Piso en venta en nervión, Sevilla, Sevilla (9 Inmuebles)


Magnifico piso en Av. Alcalde Juan Fernández, zona El Juncal en distrito de Nervión. A un paso de la Avenida Ramón y Cajal y a la Avenida Ciudad Jardín. Puedes llegar a la primera planta del edificio por su ascensor y acceder al piso que dispone de 80 m2 y se encuentra distribuido con hall de entrada, 2 dormitorios, actualmente uno de los dormitorios está incluido en el salón, un baño, cocina y lavadero. También se puede comprar como dúplex, no incluido en el precio, por encontrarse comunicado por una escalera con el piso de la planta superior. Su ubicación es perfecta tanto como inversión, por encontrarse cercana a universidades, como si quieres habitarla y hacer de él tu hogar, o bien montar tu despacho profesional o consulta, ya que dispone de todos los servicios que puedas necesitar muy a la mano, supermercados, centros de salud, zonas comerciales, centros deportivos, colegios, transporte público, paradas de autobuses, paradas de taxis y bien comunicado con SE-30. Por indicación expresa del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que garantiza al comprador el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Le agradecemos su comprensión. Precio: 159.900€. Disponemos de asesoramiento financiero a su disposición para ofrecerle, si usted lo desea, la mejor propuesta hipotecaria del mercado, hasta el 100%. Honorarios de comercialización del inmueble incluidos en el precio. No incluidos en el precio impuestos legales, notaría, registro y gestoría. Documento D. I. A. a disposición del consumidor según Decreto 218/2005 Junta de Andalucía.

Magnifico piso en Av. Alcalde Juan Fernández, zona El Juncal en distrito de Nervión. A un paso de la Avenida Ramón y Cajal y a la Avenida Ciudad Jardín. Puedes llegar a la segunda planta del edificio por su ascensor y acceder al piso que dispone de 80 m2 y se encuentra distribuido con hall de entrada, 2 dormitorios, salón, un baño, la cocina se encuentra adecuada actualmente a despacho de trabajo y el lavadero a armario o trastero. También se puede comprar como dúplex, no incluido en el precio, por encontrarse comunicado por una escalera con el piso de la planta inferior. Su ubicación es perfecta tanto como inversión, por encontrarse cercana a universidades, como si quieres habitarla y hacer de él tu hogar, o bien montar tu despacho profesional o consulta, ya que dispone de todos los servicios que puedas necesitar muy a la mano, supermercados, centros de salud, zonas comerciales, centros deportivos, colegios, transporte público, paradas de autobuses, paradas de taxis y bien comunicado con SE-30. Por indicación expresa del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que garantiza al comprador el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Le agradecemos su comprensión. Precio: 159.900€. Disponemos de asesoramiento financiero a su disposición para ofrecerle, si usted lo desea, la mejor propuesta hipotecaria del mercado, hasta el 100%. Honorarios de comercialización del inmueble incluidos en el precio. No incluidos en el precio impuestos legales, notaría, registro y gestoría. Documento D. I. A. a disposición del consumidor según Decreto 218/2005 Junta de Andalucía.

¿Quieres vivir en el emblemático barrio de Nervión? Ahora es tu oportunidad. Te presentamos esta fabulosa vivienda de 118m² de la calle Alejandro Collantes. Tercera planta sin ascensor. La vivienda consta de 3 amplios dormitorios exteriores, con armarios empotrados, una amplia cocina amueblada y equipada de 16m² muy luminosa, un amplio y luminoso salón con terraza y aire acondicionado frío/calor, y 2 baños completos con suelo hidráulico. Suelos de tarima flotante en toda la vivienda, puertas de paso de madera, cierre de la terraza climalit de palillería en aluminio blanco, y resto de carpintería exterior en aluminio blanco y climalit. Zona muy bien comunicada, cercana a metro y rodeada de comercios, entidades bancarias, a 5 min a pie de El Corte Inglés y el CC Nervión Plaza. En la zona nos encontramos varios colegios de gran arraigo en Sevilla. ¿Quieres visitarla? Llámanos, no pierdas la oportunidad.

¿Te gustaria vivir en Nervión? uno de los mejores sitios de Sevilla y ademas en el piso de tus sueños adaptado a todas tus necesidades y gustos. ¿Quieres un vestidor, baño en suit, domotica... ? Todos esos sueños ahora los puedes realizar. Se vende este piso para reformar y diseñarlo como más te guste, con la ventaja de vivir en la Gran Plaza, con todo a tu alcance: centros comerciales (El Corte Inglés, Nervión Plaza, Los Arcos), centros deportivos (Viding), universidades y los mejores colegios de Sevilla. Y todo ello sin necesidad de coger el coche ya que tienes en tu puerta todos los transportes que necesitas (metros, autobuses, taxi). Todo lo que quieres para una vida comoda y feliz esta al alcance de tu mano. Llamanos y haremos tus sueños realidad. Con posibilidad de garaje. No incluido en el precio. Gastos de Notaría, Financiación, Registro e Impuestos no incluídos. Honorarios incluídos. F. I. A. (Ficha Informativa Abreviada) y Certificación Energética a disposición del cliente.

“Estupendo piso ubicado en el prestigioso barrio de Nervión, uno de los mejores emplazamientos para vivir en Sevilla, con buenas conexiones de transportes públicos tales como el metro y líneas de autobuses. Destacamos de la zona su proximidad a centros comerciales como el C. C. Nervión Plaza y El Corte Inglés, así como su propio centro de tiendas de moda de importantes marcas. Cuenta con una notable área de negocios con grandes edificios de oficinas, y prestigiosos hoteles. En este magnifico enclave, nos encontramos con este piso de 88 m2 construidos, distribuidos en un vestíbulo, cocina-office equipada, revestida de una despensa de mampostería rematada con una bonita cenefa de azulejo. En ella, hallamos un cuarto lavadero, ideal para realizar los quehaceres cotidianos. A continuación, nos encontramos el salón, amplio y acogedor, que da acceso a una terraza cubierta de 8 m², diseñada con azulejos de tipo andaluz. Tras el salón pasamos a un pasillo de acceso a las habitaciones y el baño, provisto éste de un enorme armario empotrado en toda su extensión. En total 2 habitaciones, con posibilidad de 3, lo que nos consta en su estructura original. Una habitación principal caracterizada por ser doble, y otra habitación bastante amplia. Y por ultimo, un baño completo con plato de ducha, concluye el recorrido del piso. Al estar situado en una séptima planta, se destaca su gran luminosidad en todas sus estancias, al ser todas exteriores y su amplitud de vistas. Cuenta además con una extensa azotea transitable idónea para tender y ver los magníficos atardeceres hispalenses. El piso dispone de plaza de garaje en aparcamiento en superficie no asignadas. Rodeado de locales comerciales, bares y ocio. ¡No lo pienses más, llámanos y ven a visitarlo! ” “Impuestos, Gastos de Registro y Notaría (No incluidos en el precio de Venta). Departamento Financiero a disposición del Cliente. Sin Honorarios Profesionales para el Comprador".

¿Te gustaría vivir en Nervión? Uno de los mejores sitios de Sevilla y además en el piso de tus sueños adaptado a todas tus necesidades y gustos. ¿Quieres un vestidor, baño en suit, domótica... ? Todos esos sueños ahora los puedes realizar. Se vende este piso para reformar y diseñarlo como más te guste, con la ventaja de vivir en la Gran Plaza, con todo a tu alcance: centros comerciales (El Corte Inglés, Nervión Plaza, Los Arcos), centros deportivos (Viding), universidades y los mejores colegios de Sevilla. Y todo ello sin necesidad de coger el coche ya que tienes en tu puerta todos los transportes que necesitas (metros, autobuses, taxi). Todo lo que quieres para una vida cómoda y feliz esta al alcance de tu mano. Llámanos y haremos tus sueños realidad. Con posibilidad de garaje. No incluido en el precio. Gastos de Notaría, Financiación, Registro e Impuestos no incluídos. Honorarios incluídos. F. I. A. (Ficha Informativa Abreviada) y Certificación Energética a disposición del cliente.

Gran piso con terraza de 80 m2 en Nervión! Te presentamos este maravilloso piso situado en Nervión, concretamente en calle Paco Gandïa. La vivienda se encuentra en la segunda planta de un edificio con ascensor. Dispone de amplio Hall que da paso a un pequeño pasillo desde donde se distribuyen todas las estancias. Esta compuesto por 3 dormitorios, todos exteriores y bastante grandes, dos de los cuales tienen acceso directo a una amplia terraza de 100 m2, desde donde podemos observar todo Nervión mientras cenamos o leemos un buen libro contemplando unas magníficas puestas de sol. Gran salón con paso directo a una bonita y luminosa cocina que tiene el lavadero incluido. Baño completamente reformado con placa de ducha grande. Todas las estancias son exteriores, lo que hace que sea un piso además de luminoso bien ventilado. Dispone de tres split A/A frio /calor. DISTANCIAS: 5 minutos estadio del Sevilla Ramón Sánchez Pizjuan 3 minutos de El Corte Inglés 5 minutos de la Estación de Santa Justa 8 minutos parada del metro de Nervión Caminando. COLEGIOS CERCANOS: Colegio Buen Pastor Colegio concertado bilingüe Nuestra Señora de Andévalo Colegio Sagrado Familia de Urgel Colegio San MIguel Colegio Santa Joaquina de Vedruna Colegio Montessori School Colegio la Borbolla Colegio San Francisco Solano Colegio Salesianas Esta es tú oportunidad de vivir en el barrio en auge de Nervión con todos los servicios a tú alcance y disfrutando de su maravillosa Gran Terraza. No lo dudes y llámanos, estaremos encantados de mostrarte el piso de tus sueños...!

laCasaqueQuieres - ¿Qué tipo de CASA quieres? - Emotion Home, una casa bien situada, amplia y con los acabados que sueñas.. . Entonces descubre esta EXPERENCIA INMERSIVA de “laCasaqueQuieres” que presentamos junto al estudio LM Homes&Projects, donde con la realidad aumentada y los tours virtuales en detalle serás el protagonista en la visita. Presentamos este proyecto de adecuación a vivienda de una oficina situada en la primera planta del Edificio Alcázar en La Buhaira, en el barrio de Nervión, en una de las zonas más cotizadas de la ciudad de Sevilla, situada muy cerca al Centro, perfectamente comunicada y con todos los servicios disponibles. Estrena vivienda con amplias estancias, acabados de alta calidad, programa de lujo, techos altos y con plaza de garaje en sótano. Diseñada con todas las comodidades pero con la posibilidad de la elección de acabados y adaptarlos a vuestros gustos y necesidades. Se proyecta una vivienda de 150 m2 construidos, con generoso recibidor, un gran salón-comedor, 3 amplios dormitorios, uno de ellos en suite, tres baños, y una amplia cocina con lavadero. El enorme salón-comedor dispone de dos grandes ventanales que configuran la fachada siendo muy luminoso. El salón, con tres ambientes, cuenta con zona de relax para sofás, amplia zona de comedor para una mesa de 8 comensales y zona de lectura con sillones. La moderna y funcional cocina cuenta con isla central con zona de cocinado incluida, gran encimera en “L” independiente, zona de office con espacio para mesa y lavadero. Por el pasillo distribuidor accedemos a los 3 dormitorios todos con armarios empotrados. El estupendo dormitorio principal incluye vestidor y baño completo con sanitarios de primera calidad, lavabo doble y zona acristalada independiente con una moderna bañera y ducha. No te la imagines y solicita la visita virtual en tu oficina, y no dejes pasar esta oportunidad de “laCasaqueQuieres”. Precio de venta del inmueble incluyendo la plaza de garaje: 400.000€. Presupuesto estimado de obra, honorarios facultativos y gestiones administrativas: 90.000€ "Disponible Documento de Información Abreviado (DIA). Gastos de escritura y notaría no incluidos en el precio. Sin honorarios profesionales de intermediación inmobiliaria para el comprador. Imágenes virtuales e interiorismo no contractuales, pendientes del cambio de uso a vivienda y del presupuesto de ejecución según las elecciones del comprador.

Si vivir en Nervión es lo que buscas, ¡ésta es tu oportunidad! La calle Luis Montoto es una de las zonas más demandadas de Sevilla, situada en el privilegiado barrio de Nervión. En este magnífico enclave, y muy próxima a la Avda. de La Buhaira, nos encontramos con esta espectacular vivienda de 188 m² de superficie construida según datos catastrales, un amplísimo vestíbulo de acceso, seis dormitorios, dos cuartos de baño, salón, una gran cocina con comedor, lavadero, trastero (anteriormente aseo) y terraza. Tres de los dormitorios disponen de su propia salida a la terraza, que vuela sobre la calle Luis Montoto. Desde ella podemos disfrutar de unas magníficas vistas sobre la Parroquia San Benito Abad y el Asilo Hermanitas de Los Pobres. La zona dispone de todos los servicios a un paso, locales comerciales, bares, restaurantes y locales de ocio. En cuanto a comunicaciones dispone de muy buenas conexiones de transporte público, contando a pocos metros con paradas de autobús urbano, taxi y muy próximo a la estación de ferrocarriles de Santa Justa. ¡Haz realidad tus sueños! , solicita información y veremos cómo será tu nuevo hogar. Disponible Documento de Identificación Abreviado (DIA). Gastos de registro, notaría e impuestos no incluidos en el precio. Sin honorarios profesionales para el comprador.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda