Piso en venta en Pedanías Oeste, Murcia, Murcia (4 Inmuebles)


Oportunidad en el centro de El Palmar, Distribuido en Hall, salón de 18 metros con balcón, 2 dormitorios con armarios empotrados, carpintería interior: roble, carpintería exterior: climalit, tipo de suelo del salón: parquet, cocina con galeria, muy luminoso, con garaje en el sotano del edificio. Visitalo y pasa tu oferta! Financiación 100%.

Oportunidad en el centro de Sangonera la Verde. piso luminoso distribuido en hall, salón de 20 metros con cocina americana, 2 dormitorios con armarios empotrados, 1 baño, 2º piso con ascensor con orientación levante-sur, exterior. Dispone de garaje y trastero. Financiación 100%. Visitala y pasa tu oferta!

0% Comisión al Comprador! Espectacular piso en Rincón de Seca a tan sólo 5 minutos del centro de Murcia. Desde nuestras viviendas podrás disfrutar de unas maravillosas vistas de la huerta de Murcia y la impresionante Catedral de Murcia. La vivienda cuenta con un amplio salón, cocina independiente con lavadero, dos dormitorios, dos baños y una acogedora terraza. En la zona encontrará todos los servicios necesarios para su día a día: colegios, supermercados, Farmacia, parque infantil, y mucho más. Especialistas en calidad de vida.

Piso en venta en Era alta (Murcia), está ubicado en la calle Alvadel, es una primera planta de 117 m2 construidos y 92 m2 útiles. Tiene 3 habitaciones todos exteriores, 2 WC uno de ellos en la habitación principal, salón-comedor, cocina independiente, plaza de garaje y trastero. El edificio en el que se encuentra la vivienda, la plaza de garaje y el trastero, se encuentra en construcción con un porcentaje de obra ejecutada de un 70%. Precio negociable.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda