Piso en venta en Playa Del Cura, Playa Del Cura, Torrevieja, Alicante (7 Inmuebles)


Coqueto piso de dos dormitorios en Torrevieja a cuatro minutos andando de la playa del Cura (350 metros) y no lejos del Paseo marítimo y del corazón de la ciudad. La vivienda que tiene 47,40 m2 construidos está en perfecto estado y consta de salón estar con terraza con vistas a la piscina y al parque de la plaza de la Asunción, dos dormitorios, un baño completo y, cocina independiente. Se vende amueblada y equipada (salvo algo de decoración y TV). Aire acondicionado. Es luminosa. Piscina comunitaria en el edificio. Supermercado, tiendas, restaurantes, a proximidad. Una excelente situación para una vivienda ideal para disfrutar de Torrevieja todo el año o para venir de vacaciones!

Torrevieja, Playa del Cura, planta baja en venta de 2 dormitorios. Estupenda planta baja situada en uno de los lugares más animados de Torrevieja, a 200 metros de la conocida Playa del Cura. Tiene a su alcance todos los servicios de primera necesidad y está rodeada de todo tipo de ocio para su disfrute. Está ubicada en la calle Virgen de la Paloma nº 12, aunque al edificio se accede por la calle Caballero de Rodas nº 201, el cual hace esquina con ambas calles. La vivienda consta de 2 dormitorios, 1 amplio baño, un espacioso salón comedor, cocina independiente con electrodomésticos incluidos, galería y una maravillosa terraza, desde la que usted podrá ver la playa. Esta casa tiene entrada independiente del edificio, con lo cual no tiene que compartir comunidad. Esto hace que su estancia en ella, le dé más libertad e independencia que si estuviera en una planta superior. Es lo más parecido a vivir en una casa particular. Además tiene amplias estancias, lo que también ayuda a sentirse muy cómodo en ella. Es la vivienda perfecta, para que usted pase agradables veranos, así como para que la disfrute durante todo el año, debido a las suaves temperaturas de esta zona. Se encuentra a 15 minutos a pie del centro de Torrevieja, donde podrá llegar dando un agradable paseo junto al mar por el paseo marítimo, repleto de restaurantes, bares, heladerías, tiendas, siempre muy ambientado. Al final del paseo marítimo se encuentra con la fantástica feria de atracciones. Paralelo a las instalaciones de la feria, se encuentran los famosos puestos de los hippies que ofrecen una amplia gama de artículos, cual de ellos más atrayentes y bonitos. Ya ve que tiene toda la oferta turística, ocio y clima que ofrece una ciudad como Torrevieja. Está en sus manos el disfrutarlo en una bonita, cómoda y acogedora planta baja. ¿ Va a dudar en hacerse con ella?

Apartamento de dos dormitorios con 66,65 m2 construidos en la tercera planta de un edificio muy próximo a la playa de los Locos en Torrevieja (Alicante). Bien situado, pudiendo ir andando en 2 minutos a la playa y con restaurantes, comercios y tiendas a proximidad. El piso está en buen estado, muy cuidado, vendido amueblado y equipado. Consta de 2 dormitorios, salón estar comedor, cocina independiente con lavavajillas y una agradable y espacios terraza dando a la calle. Aire acondicionado. A señalar que tanto la cocina como el baño tienen ventanas al exterior. Sitio tranquilo con buen vecindario en el edificio. Su mejor punto: su situación, con la playa a 200 metros se podrán olvidar del coche durante todo el verano!

Fantástico apartamento en 2 linea de la Playa del Cura. Con 3 maravillosas cualidades: 50 metros de la Playa del Cura, cerca de restaurantes y cerca del centro. El piso tiene plaza de garaje ( muy difícil en esta zona ). Tiene parada de autobús a 50 metros. Orientación SUR. Ideal para vivir o para venir de vacaciones. También es muy buen piso por la zona para alquiler. Está en una de las mejores zonas de Torrevieja de ocio, restaurantes, tiendas, supermercados, etc.. . Está situada a 45 km del aeropuerto de Alicante y 80 km del aeropuerto de Murcia. NO LO DUDE, ¡ES UNA OPORTUNIDAD INCREÍBLE!

Precioso, amplio y luminoso apartamento que ha sido reformado integralmente hace 2 años, con los mejores acabados. Aire acondicionado por conductos. Su futuro piso tiene 3 dormitorios con vestidor y baño en-suite con bañera de hidromasaje en el dormitorio principal, suelos de madera, una amplia cocina con isla para comer en él, además de una dispensa anexa con la lavadora. Si quiere vivir a 150 metros de la playa del Cura de Torrevieja, no lo dude esta es la vivienda que estaba buscando, venga a visitarla, le encantará.

Piso amplio de 3 dormitorios con vistas laterales al mar en Torrevieja (Alicante). Está situado entre las dos playas la del Cura y la de los Locos a pocos metros del mar, y de las playas (en segunda línea). Una excelente situación con todas las comodidades a proximidad: supermercado casi enfrente del edificio, tiendas, parada de autobús a escasos 50 metros, cafeterías, restaurantes etc.. . Y el centro ciudad a unos 12 minutos andando. Podrá olvidarse del coche! Tiene hall de entrada, 3 dormitorios, un baño completo y uno en suite, salón grande y luminoso con una terraza desde la cual podrá ver algo de mar y cocina grande e independiente. Se vende amueblado y equipado. Edificio tranquilo, buen vecindario y adaptado para personas de movilidad reducida ya que tiene silla eléctrica para subir las escaleras y ascensor. Los aeropuertos de Alicante y Murcia a tan solo 40 minutos. Perfecto para sus vacaciones o para vivir en Torrevieja todo el año. ¡Gran potencial para el alquiler!

Soñaba con ver la playa y el mar, desde el mismo sofá de su casa? Esta amplia vivienda de 3 dormitorios y dos baños, que ha sido totalmente reformado y renovado a un nivel muy exclusivo, le espera en Torrevieja, frente a la playa del Cura, en la misma curva donde puede ver todo el ancho de la playa y el mar Mediterraneo. Cuenta con una preciosa cocina de diseño con isla, grandes ventanales para disfrutar de las vistas desde la cocina, el salón y el comedor. Tiene además una terraza envolvente una zona acristalada que le permitirán seguir disfrutando de las vistas durante los meses de invierno. Cuenta además con una terraza desde el dormitorio. No lo dude, este piso no es un sueño, es real y le espera, venga a visitarlo, le encantará.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda