Piso en venta en Parque De Las Naciones, Centro, Torrevieja, Alicante (4 Inmuebles)


Oportunidad bancaria en Torrevieja. Oportunidad en la plata de Torrevieja. Estupenda vivienda para vivir o vacacional en la zona de Parque de las Naciones en Torrevieja. Con todos los servicios mínimos alrededor. Con la playa a 5 min andando. Y con piscina comunitaria. No deje pasar la oportunidad de verlo. COD. 3.

Oportunidad bancaria en Torrevieja. VIVIENDA CERCA DEL MAR CON PLAZA DE GARAJE Estupenda vivienda cerca del mar (7 minutos caminando) y cerca del centro de Torrevieja (5 minutos caminando) con todos los servicios mínimos cerca para poder vivir y disfrutar. No deje pasar esta oportunidad de disfrutar en la costa de su vivienda ideal. COD. 3.

Estupendo piso soleado en cuarta planta, orientado al Sur Este piso cuenta con terraza, salón, cocina independiente, dos dormitorios con armarios empotrados, y baño. Tanto el dormitorio principal como el salón-comedor dan a la fachada principal del edificio. La vivienda se encuentra en perfecto estado de conservación, a estrenar, ya que nunca ha sido habitada. Se vende amueblada y equipada. Incluye en el precio una plaza de garaje en el mismo edificio. (nº11) Situado a pocos minutos andando de la playa del Acequión, del centro ciudad y Paseo Marítimo, y del Parque de las Naciones. Todos los servicios básicos que pudiera necesitar se encuentran en las proximidades. Buen vecindario en los alrededores. Es un piso ideal para vivir todo el año, pasar vacaciones o alquilar fácilmente debido a su ubicación y orientación. Esta vivienda dispone de todo lo que necesita. Visítela, le gustará.

Piso luminoso en cuarta planta, situado a pocos minutos andando del Paseo marítimo, de las playas, del corazón de la ciudad, y del Parque de las Naciones. La vivienda está en perfecto estado, casi a estrenar. Consta de salón estar con terraza, dos dormitorios con armarios empotrados, un baño completo, y cocina independiente. La vivienda se vende amueblada y equipada. Aire acondicionado. Buen vecindario en los alrededores, edificio tranquilo. Todos los servicios necesarios se encuentran a proximidad. Es una vivienda ideal para disfrutar de Torrevieja todo el año, o para venir de vacaciones. Visitela. Le gustará.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda