Piso en venta en Palmas, Las-Gran Canaria (461 Inmuebles)


Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Piso a renovar, en Lomo Las Brujas - Jinámar. En la Provincia de Las Palmas, se encuentra en una quinta planta de un edificio con ascensor. Distribuida en tres dormitorios, salón, baño, cocina y solana. El inmueble necesita nueva instalación de agua y electricidad para homologares y carpintería exterior, por lo demás el resto de reparaciones son estéticas. No dudes en solicitar tu visita y comprar tu casa por mucho menos de lo que pagas por un alquiler. Certificado energético en trámite. Los gastos asociados a la compra venta e impuestos resultantes no están incluidos en el precio.

El piso está situado en Moya en la calle Bolivia, en la primera planta de una casa terrera. En esta planta de la casa terrera adosada solo hay otros tres pisos. La segunda planta consta exclusivamente de una terraza en la azotea con vistas maravillosas al mar. Todo es muy tranquilo y familiar. La vivienda está distribuida en una cocina independiente, un baño y dos habitaciones. La cocina y la habitación principal son muy luminosos, con una vista preciosa a las montañas y al mar para soñar con tu música favorita. El piso se puede renovar totalmente con tu propio diseño y gusto para vivir luego muy tranquilo en tu propio nuevo mundo. En el bajo de la casa terrera tienes a tu disposición un supermercado con todas las cosas que necesites por tu día al día. En frente de la casa tienes aparcamientos públicos donde puedes aparcar tu querido coche o tu moto. ¡No dudes y llama ya! ¡Pide tu visita para crear tu propio sueño! Los gastos derivados de la compraventa tales como (gestoría, notaria, registro, etc.. . ) no están incluidos en el precio de venta.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. ¡Aprovecha esta Oportunidad! Te ofrecemos éste estupendo apartamento en Costa Antigua. El apartamento se sitúa en la planta baja de un residencial ajardinado y rodeado de zonas verdes, se distribuye cómodamente en cocina totalmente equipada, star-comedor, dormitorio doble, baño con bañera y su terraza de 2,60 m2 actualmente cerrada. El apartamento da tiene dos entradas dando una de ellas a la piscina. Preparado para acceso a.

Piso en Telde con zona de fácil aparcamiento y jardines. La vivienda está situada en una segunda planta, consta de un vestíbulo, una cocina, un amplio y luminoso salón, tres dormitorios, un baño y una solana. Zona de fácil acceso por carretera y paradas de transporte público cercanas. Cerca de todas las necesidades diarias tales como supermercados, centro de salud, gasolinera. Cerca de la playa de La Garita con una amplia oferta de restauración por la zona. Ikea, Alcampo, Leroy Merlín, Decathlon, Makro y restaurantes de comida rápida, como McDonald´s y Burger King a su alcance. ¡Ven a visitarlo!

Piso en Miraflor! A 5 minutos en coche del centro de Teror, en el barrio de Miraflor se encuentra este tranquilo piso. Cuenta con 52m2 cuadrados que estan distribuidos en 2 dormitorios, 1 baño, cocina y salón. En el precio se incluye uso exclusivo de parte de la azotea y cuarto trastero-lavadero. No dejes pasar esta oportunidad! Ideal si lo que buscas es vivir en una zona tranquila o un buen producto de inversión.

Amplio piso de 104 m2, ubicado en la zona de Los Llanos (Teror). Muy luminoso al ser exterior. El edificio está distribuido en 3 plantas, y se encuentra a escasos 5 minutos del casco de Teror. Se encuentra muy cerca de la Asociación de Vecinos de Los Llanos, del parque infantil y de toda el área deportiva del municipio. El piso está apto para entrar a vivir desde ya, aunque se le pueden hacer algunas mejoras. Destacar que la propiedad cuenta con 3 patios de uso exclusivo para la planta baja. En total los patios suman unos 19 m2, que no están incluidos en el total de metros construidos. La propiedad se distribuye de la siguiente manera: 4 habitaciones, 1 salón-recibidor, 1 baño, cocina (sin electrodomésticos) y 3 patios. Hay que destacar que las habitaciones son bastante grandes, y uno de los patios está preparado para las tomas de agua de la lavadora. Los gastos propios de la compraventa (notaría, registro, impuestos.. . ) no están incluidos en el precio de venta. ".

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Piso VPO en Lomo Blanco. Situado en una zona tranquila, cerca del campus universitario. Ubicado en una cuarta planta con necesidad de algunas reformas y distribuido en tres dormitorios, cocina, solana, baño y salón. El piso es bastante luminoso y ventilado ya que es exterior y no contiene patios. No dudes en visitarlo. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

En calle Montejurra de las Rehoyas, tenemos este piso en quinta planta sin ascensor (última planta), aunque en realidad es cuarta planta si no contamos el bajo que está a pie de calle. Tiene tres habitaciones, cocina y baño, todo exterior y un pequeño balcón con vistas. La azotea es transitable, donde se puede tender o disfrutar del sol y las vistas, además hay un pequeño espacio cerrado con llave para guardar las cositas que menos usamos. Comunidad tranquila y buenos vecinos, fácil aparcamiento y en zona muy bien ubicada para el transporte público, además de tener comercios cerca, farmacias, etc. Interesante también para pequeños inversores cuyo objetivo sea su amortización por alquiler Sabiendo todo esto, ¿lo vemos? Es una vivienda ideal tanto para disfrute propio como para inversión. ¡No dejes Escapar esta fantástica oportunidad! Los gastos propios de la compraventa (notaría, registro, impuestos. ) no están incluidos en el precio de venta. ".

COVID-19: Lo + importante es tu seguridad; por eso, hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Por favor, pregunta a tu agente de confianza. Piso en primera planta, sin ascensor, acogedor y con buen acceso a zonas de servicios y esparcimiento. Zona Miller Bajo, ideal como inversión (zona industrial en la trasera) o para vivir y estar cerca de todo. Pocos vecinos. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda