchas zonas ajardinadas. Supermercado frente al edificio, en las inmediaciones, farmacia, colegio, servicios de hostelería, parque. Comunica con otras zonas de Gijón a través de las líneas de autobús 6, 15 y 24. Excelentes opciones para salir de Gijón por autopista, acceso cercano a la ronda. NO DUDE EN PREGUNTARNOS POR SU FINANCIACIÓN, PODEMOS AYUDARLE.

SE VENDE ESTE INMUEBLE; TODO ORIENTACIÓN SUR, SOLEADO, INCREIBLES VISTAS GARAJE Y TRASTERO. Fantástico inmueble situado en Matilde de la Torre de dos habitaciones y dos cuartos de baño, piso muy cálido gracias a su orientación Sur que le dota de sol durante todo el día haciendo innecesaria la calefacción Al acceder a la vivienda nos encontramos con un recibidor que da lugar a un pasillo distribuyendo nos este por la vivienda. El recibidor cuenta con despensa. En una primera instancia nos encontramos con un gran salón comedor totalmente exterior y con gran luminosidad. Avanzando por el pasillo tendremos una bonita y amplia cocina siendo esta también exterior. Nos encontramos con el primero de los dos baños compuesto equipado en su totalidad y compuesto por plato de ducha. Finalizada esta primera zona diurna, se dispondrá ante nosotros la zona de noche compuesta por dos habitaciones exteriores y soleadas. La habitación secundaria actualmente utilizada como despecho, y fácilmente adaptable como habitación infantil o de invitados Gran habitación principal exterior y muy soleada baño en suite totalmente equipo con bañera, armario hecho a medida y con bonito acabado. Trastero situado bajo cubierta con ventana en velux. Amplia plaza de garaje accesible desde el ascensor con llave. Piso acabado en primeras calidades. Portal sin barreras arquitectónicas, y fachada en ladrillo visto. Zona de reciente construcción y muy tranquila con fácil salida a la autopista, conexión rápida con el centro de la ciudad mediante transporte publico. Colegios e institutos cercanos. Llámenos y no dude en visitarlo. REMAX ELITE 984 48 00 00.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda