Piso en venta en Pedanías Este, Murcia, Murcia (10 Inmuebles)


Vivienda en Algezares, distribuida en hall, salón de 20 m² con balcón, 3 dormitorios, baño, cocina con galería. Para reformar, con vistas despejadas, con todos los servicios alrededor, centro comercial cercano, centro de salud cercano, farmacia cercana, colegios cercanos, guarderías cercanas. Financiación 100% con cuota mensual de 177 Euros al mes!.

Team Huerta de Murcia te presenta esta magnífica oportunidad para crear la vivienda que siempre has querido. ¡Un lienzo en blanco para crear a tu gusto la vivienda perfecta! Originalmente la vivienda estaba distribuida en amplio salón comedor, cocina con lavadero, un baño completo, aseo de servicio y cuatro habitaciones de tamaño medio. Para la futura distribución, ya tienes el trabajo comenzado, pues las labores de quitar azulejos, suelo y desescombro ya están hechas. Ventanas en aluminio en toda la vivienda completan esta gran oportunidad de crear tu nuevo hogar desde cero, pero.. . ¡a menor coste! La vivienda la completa una plaza de garaje en el mismo edificio en los bajos del mismo, a la que accedes desde el interior de la escalera del edificio. No dudes en concertar una visita. ¡Te sorprenderá!

Fantástico piso reformado en Puente Tocinos, próximo a la policía, Colegio San Lorenzo, comercios, farmacias. Zona tranquila y muy bien comunicada, situada a un kilómetro de Murcia. La vivienda se distribuye en tres habitaciones, un baño, cocina totalmente amueblada, terraza techada por la que entra luz natural y salón con salida a un amplio balcón. Edificio de dos plantas sin ascensor. Además dispone de bomba de aire frío - calor centralizado por conductos. Cuenta con materiales de buena calidad como puertas de roble, ventanas de climalit y suelo de gres. No dudes en visitarlo! Estaremos encantados de enseñártelo!

Magnífica vivienda unifamiliar en planta baja situada en la cercana pedanía de " Los Garres", ubicada en una urbanización a las faldas de la Costera Sur, en la que podrás disfrutar de la naturaleza, practicar senderismo, ciclismo.. . por su cercanía a la montaña. Próximo a todos los servicios, supermercados, farmacias, autobuses.. . Se distribuye en una terraza exterior acristalada, amplio salón luminoso con chimenea francesa y bomba de aire frío-calor, dormitorio principal con baño interior y otro dormitorio con aire acondicionado, cocina totalmente amueblada, un baño, terraza interior y una estancia con posibilidad de habilitar como habitación. Además dispone de piscina comunitaria, garaje y acceso privado a la montaña. No dudes en visitarlo.. . Estaremos encantados de enseñártelo!

Los Dolores, pedanía-barrio, que se haya junto a la ciudad de Murcia. Cuenta con una de las mayores infraestructuras de servicio público, al mismo tiempo de una indudable proyección urbanística que en los últimos años se visto acrecentado. Se encuentra, esta magnífica vivienda muy luminosa, que se divide en: Amplio salón, tres dormitorio, un baño completo, lavadero, espacioso balcón, cocina totalmente amueblada, trastero, suelo de tarima c4, ancho pasillo, puertas macizas lacadas en blanco, aire acondicionado, zona muy tranquila y descanso, todos los servicios.. . Bus, supermercados, consultorio medico, colegios, Instituto, restaurantes, etcétera. No dudes en visitarlo.

En el centro de Zarandona, con todos los servicios alrededor, Luminosa, distribuida en 4 dormitorios, 2 baños, salón comedor y cocina con lavadero. Puede adquirirla con financiación 100% por menos de lo que cuesta un alquiler. También es ideal como inversión para sacarle una buena rentabilidad. Visítela y le informamos de todo!

Murcia, La Alberca, Calle Malecón, se vende piso en planta baja, con dos dormitorios + despacho, dos baños, cocina, salón, patio interior, y terraza delantera. Vivienda ubicada cerca de Santo Angel en una zona muy tranquila y bien comunicada. Vivienda a estrenar, en buen estado de conservación y lista para entrar a vivir. Sin gastos de comunidad de propietarios. Para más información pueden contactar por teléfono y solicitar visita.

En Beniaján, a escasos cinco kilómetros del centro de Murcia, se encuentra esta magnífica vivienda, ubicada a los pies de la Cordillera Sur, con una población que supera 11.000 habitantes y todos los servicios de una gran población. Este piso es muy luminoso, tiene 3 dormitorios bien distribuidos, un baño amplio, un aseo, cocina moderna totalmente amueblada, lavadero, balcón con dos entradas, 2 plazas de garaje y trastero, aire acondicionado independiente. Para los amantes del senderismo y la naturaleza, aquí tienen su hogar, fuera del ruido y el estrés.. . no dudes en visitarlo...

Murcia, La Alberca, Calle Los Caños, zona Verdolay, se vende piso de dos habitaciones y un baño, cocina independiente, salón, balcón, vestidor, lavadero, y plaza de garaje incluida en el precio. Ubicado en zona muy tranquila y con todos los servicios, cerca del centro deportivo Verdolay. Si quieres visitar concertar cita por teléfono.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda