Piso en venta en Norte, Murcia, Murcia (3 Inmuebles)


Murcia, Avenida Juan de Borbón, en calle Santa Angela, se vende piso en planta baja de un dormitorio con baño, cocina, salón, plaza de garaje y trastero. Piso ubicado en una zona muy tranquila, orientado a un jardín muy amplio, y con mucha luz natural. Estado de conservación bueno, listo para entrar a vivir. ¿Quieres verlo?

Piso situado a escasos metros de la Cárcel, Hospital la Vega y Plaza Circular, la vivienda es una cuarta planta con ascensor y tiene 115 m2 construidos divididos en balcón, salón-comedor, cocina con lavadero con despensa, cuatro habitaciones y un baño, una de las habitaciones es pequeña y se podría convertir en un baño completo. El salón-comedor y tres habitaciones son exteriores dando a la calle José Ballester. En las fotos de la vivienda adjunto plano de su estado actual y un plano de como quedaría convirtiendo la habitación pequeña en baño e incorporando el baño existente a la habitación principal.

Amplio piso en venta en la Av. Almirante Loaysa, con una superficie construida de 153 m2 dividida en 4 habitaciones, 2 baños completos, uno de ellos dentro de la habitación principal, salón-comedor con balcón y cocina amplia con lavadero. Todas las estancias incluida la cocina tienen vistas exteriores menos los baños que son interiores, es una vivienda muy luminosa y con aire acondicionado por conductos. La vivienda tiene plaza de garaje y trastero. Por su ubicación tiene acceso rápido a la avenida Reino de Murcia y a unos 350 metros tiene la parada del Tranvía en Juan de Borbón.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda