Piso en venta en Plaza Crevillente-Juzgados, Elche Ciudad, Elche/Elx, Alicante (3 Inmuebles)


Oportunidad bancaria en Elche. Piso en Elche en muy buena ubicación. Te gustará vivir en él. Solo precisa una pequeña reforma. Consta de un luminoso salón comedor, con balcón, cocina con una amplia galería, y tres dormitorios, Todo exterior. Es un edificio con una comunidad muy tranquila. "No lo dejes escapar y ven a verlo ya".

VIVIENDA en Elche en venta DE 110 METROS. Amplia vivienda con salón-comedor de 32 metros cuadrados y balcón con toldo, cocina de módulos de 12 metros cuadrados con horno, vitrocerámica y campana, 3 grandes dormitorios dobles, 2 baños completos con bañera, aparato de aire acondicionado en salón, carpintería exterior en aluminio, con todos los electrodomésticos y muebles. Junto jardines, tiendas, parada de autobús y colegios.

Una mezcla de colores, a tu alcance, esta vivienda, por su ubicación, características, y dotaciones la hace ser una de las mejores de la zona. Vivienda de 135 metros cuadrados compuesto por un amplio salón, 4 habitaciones, dos baños, uno de ellos en suite con jacuzzi, desahogada cocina y galería. Materiales de primera calidad, suelo de mármol, paredes lisas. La vivienda que siempre has soñado para formar tu hogar. Esta propiedad tiene varios extras como serían; La vivienda consta de aire acondicionado centralizado. Hilo musical en toda ella. Y totalmente equipada con muebles y electrodomésticos. Armarios empotrados en todas las habitaciones. Solamente 1 vivienda por planta. Con un total de 5 vecinos. Lo que estabas buscando al alcance de tu mano. No esperes más.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda