Piso en venta en Oeste, Gijón, Asturias (19 Inmuebles)


Se VENDE piso para reformar en el Natahoyo, muy cerca de Cuatro Caminos. Se trata de un QUINTO SIN ASCENSOR. La vivienda que tiene mucha luminosidad se distribuye en salón, tres dormitorios, baño, cocina y despensa. Es un piso bien distribuido y que tiene varias posibilidades de reforma. Está situado en una zona bien comunicada, con todos los servicios y muy cerca de la Playa del Arbeyal. No pierda esta OCASIÓN de arreglar una vivienda a su gusto. EXCELENTE OPORTUNIDAD de inversión. VISÍTELO, estamos a su disposición. RE/MAX Élite 984 48 00 00.

Se vende piso en Tremañes, en la Calle Bazán. Listo para entrar a vivir. Muy soleado y con vistas. Amplitud Altura. Consta de un amplio recibidor con armario empotrado en la entrada. Un salón de gran tamaño y exterior con vista a la calle Los Pinos. Dos dormitorios una de las habitación mediana y la principal amplia y con armario empotrado con mucho servicio. El piso tiene reformas. Los ventanas son de PVC Suelos de tarima Baño reformada. Calefacción de gas ciudad Y cocina amueblada y equipada con todos los electrodomésticos. Imprescindible ver. Llámenos para concertar una vista. Le ayudamos en la financiación. Todos los servicios en la zona (supermercados, parque, medico) Para de autobús urbano cerca y con buenos accesos al autopista, para entrar y salir de la ciudad. Se trata de un tercero sin ascensor. Agente Inmobiliario: Caridad Huerres.

¡EXCELENTE OPORTUNIDAD PARA INVERTIR! Piso ubicado en Gijón en el barrio de La Calzada, cuenta con 56 m2 de construcción y 51 m2 útiles, dos dormitorios y un baño, es una cuarta planta con proyecto de instalación de ascensor a medio plazo. La rentabilidad está garantizada desde el primer momento de la compra dado que actualmente ya está alquilado (contrato hasta febrero de 2021). Cuenta con una ubicación privilegiada: supermercados, colegios, centros comerciales, centro de salud, cine y principales avenidas en las inmediaciones siendo una zona comercial activa, posee una excelente vista al exterior por todos sus lados, ventanas de doble cristal, radiadores de aceite en virtud que el piso conserva buena temperatura en época de invierno. Es un piso de segunda mano listo para vivir. No dude en llamarnos y solicitar más información. REMAX CASA ELITE 984 48 00 00.

¡IDEAL INVERSORES! Disponemos de esta estupenda vivienda a la venta en el barrio de la Calzada, sito en la ciudad de Gijón, en una ubicación excelente, a 5 minutos a pie de la playa del Arbeyal, con bancos, supermercados y parada de autobús en sus proximidades, lo que hace de la misma una inversión ideal. Se encontraría dispuesta en un edificio de cinco plantas, del año 1964, en perfecto estado de conservación. Dicha vivienda, ha sido parcialmente reformada, instalándose suelos de tarima flotante y ventanas de PVC en las habitaciones exteriores, estando actualmente distribuida en las siguientes estancias; amplio hall recibidor a través del cuál se accede a dos habitaciones exteriores, un gran salón también exterior, baño completo con sanitarios también modificados y cocina con vistas a patio. Cabe la posibilidad de modificar la distribución y realizar una tercera habitación. Sin duda, una oportunidad que no puedes dejar escapar, por lo que si estás interesado en visitar la propiedad o conocer más información sobre la misma, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. RE/MAX ÉLITE 984 480 000.

SE VENDE PISO EN LA CALZADA. Para entrar a vivir. Situado en las proximidades del Parque Felipe VI y de la playa del Arbeyal. Está en la primera planta de un edificio SIN ASCENSOR. Tiene 65 m2 construidos y 55 m2 útiles. Además cuenta con una terraza de unos 27 m2 de uso exclusivo y privativo de esta vivienda. La comunidad asciende a 40 euros e incluye el agua. Piso muy acogedor con muy buena distribución, de dos dormitorios de 12,11 m2 y 10,06 m2 con armarios empotrados a medida, salón de 16,10 m2, cocina de 7,12 m2 y baño (ver plano). La cocina totalmente amueblada y equipada. Presenta carpintería exterior de aluminio lacado en blanco con doble acristalamiento y apertura oscilo/batiente. El suelo es de parquet de roble. Calefacción eléctrica de acumuladores y agua caliente sanitaria mediante termo acumulador eléctrico. Instalación eléctrica, fontanería, saneamiento, iluminación totalmente renovadas. Al contar el edificio con instalación de gas, se puede poner caldera de gas natural para la calefacción y el agua caliente sanitaria si se desea. Se dejaría amueblado. Cuenta con todos los servicios en las inmediaciones. Orientación Este/Oeste. REMAX ELITE 984480000 - 684637113. SE.

Solo 63.900 euros, mejor precio de mercado, super luminoso nuevo apartamento de 1 habitacion reformado de 56 metros construidos totales en primera planta con altura en la calle brasil, 14(calzada/centro) Tanto para invertir en alquiler de vivienda con rentabilidad garantizada como para vivir, vivienda habitual o segunda residencia a 750 metros de la playa del Arbeyal de Gijon. Completamente preparada para entrar a vivir, Vivienda de 1 habitacion, cocina completa equipada, amplio salon comedor y un baño con plato de ducha y ventana. Vivienda trasmitida tal y como se ve con el mobiliario actual. Amplias estancias, Muy luminoso, Orientacion sur, este, Reformado, Vistas parcialmente despejadas, Buena distancia entre edificios, Mejor ubicacion, En calle con gran vida comercial. Vivienda de techos altos, reformada con ventanas de pvc y doble acristalamiento, puerta de entrada acorazada, suelos ceramicos, cocina y baño reformados con fontaneria cambiada. Baja comunidad de 37 euros con agua fria incluida. Alcantarillado y recogida de basura trimestral aparte 8 euros mes Edificio de ladrillo caravista, cubierta y fachada en perfecto estado, portal nuevo a cota cero sin barreras arquitectonicas desde la calle, amplio ascensor y amplias zonas comunes con facil acceso a la vivienda. Magnifico vecindario de toda la vida y vecinos. Ubicada en la zona con mas vida de la calzada (gijon) con parada de autobus frente a la vivienda y todos los servicios en la misma calle: Supermercados, Restauracion, Peluquerias, Entidades bancarias farmacias, Colegios en las inmediaciones, Centros de salud, etc.

Piso en el centro de La Calzada. Dos habitaciones, amplio salón, cocina, baño con ventana y recibidor espacioso. Cuenta además con una pequeña terraza - balcón cerrada en la que también hay una despensa. Se trata de un tercero sin ascensor. Muy soleado por la fachada sur, que es la que da a la calle y en la que tienen ventanas el salón y una habitación. La cocina, el baño y la otra habitación se abren hacia gran patio de manzana. El piso cuenta con ventanas de pvc oscilobatientes en todas las estancias excepto en el baño y la habitación abalconada donde son de corredera. La puerta de acceso es de seguridad. En el dormitorio principal el suelo es de tarima flotante y en el resto de la casa es de baldosa. Como sistema calefactor tiene un acumulador eléctrico. La cuota mensual de la comunidad es de 45€. Contamos con departamento financiero y estamos a su disposición para orientarle en sus trámites hipotecarios si lo necesitase. REMAX ELITE 984 48 00 00.

¡MEJOR PRECIO DE LA ZONA, REFORMADA INTEGRALMENTE! RE/MAX ÉLITE gestiona vivienda recién reformada en una de las zonas más cotizadas de La Calzada, con una excelente ubicación, a dos minutos a pie de la playa de El Arbeyal, con parada de bus cercana y diversos comercios en sus alrededores. Se trata de una última planta, de 88 m2 de superficie, recientemente reformada con materiales y acabados de primera calidad. Se ha modificado la instalación eléctrica, así como las tuberías, ventanas (PVC doble climat oscilobatientes) y suelos (tarima flotante). Además al tener vistas despejadas permite una gran entrada de luz, haciendo que sea muy luminosa. Dicha vivienda se encontraría distribuida en: - SALÓN-COMEDOR. - COCINA - BAÑO completo con plato de ducha. - TRES HABITACIONES. - DESPENSA Comentar sobre la misma, que en estos momentos tendría calefacción eléctrica pero cabe la posibilidad de poner calefacción de GAS CIUDAD ya que la toma está puesta hasta la ventana de la vivienda. Sin duda una oportunidad que no puedes dejar escapar tanto si deseas comprar tu primera vivienda o una segunda para disfrutar del ocio que ofrece la ciudad de Gijón, así como si eres INVERSOR y deseas invertir en activos. No dudes en llamarnos, para consultar más información o planificar una visita, ajustaremos nuestros horarios a los tuyos. RE/MAX ÉLITE 984 48 00 00.

Se vende piso totalmente renovado en La Calzada, calle Puerto Rico y José Martí, lado calle Brasil. Situado a 500 m. de la playa de L´Arbeyal de Gijón. REHABILITACIÓN INTEGRAL incluyendo renovación de instalaciones y acabados (agua, saneamiento, electricidad, carpintería interior, solados,.. . ) Totalmente exterior, con mucha luz. Orientación Este y Oeste. Rodeado de zonas verdes privadas Tiene 64 m2 construidos distribuidos en 3 dormitorios (2 dobles y 1 individual), salón-comedor, cocina, baño y un pequeño trastero/despensa en la propia vivienda (ver plano) Agua caliente mediante termo eléctrico. Suelos laminados y gres en cocina. Calefacción mediante radiadores eléctricos. El edificio cuenta con ascensor con PARADA EN LA ENTREPLANTA. Comunidad: 75 €/mes Termo eléctrico, campana extractora, horno y vitrocerámica a estrenar. Edificio de 1963. Tejado arreglado cuando se realizó el cambio del ascensor. Ninguna derrama pendiente. REMAX ELITE 984 48 00 00.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda