Piso en venta en Playamar, Torremolinos, Málaga (4 Inmuebles)


OPORTUNIDAD PISO EN VENTA EN LOS ALAMOS! Les presentamos este bonito piso en una de las zonas más demandadas de Torremolinos y en pleno auge en la costa del sol. Es un apartamento exterior con terraza y vistas al mar. Es amplio y luminoso durante todo el día. Su orientación al sur por la parte frontal y norte por la parte trasera le da una excelente ventilación. Cuenta con una terraza abierta para disfrutar del estupendo clima de Málaga y sus vistas despejadas tanto al mar como a las montañas. Desde el interior de su salón puedes apreciar las vistas. Tiene una cocina pequeña con barra americana conectada al salón. Su habitación es independiente con armario empotrado y un baño reformado con plato de ducha. El edificio cuenta con una piscina comunitaria nueva y zonas comunes agradables. La zona es inmejorable a tan solo 2 minutos andando al tren de cercanías “Los Álamos” que va a Málaga capital y el aeropuerto en pocos minutos. A 8 minutos de la playa caminando por la pintoresca avenida La Riviera que desemboca al paseo marítimo. También estas rodeado de servicios como colegios, hospital, supermercados y a 1 minuto del acceso a la autovía. El apartamento está equipado con termo eléctrico, lavadora, frigorífico y aire acondicionado en el salón. Es una excelente propiedad para vivir y como inversión. La comunidad es de 56 euros al mes, y el IBI de 156 euros anuales. PIDEME EL VIDEO 360° Y COMIENCE A VER LA VIVIENDA COMO SI ESTUVIERA CAMINANDO DENTRO DE ELLA. Llámame para más información y coordinamos una visita. Whatsapp +34 605883887. También puedes ver el video en mis redes sociales Facebook e Instagram (Emiliano Muñoz Remax). " Si eres inmobiliaria matriculada o agente no dude en contactarse con nosotros, estaremos encantados de colaborar con vosotros y sus clientes.

¡Oportunidad! Magnífico piso situado en Residencial Colina Park, Torremolinos a menos de 1 km de la playa. La vivienda se encuentra en una urbanización cerrada e independiente con piscina para adultos e infantil, jardines, pista de pádel y dos plazas de aparcamiento cubierto y privado. Al ser un piso de esquina, tiene luz natural en toda la casa, pues todas sus estancias son exteriores. Entrando en la casa, nos encontramos un amplio pasillo que distribuye salón, cocina independiente, baño completo y dos habitaciones. En el pasillo contiguo se encuentra la habitación principal con su baño completo en suite. El salón tiene salida a una terraza orientada al este con vistas a la piscina y a la pista de pádel. Los tres dormitorios tienen armarios empotrados. Ideal como residencia habitual o inversión. Cerca hay comercios, transporte público y fácil acceso a la autovía. En coche a 2mn de la Playa y del centro de Torremolinos, a 12mn del centro de Málaga, a 5mn del Aeropuerto y del Parador de Golf. ¿A qué estás esperando? Visita sin compromiso. PVP: Gastos de Notaría, Registros e impuestos no incluidos. Honorarios incluidos, no hay gastos de intermediación para el comprador. Disponemos de Dpto. Financiero. ".

Se vende apartamento a solamente 300m de la playa en Los Alamos. Esta perfectamente ubicado cerca de tiendas, colegios, servicios médicos y el C. C. Plaza Mayor. El apartamento es una entreplanta con 3 dormitorios amplios y 2 baños reformado. Todas las estancias están adaptadas para personas con movilidad reducida (silla de rueda). Hay un amplio salón comedor y una cocina independiente totalmente equipada. La terraza con orientación Este disfruta sol de mañana. Hay un parking comunitario para los residentes del edificio.

PLAYAMAR-TORREMOLINOS 104 Apartments - 1, 2, 3 & 4 Bedrooms A residential complex with cutting-edge design, aimed to enjoy the breathtaking views of the Mediterranean sea to the fullest. • 2 Outdoor pools • Indoor heated pool • Running track • Security • Fully fitted kitchen by Gunni & Trentino Facilities Great Location Panoramic Sea Views Completion date - 1st Semester 2021 • Appliances by BOSCH • Sauna, Turkish bath • Fully equipped gym • Residents social meeting room • Glazed facade • Underfloor heating all throughout The best brands, suppliers and manufacturers are working together to offer a functional, cutting-edge, timeless design. As a result, higher durability spaces with the most carefully selected aesthetics. Payment Terms: Deposit: € 6,000 + VAT 20% + VAT at purchasing contract (PPC) 10% + VAT after 6 months of PPC signature 70% + VAT on completion MIRAR LISTAS DE PRECIOS Y DISPONIBILIDAD EN LAS FOTOS.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda