Piso en venta en Riviera Del Sol, Mijas, Málaga (3 Inmuebles)


Excelente piso con vistas a la urbanización mas la piscina, rodeado de montañas, con acceso rápido a playas, dos dormitorios con armarios empotrados, baño completo, cocina totalmente equipada, mas un espacio de lavadero, terraza amplia, excelente mantenimiento en la urbanización. Excellent apartment with views of the urbanization plus the pool, surrounded by mountains, with quick access to beaches, two bedrooms with fitted wardrobes, full bathroom, fully equipped kitchen, plus a laundry space, large terrace, excellent maintenance in the urbanization.

Bonito piso en tranquila zona de Riviera del Sol, de 3 habitaciones con vistas frontales al mar desde su gran terraza y muy buenas calidades en la mejor ubicación, muy cercano al campo de golf y a 5 minutos de la playa en coche. Sus 3 habitaciones son dobles, dos de ellas con armarios empotrados. Habitación principal con baño en suit y acceso a la terraza. El salón-comedor es muy amplio y luminoso, con salida a la gran terraza. Los baños son ambos completos, uno con bañera y otro con plato de ducha. Amplia cocina independiente equipada, con ventana al patio. Preinstalación de bomba central de aire frio/calor. Terraza de 22 metros con espectaculares vistas al mar y a la piscina. La urbanización cuenta con piscina comunitaria y zonas ajardinadas. Trastero y Garaje incluido. Restauración, supermercados y farmacia al alcance. Así como al impresionante campo de golf. Salida cercana a la autopista.

Espaciosa planta baja con jardín de 72 m2 y terraza de 39 m2 en el complejo de Green Hills, de Riviera del Sol, a 5 minutos de la playa más cercana. Éste complejo cerrado cuenta con jardines, zonas comunes, piscina comunitaria, así como pista de pádel y bar. Parking subterráneo y trastero incluidos en el precio. El piso se encuentra en perfectas condiciones y tiene 2 habitaciones, 2 baños -1 en suite salón comedor y cocina americana.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda