Piso en venta en Palacio, Centro, Madrid, Madrid (7 Inmuebles)


Piso con encanto de 75 m2 en finca histórica con ascensor en zona privilegiada de Palacio. Amplio y reformado piso en venta en el emblemático barrio de La Latina, de 75 metros cuadrados. Se encuentra en una primera planta con altura superior por su ubicación en pendiente. Es interior, lo que proporciona una tranquilidad envidiable en el conjunto de La Latina sin renunciar a su gran luz natural al disfrutar de una orientación este y sur, con ventanas en todas sus estancias. Dispone de un amplio recibidor, dos habitaciones, gran salón comedor, cocina integrada y un cuarto de baño completo. El corazón de la vivienda es precisamente esta inteligente distribución en concepto de espacio abierto (se eliminó una tercera habitación) donde conviven la cocina, comedor, salón y área de trabajo perfectamente diferenciados, pero logrando un ambiente único, cálido y confortable. Es sin duda su gran fortaleza. Y son sus techos de gran altura con vigas vistas quienes se encargan de enmarcar el alma de este hogar tan especial. Destacar también su capacidad de almacenaje con un armario empotrado de triple cuerpo en la habitación principal y espectaculares altillos, otro armario empotrado de gran profundidad dentro del baño, así como un espacio de obra en la habitación secundaria si se desea maximizar aún más las posibilidades. La finca de genuino carácter madrileño está en perfecto estado de conservación, cuenta con ascensor y portal recientemente reformado y accesible. Su ubicación estratégica en pleno centro histórico de Madrid junto a la Gran Vía de San Francisco, La Paloma y Puerta de Toledo, te permitirá disfrutar de una calidad de vida donde conviven tradición con diseño y nuevas tendencias, una oferta exclusiva de comercios y lugares de ocio y hostelería, y por supuesto, el equilibrio que otorgan sus reconocidos conjuntos monumentales, múltiples zonas verdes y jardines. A un paso de tu hogar podrás contemplar el famoso atardecer desde la Dalieda de San Francisco, junto a la imponente Basílica de San Francisco el Grande, acercarte a los Jardines de las Vistillas (considerada la zona más alta del Madrid de los Austrias), recorrer Bailén hacia el Palacio Real, o adentrarte en las Cavas hasta la Plaza Mayor, hacer la compra en el mítico Mercado de la Cebada, entre otras muchas alternativas. Y saber que cuentas con la comodidad de disponer de todo tipo de comunicaciones de autobuses o Metro La Latina y Puerta de T...

RE/MAX TERMES vende CÉNTRICO PISO en Distrito Centro para reformar. ZONA GRAN VIA esquina a SAN BERNARDO, a 30 metros de la boca de metro de Santo Domingo. Parking público a 10 metros y paradas de buses a 5 metros. El piso es exterior y todas las estancias de la casa con ventana son amplias. El edificio tiene ascensor. Distribución: -Hall de entrada -Salón comedor -2 dormitorios -1 baño con ventana -Cocina Calefacción individual por gas y techos altos en todas las estancias. Barrio tan céntrico que te encantará! LLámanos y los visitamos. ".

Presentamos esta vivienda, situada en el corazón de la zona de Palacio, en una finca de 1967 del Madrid de los Austrias, exenta de IBI. Está ubicada en la calle Pretil de los Consejos. Se trata de una vivienda de 77 m2 construidos, ubicada en la quinta planta del edificio. Se distribuye en salón, cocina independiente, 2 dormitorios y 1 baño. La cocina está equipada en su totalidad con lavadora, frigorífico, horno y microondas, todos los electrodomésticos a estrenar. La vivienda es exterior y al ser una quinta planta tiene muchísima luz. Está reformada en su totalidad. La calefacción es central y la finca tiene portero físico. Pretil de los Consejos es una vía del Madrid de los Austrias, entre la calle del Sacramento y la calle de la Villa, junto a la calle Mayor en el denominado Paso del Arco de Santa María. La zona dispone de la más variada oferta de pequeños comercios tradicionales y cosmopolitas de Madrid. Al salir de casa y sin necesidad de utilizar el transporte público o privado, encontramos toda la riqueza gastronómica representada por sus mejores restaurantes y bares tradicionales, así como toda la oferta cultural de la ciudad. El nivel de servicios es excelente, encontrando a escasos metros garajes que permiten estacionar por horas o en estancias permanentes, escuelas, oficina de correos, comisaría de policía y centro de salud. Su proximidad a la Plaza Mayor y Puerta del Sol nos permite en un paseo llegar a la zona comercial más importante del País. NO DEJE DE VISITAR ESTE ESTUPENDO PISO. NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR. LLÁMENOS PARA CONCERTAR UNA VISITA.

Presentamos este estupendo piso de 2 dormitorios y 1 baño en una de las zonas más encantadoras de Madrid, rodeado de los monumentos más icónicos de la ciudad, Palacio Real, Convento de las Descalzas y Palacio de Anglona y de las zonas más turísticas de la capital como Plaza Mayor, Gran Vía, Puerta del Sol y Palacio de Oriente. Barrio histórico lleno de opciones para el ocio y la cultura. Se trata de una vivienda de 74 m2 en una segunda planta, situada en una tranquila plaza arbolada llena de encanto. Tiene dos orientaciones, una de ellas es a la plaza del Alamillo y la otra da a un amplio y tranquilo patio de manzana con las fachadas llenas de enredaderas, ofreciendo a sus habitantes una romántica y refrescantes vistas. La vivienda se distribuye en un hall a su entrada que da paso a una cocina independiente con ventana al patio, lo que la dota de luz y ventilación natural, un baño que cuenta con ducha y ventilación natural con ventana al exterior, un agradable salón con zona de estar y comedor y dos amplios dormitorios, teniendo el principal un balcón con vistas a la Plaza del Alamillo. El edificio que data de 1956 nos ofrece la tranquilidad de una edificación actual dentro de las características generales de la zona. Esta propiedad está exenta del pago del IBI, lo que la hace muy atractiva para sus nuevos propietarios. La zona dispone de la más variada oferta de pequeños comercios tradicionales y cosmopolitas de Madrid. Al salir de casa y sin necesidad de utilizar el transporte público o privado, encontramos toda la riqueza gastronómica representada por sus mejores restaurantes y bares tradicionales, así como toda la oferta cultural de la ciudad. El nivel de servicios es excelente, encontrando a escasos metros garajes que permiten estacionar por horas o en estancias permanentes, escuelas, oficina de correos, comisaría de policía y centro de salud. Su proximidad a la Plaza Mayor y Puerta del Sol nos permite en un paseo llegar a la zona comercial más importante del País. NO DEJE DE VISITAR ESTA PROPIEDAD, en una de las zonas con más sabor histórico y castizo de Madrid. NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR LLÁMENOS PARA CONCERTAR UNA VISITA.

DURANTE TODA LA VISITAS CUMPLIMOS UN ESTRICTO PROTOCOLO DE PROTECCIÓN ANTI COVID-19, MINIMIZANDO EL RIESGO CON NUESTROS CLIENTES. "Estupendo piso en C/ Sacramento esq. Plaza del Cordón, rodeado de majestuosos edificios y un amplio recorrido por la historia, a escasos metros de la Plaza Mayor y la Puerta del Sol, ambos sitios muy emblemáticos e ideales para adentrarte en el corazón de la capital, con sus terrazas abarrotadas de turistas contemplando las maravillosas visitas de una ciudad con mucho encanto en cada uno de sus rincones. El centro es muy turístico, podemos encontrar coloridas luces, monumentos y carteles de restaurantes que prometen servir la mejor paella, jamón y chocolate con churros, consiguiendo que las personas que vivan en esta zona se sientan parte de un Madrid clásico. Zona consolidada con gran variedad de opciones tanto para la restauración como para el ocio. Supermercados ( DIA, Coviran, Lidl, DIA & Go), Bancos ( BBVA, Unicaja Banco, Banco Santander, Bankinter, Bankia ), Colegios (Centro Concertado de Educación Infantil, C. E. I. P. Vázquez de Mella, Colegio Público Ntra. Sra. De la Paloma, Colegio Bilingüe Sagrado Corazón). Muy próximo a las estaciones de Metro de Latina ( L5) y Ópera ( L2, L5, R ) y de la estación de metro y cercanías de Sol ( L1, L2 y L3 ), ( cercanías C3 y C4 ) Autobuses EMT (N26, 17, 18, 23, 35, 6, 26, 32, M1). Este emblemático edificio tiene portero físico, ascensor y está exento de IBI. El inmueble dispone de gran luminosidad, está distribuido en recibidor, salón, 3 dormitorios, 1 baño, cocina independiente y comedor. Consta de 111,35 metros cuadrados construidos y dispone de calefacción individual. En la publicación se adjuntan planos orientativos tanto del estado actual como de posibles opciones de reformas. Algunas de las imágenes son infografías, recreaciones virtuales de algunas estancias tras una reforma. Reforma no incluida en el precio de venta. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio. ".

EXCLUSIVO PISO SEÑORIAL DE 180 M2, CON TECHOS EN ALTURA DE 3,20 M., TERRAZA, AMPLIO SALÓN-COMEDOR, 4 DORMITORIOS Y 2 BAÑOS. MAGNÍFICA PROPIEDAD CON 2 ASCENSORES EN FINCA REPRESENTATIVA, SITUADA CERCA DE LA NUEVA PLAZA DE ESPAÑA DE MADRID, PERO EN UNA CALLE MUY TRANQUILA. Debido a su estratégica ubicación, en pleno centro, se encuentra rodeada de todo tipo de servicios, comercios, cines-teatros, restaurantes, cafeterías, supermercados, bancos, pero también, ZONAS VERDES, como el PARQUE DEL OESTE a solo 10 minutos caminando y de la NUEVA PLAZA DE ESPAÑA, que se está renovando actualmente, y que conectará dicha plaza con el Templo de Debod, a través de toda una zona verde, llena de árboles y peatonal. Viajeros, literatos y trovadores por igual caminan a diario por las aceras, de la que es sin duda, la Calle más emblemática de Madrid, la GRAN VÍA! Punto de encuentro para madrileños y visitantes, que emana vida, historia y ambiente por los cuatro costados. Ya lo decía Antonio Flores en una de sus canciones…"Oh Oh Gran Vía, que llevas aquí casi toda la vida…" DISTRIBUCION DE LA VIVIENDA La ALTURA de techos de la vivienda es de 3,20 m. y el Salón-Comedor y los 2 dormitorios principales son exteriores a la calle Isabel La Católica. Vivienda reformada hace solo 5 años, cómoda distribución, luminosa y con estancias muy amplias. ZONA DE DIA Nos da la Bienvenida un Hall de más de 6 m2 con un gran armario gabanero. Cocina amueblada con muebles altos y bajos de 10 m2. Aseo y puerta de servicio de acceso a la vivienda. GRAN SALÓN-COMEDOR de 35 m2 divido en 2 ambientes claramente diferenciados, con magníficas vistas a la Torre de Madrid a través de sus grandes ventanales en todas las estancias. ZONA DE NOCHE Dormitorio 1, Principal: Amplio dormitorio EXTERIOR de 20 m2 con armario. Dormitorio 2: Gran dormitorio EXTERIOR de 15 m2 con armario de grandes dimensiones. Dormitorio 3: Habitación interior, muy tranquila, de 14 m2 con zona de estudio, estanterías y armarios. Dormitorio 4: Habitación interior, de 10 m2, actualmente como despacho-teletrabajo, con su propia TERRAZA, gran armario y mesa de estudio. BAÑO principal reformado de 5 m2, con ducha de Hidromasaje y ventana. Armario Gabanero en el pasillo de acceso a los dormitorios. CALIDADES PREMIUM AIRE ACONDICIONADO por conductos en todas las estancias. Grandes ventanales con cerramientos de alta calidad en PVC, oscilobatientes, con doble acristalamie...

^**^ESPECTACULAR PISO EN CENTRO DE MADRID ESQUINA A LA PLAZA MAYOR^**^ Espectacular piso alto de 162 mts, en la calle Mayor esquina a la Plaza Mayor. Todo el frontal del edificio desde la cuarta planta con 3 balcones a la calle Mayor. 5 dormitorios, uno con balcón a la calle, gran salón con chimenea y balcón panorámico, 2 baños, amplia cocina. Calefacción por gas natural con aire acondicionado por splits. Un piso mejor que un ático en la mejor zona del centro de Madrid. Excepcional luminosidad. Pegado a la plaza Mayor y el mítico Mercado de San Miguel. A menos de 5 minutos andando del Palacio Real, puerta del Sol, plaza de la Opera. Zona con todos los servicios y perfectamente comunicada `por bus y metro con todo Madrid. A Reformar. SE INCLUYEN INFOGRAFIAS DE UNA POSIBLE REFORMA. No dejes pasar esta oportunidad de vivir en uno de las zonas más emblemáticas de Madrid. Visitalo, te encantará….


Búsquedas relacionadas


Búsqueda