Piso en venta en Pueblo Nuevo, Ciudad Lineal, Madrid, Madrid (5 Inmuebles)


Se vende piso muy bien situado. En el Barrio de Ciudad Lineal, próximo a las estaciones de metro de García Noblejas y Ascao, cerca de colegios, supermercados y con fácil acceso a la M·30 y A·2. Vivienda en segunda planta y en perfecto estado, para entrar a vivir, muy luminosa y exterior. Consta de Salón comedor con acceso a terraza y dotado de aire acondicionado, cocina totalmente equipada con muebles altos y bajos y salida a terraza tendedero, 2 dormitorios y baño completo. Si quiere recibir más información no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Remax Class ofrece, estupenda vivienda junto a la calle Garcia Noblejas, la vivienda consta de 2 dormitorios, cocina amueblada y equipada con electrodomésticos, salón y 1 baño con ducha. La finca cuenta con ascensor, la zona es ideal ya que cuenta con todo tipo de servicios, por estar a próxima de la calle Alcalá, zonas comerciales, supermercados, hospitales y Colegios. Con una buena comunicación, tanto por transporte público al disponer de parada del metro (ciudad lineal, Pueblo Nuevo y Garcia Noblejas) a unos minutos de diferentes líneas de autobús y del intercambiador de autobuses de Ciudad Lineal Y si nos desplazamos en coche, tenemos fácil acceso a la carretera de circunvalación M-30, M-40 N-3, y N2 por tanto al resto de las radiales, así como a un paso del centro de Madrid.

Se vende piso exterior con excelente ubicación, muy luminoso con ventilación cruzada y reformado, en la misma boca del Metro Hermanos García Noblejas (Línea 7), salida a calle José Arcones Gil, a dos minutos andando desde la vivienda. Primera planta sin ascensor, dispone de 3 habitaciones, salón independiente con balcón a zona ajardinada, cocina completamente equipada con muebles altos y bajos, terraza tendedero, un baño con ducha completamente reformado. Todos los espacios de la vivienda son independientes, a partir de un vestíbulo y pasillo central. Vivienda ideal, tanto para familias como para inversores. CALIDADES. Vivienda reformada: puerta de entrada acorazada, sistema de alarma instalado en la vivienda, suelo de tarima en zonas nobles; suelos de cerámica en cocina y baño; el edificio cuenta con instalación de gas natural para calefacción y agua caliente; ventanas de climalit, persianas en perfecto estado; armarios empotrados hechos a medida; electrodomésticos semi-nuevos: caldera, horno, lavadora, vitrocerámica. Destacar la zona ajardinada con parque infantil y árboles frondosos, en el portal de entrada de la vivienda, máxima tranquilidad y espacios verdes. Situado en el distrito de Ciudad Lineal de Madrid, zona urbana consolidada con todos los servicios considerados necesarios, parques y zonas verdes a pie de calle, colegios, institutos, restauración, farmacias, y comercio para ir andando. Así, cerca de Carrefour, Mercadona, Alcampo, Ahorra Más, Día. Excelente ubicación, zona muy bien comunicada, metro Hermanos García Noblejas (línea 7), autobuses línea 70, 4, 28, 38, 48, 165, 109, fácil acceso a M-30, A3, R3 y M-40. Facilidad de aparcamiento en el barrio. No tiene zona azul, ni zona verde. El distrito de Ciudad Lineal se encuentra al este de la capital, y es una zona segura y tranquila para vivir. Estudio financiero gratuito, financiación al 100% NO COBRAMOS HONORARIOS AL CLIENTE COMPRADOR**** "No dudes en contactar con nosotros".

Presentamos en exclusiva este fantástica vivienda de 1 dormitorios, salón y cocina independiente, del año 2000, recientemente reformada. Se puede convertir en vivienda de 2 dormitorios, integrando la cocina al salón. Es una vivienda en una planta 11, siendo el edificio más alto del entorno, lo que permite que se pueda apreciar el skyline de Madrid, así como la sierra de Madrid. Situado sobre dos de los ejes más transitadas de Madrid. Nos encontramos a tan solo 10 minutos del aeropuerto y a otros 15 minutos del centro de la ciudad. La parada de metro se situa a escasos metros de la vivienda. Existe la posibilidad de comprar una plaza de garaje no incluida en el precio.

"***PISO PARA ENTRAR A VIVIR MUY CERCA DE LA PLAZA. DE ALSACIA*** NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR. "Vivienda exterior en urbanización privada con piscina y vigilancia con conserje, situada en una de las zonas más tranquilas y mejor comunicadas de la capital. Muy cerca de la Plaza Alsacia y a 5 minutos de autobuses y metro. Ideal para familias. 113m2 cuadrados construidos según catastro, 3 dormitorios, todos con armarios empotrados; dos baños, uno en suite. Salón muy luminoso, ya que es un primero sin edificaciones delante y tiene vistas a zonas verdes. DISTRIBUCIÓN: se accede a través de un hall distribuidor, que da acceso a la cocina y salón independientes y a un pasillo muy bien aprovechado con armarios empotrados, que va distribuyendo las habitaciones y baños. La cocina está equipada con electrodomésticos integrados y dispone de una práctica barra para comidas ESTADO Y CONSERVACIÓN: El suelo es de tarima, excepto en cocina y baños, que es cerámico. Ventanas climalit, con muy buen aislamiento y materiales de primera calidad en general, en toda la vivienda. La calefacción y el agua caliente funcionan con caldera individual de gas natural. Baños y cocina totalmente reformados. Destacar, la motorización de persianas de las estancias, toldos y a/c en salón y dormitorio principal. El piso está en un estado impecable. EXTRAS: La urbanización dispone de dos trasteros comunitarios y en la azotea, un tendedero comunitario. Esta propiedad tiene incluido en el precio una plaza de garaje con acceso directo desde la vivienda. UBICACIÓN: Esta vivienda está situada entre una calle con apenas tráfico, porque es cortada, y otra zona que es peatonal, por lo que es muy tranquila. SERVICIOS: La zona dispone de todo tipo de servicios de alimentación, comercios, farmacia, bares y restaurantes, colegios, servicios de salud, bancos y todo lo necesario para la vida diaria. Se encuentra muy cerca del C. Comercial “Las Rosas” y del “Plaza Norte”, donde hay grandes supermercados. Muy cerca de la Plaza Alsacia, este piso está en uno de los enclaves de Madrid más cotizados en este momento, por la gran variedad de opciones para poder desplazarse sin coche por la ciudad. Autobuses: 70, 38, 48, 140, 106, Metro: Líneas 2 y 7, Lanzaderas, Intercambiador etc…. Y además muy buena salida para la R3 y M40. No dude en contactarnos. Estamos para ayudarle en todo lo que necesite. ***NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR***". Posibilidad de Fi...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda