Piso en venta en Playa De Los Locos, Torrevieja, Alicante (10 Inmuebles)


Apartamento de dos dormitorios con 62,85 m2 construidos en la primera planta de un edificio muy próximo a la playa de los Locos en Torrevieja (Alicante). Bien situado, pudiendo ir andando en 4 minutos a la playa y con restaurantes, comercios y tiendas a proximidad. El piso está en perfecto estado, muy cuidado, vendido amueblado y equipado. Consta de 2 dormitorios (el dormitorio principal tiene un armario empotrado), salón estar comedor, una cocina abierta al salón, una agradable terraza para hacer vida en el exterior y que da a una calle tranquila, sin salida y un cuarto de baño completo. Sitio es tranquilo con buen vecindario en el edificio. Su mejor punto: poder olvidarse del coche e ir a la playa andando!

Amplio piso de 2 dormitorios con espaciosa terraza para desayunar y comer en familia. Dispone de dos dormitorios dobles con armarios empotrados, un baño, cocina americana, salón comedor, patio interior y terraza exterior. Piso luminoso, orientado al Sur-Este, espacioso (60 metros cuadrados ÚTILES). Si está cansado de visitar en Torrevieja viviendas pequeñas, con pocos metros útiles, esta vivienda le encantará por su amplitud. Cabe destacar su ubicación, a tan sólo 150 metros de la Playa de los Locos y próximo a todos los servicios básicos que pueda necesitar. Vivienda con alto potencial para el alquiler debido a su ubicación. Situada a 40 y 50 kilómetros de distancia de los aeropuertos de Alicante y Murcia respectivamente. ¡No dude en contactar para visitar!

"Si está buscando un piso en perfecto estado, muy cerca de la playa y con piscina comunitaria, ¡esta es su vivienda! El apartamento consta de 2 dormitorios soleados, 1 baño completo, cocina equipada y un salón comedor con salida a una amplia terraza donde podrán disfrutar de perfectas veladas. La vivienda se vende totalmente amueblada y cuenta con ascensor y rampa para personas con movilidad reducida en la entrada. A pocas calles de la conocida playa de Los locos y a 600 metros de la Playa del Cura, la zona cuenta con todos los servicios alrededor: restaurantes, supermercados, farmacias.. . y muy cerca de la parada de autobús, por lo que no será necesario el coche y podrá ir a todos los sitios andando. Gran potencial de rentabilidad para alquiler. A 40 minutos del aeropuerto de Alicante (El Altet) y Murcia (Corvera) y a 12Km de los mejores campos de golf de la zona. ¡No deje escapar esta OPORTUNIDAD y venga a visitarlo".

Fantástico y amplio apartamento situado a 150 metros de la gran Playa de los Locos de Torrevieja, su paseo y a 10 minutos del centro ciudad. Orientación sureste, patio interior trasero, terraza delantera, cocina independiente con galería, 3 dormitorios, 1 baño y 1 wc. La vivienda tiene garaje con puerta y llave privado en el parking comunitario. Se encuentra situada a 40 minutos del aeropuerto de Alicante. Ubicado en una de las mejores zonas de Torrevieja, con todos los servicios a su alrededor como bares, restaurantes, supermercados, paradas de autobús, etc.. . Mucha vida pero con una gran tranquilidad a la hora de vivir. Vivienda ideal para vivir o para pasar unas increíbles vacaciones en familia. ¡Véanlo si le gustaría vivir cerca de la playa!

Vivienda muy bien situada por su cercanía a la Playa de Los Locos (tan sólo 150 m) y su proximidad a todos los servicios básicos que pueda necesitar. Se distribuye en amplio salón-comedor, espaciosa cocina americana,  dormitorios con armarios empotrados, dos baños (*uno de ellos añadido a la vivienda), patio interior que dota a la vivienda de mucha luminosidad y amplia terraza al exterior donde se puede comer en familia. El dormitorio principal dispone de baño completo en suite. Piso con orientación Este-Sur, ubicado en una calle tranquila poco transitada. Vivienda con alto potencial para el alquiler debido a su ubicación A tan sólo 40 y 50 minutos de los aeropuertos de Alicante y Murcia respectivamente ¡No dude en llamarnos para visitar!

Fantástico piso soleado, orientación sur, con vistas al mar. Situado en el residencial Atalayas II, dispone de jardines, amplias zonas comunes y piscina comunitaria. Está a tan sólo 200 metros de la Playa de Los Locos y cerca a todos los servicios básicos que pudiera necesitar. Esta vivienda en perfecto estado, tiene 2 dormitorios con armarios empotrados, 2 baños completos, salón-comedor, cocina y amplia terraza con vistas al mar. Dispone de instalación de aire acondicionado centralizado por toda la vivienda, suelos de mármol y bonitos acabados. Se vende totalmente amueblada y equipada. Garage (Nº 25 ) y trastero (Nº 5) incluidos en el precio El residencial dispone de vigilancia de seguridad - portero las 24 horas del día. Los amaneceres desde la terraza son espectaculares, y al estar situado en una novena planta, una agradable brisa recorre por toda la vivienda. Es un piso ideal para pasar vacaciones, como para vivir todo el año. Cabe destacar sus bonitas vistas frontales al mar. Esta vivienda le encantará! No dude en contactarnos para visitarla. ".

Magnífico piso de 175,60 m2 construidos incluyendo la parte proporcional de elementos comunes y 139,38 m2 útiles en planta baja en el Edificio Palacio del Mar que está en primera línea de la Playa de los Locos en Torrevieja. Tiene un hall de entrada, tres dormitorios, dos baños (uno con bañera el otro con ducha), cocina abierta al salón, salón espacioso y zona de comedor y una enorme terraza de unos 40 m2 aproximadamente dando a un patio donde está la piscina comunitaria. El precio incluye plaza de garaje la número 38. La entrada a los garajes se hace por la calle de atrás C/Mar Báltico. Vendido amueblado y equipado. Muy cerca encontrará todo tipo de comercios, restaurantes, cafeterías y el paseo marítimo que le llevará al centro de Torrevieja a unos 15 minutos andando aproximadamente. Su mejor calidad: estar en primera línea de playa lo cual la hace ideal para las vacaciones sobre todo para una familia con niños por su situación y por el espacio extra que proporciona la terraza protegida en todo su largo por una reja de seguridad.

Si buscaba una vivienda única y exclusiva, sin igual, esta es su oportunidad. Disfrute del Mar Mediterráneo como si estuviera directamente en su salón. Esta vivienda diseñada y creada por un equipo de arquitectos detallistas hasta el último centímetro cuadrado de la vivienda, le apasionará. Como su pared de armarios integrados en el cual se esconde el cuarto de baño, su suelo de bambú y un sinfín de exquisiteces con el que cuenta esta vivienda. Tener el mar en su salón ahora sí es posible, disfrútelo todos los días del año. A un paso de todos los servicios necesarios y la playa en la puerta de casa.

Amplio piso con 5 dormitorios y tres baños (*uno de ellos añadido a la vivienda). Actualmente son dos viviendas de la misma propiedad unidas por el salón-comedor mediante una simple puerta, una de ellas de tres dormitorios, dos baños y otra de dos dormitorios, un baño, pudiendo hacer uso de ambas viviendas al mismo tiempo. También puede hacer uso de una de las viviendas y alquilar la otra si lo desea.. . Vivienda ideal para familias numerosas o para invertir y alquilar. Todos los dormitorios disponen de armarios empotrados. Ambas viviendas disponen de acceso directo al patio de luces y acceso directo a sus amplias terrazas orientadas al este desde el salón. Dispone de plaza de garaje en la misma finca. Cabe destacar la ubicación del inmueble situado a tan sólo 100 m de la playa y próxima a todos los servicios básicos que pudiera necesitar. El precio global de ambos inmuebles con plaza de garaje es de 192.000 €. Existe posibilidad de venta de cada unidad por separado (consultar). No dude en llamarnos para visitar!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda