Piso en venta en Pozuelo de Alarcón, Madrid (3 Inmuebles)


Se vende Piso en preciosa zona de Pozuelo de Alarcón. El piso se encuentra en una calle peatonal, por lo que otorga mucha tranquilidad y unas preciosas vistas. La ubicación es excelente, ya que permite ir caminando tanto a la Avenida de Europa, con amplia oferta de comercios y restauración, como a la zona de Pozuelo Pueblo, donde están los principales servicios municipales. También cuenta con parada de autobús en ambos extremos de la calle, que comunican tanto con diferentes zonas de Pozuelo, como de Madrid Capital. Gracias a su ubicación, el piso cuenta con una maravillosa luz natural en todas las habitaciones. Tanto las ventanas del salón como en el dormitorio principal. dan a una calle peatonal, lo que les proporciona gran tranquilidad y ausencia de ruidos. En la terraza del salón, se puede poner una mesa con unas sillas o bien una zona de asientos, para disfrutar durante los meses de verano, primavera y esos días de otoño que nos sorprende con un sol radiante y unas temperaturas primaverales. Las otras dos habitaciones y la cocina dan a un patio interior, que les proporciona la misma luz natural y tranquilidad que el resto de las estancias. En el amplio recibidor encontramos un baño completo y desde el recibidor se puede acceder a la cocina donde hay espacio para poner una mesa para desayunos, y un amplio tendedero. La forma del salón permite una buena distribución de zona de comedor y zona de estar. El piso cuenta con armarios empotrados en todas las habitaciones, incluido un armario en el pasillo, perfecto para la ropa de casa; y hacen que este piso cuente con gran capacidad de almacenaje. Además dispone de trastero, lo que supone un plus de almacenaje. La urbanización cuenta con zonas comunes muy bien cuidadas, entre las que podemos encontrar unos soportales, tanto en la zona de la piscina, cono en la zona exterior, donde los días de lluvia se puede disfrutar de una tarde de juegos o un paseo. La zona de la piscina cuenta con zona de césped para poder disfrutar de los días de verano, y la piscina dispone de socorrista. Además cuenta con pista de tenis, por lo que se puede practicar deporte sin salir de la urbanización. Entre los servicios que ofrece la comunidad, está el de conserjería. El conserje es muy amable, y siempre dispuesto ayudar.

Quieres vivir en una de las mejores urbanizaciones de Pozuelo? No dejes de aprovechar esta oportunidad: te presento este inmejorable piso con terraza de dos habitaciones y dos baños, amplio salón con salida a una magnífica terraza, situado en una urbanización que no le falta detalle. Al piso entramos por un hall distribuidor que distribuye, a la izquierda, a una cocina totalmente equipada y espaciosa para tener tu comedor para esas comidas de diario y zona de lavandería; a la derecha, accedemos al salón comedor con mucha luz y sitio para poner tu espacio de trabajo y con salida a la terraza donde disfrutar de esos días de primavera, verano y otoño y los azules días de invierno; por último y de frente, tenemos la zona de descanso con dos grandes dormitorios con armarios empotrados y dos baños, uno de ellos en suite en la habitación principal. La urbanización tiene de todo para tus tiempos de ocio y deporte: piscina de adultos y pequeños, jardines, pistas de paddel, servicios, sala para fiestas y zona de juegos infantil, con portero en la garita de entrada 12H y video vigilancia. Un entorno ideal y seguro para una vida saludable en un entorno de naturaleza y tranquilidad. Está cerca de todos los servicios, del Hospital Quirón y el Campo de Golf de Somosaguas, tiendas y restauración, transporte público y colegios de prestigio en una zona tranquila sin mucho tráfico. A qué esperas para llamar y concertar una visita? LLAMA AHORA. NO COBRAMOS COMISIÓN al comprador y te ayudamos a encontrar la mejor Financiación.

¿Te IMAGINAS disfrutando de 40.000 m2 DE JARDINES, grandiosas PISICINAS de adultos e infantil, pistas de TENIS/PADDLE y zona de RECREO INFANTIL con vigilancia presencial 24 horas y con cámaras de videovigilancia en todo el perímetro de la gran finca? La vivienda se ubica en una de las mejores urbanizaciones de PRADO DE SOMOSAGUAS. Con 187m2 cuenta con ACCESO para personas con movilidad reducida. Además. * Puerta blindada y alarma. * 4 HABITACIONES con armarios empotrados, 2 BAÑOS (1 en suite). * Salón-comedor MUY AMPLIO con acceso a una formidable TERRAZA de preciosas vistas. * Cocina con balcón. * 2 PUERTAS DE ENTRADA (la de servicio accede directamente a la cocina). * AIRE ACONDICIONADO en toda la vivienda, GARAJE y TRASTERO con acceso directo. * Envidiable LUZ NATURAL. Dispone de una amplia red de transporte público (autobuses a 200m). Muy bien comunicada en coche por la M-503, Carretera de Castilla, M-40, A-5 y A-6 COLEGIOS PRÓXIMOS: Bristish Council, Retamar, Instituto Veritas y American School. UNIVERSIDADES: Complutense, ESIC, CEU, Francisco Vitoria. ZONAS DEPORTIVAS: Club de Golf Somosaguas, Polideportivo Valle de las Cañas, Body Factory y Reebok Sport Club La Finca. ZONAS COMERCIALES: Zoco de Pozuelo, Centro Comercial Zielo, Ciudad de la Imagen y CC Somosaguas. SERVICIOS SANITARIOS Y HOSPITALES: Centro de Salud, Quirón y Puerta de Hierro. ! Mejor visitarla!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda