Piso en venta en Miller, Ciudad Alta, Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (3 Inmuebles)


COVID-19: Lo + importante es tu seguridad; por eso, hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Por favor, pregunta a tu agente de confianza. Piso en primera planta, sin ascensor, acogedor y con buen acceso a zonas de servicios y esparcimiento. Zona Miller Bajo, ideal como inversión (zona industrial en la trasera) o para vivir y estar cerca de todo. Pocos vecinos. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

¡ATENCIÓN: VIVIENDA DE PROTECCIÓN OFICIAL! Estupendo PISO VPO acogedor, luminoso y totalmente exterior, situado en Casablanca 3 (Residencial Mestisay). Consta de 75 metros cuadrados construidos, distribuidos en 2 habitaciones, un baño, gran salón comedor independiente y cocina con solana. Lista para entrar a vivir. Situada en una zona muy bien comunicada con el resto de la ciudad, con todos los servicios a su alrededor, dispone de supermercados, centro de salud, parada de guagua a escasos metros, colegios, parques, etc. Si lo necesita, podemos ayudarle con toda la gestión de la hipoteca. No dude en visitarla ya que es la mejor oportunidad para tener tu propiedad o para invertir. "Consulta nuestro protocolo y solicitud de visitas seguras del COVID-19". Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias.

COVID-19: Lo + importante es tu seguridad; por eso, hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Por favor, pregunta a tu agente de confianza. Campaña “Te devolvemos la diferencia”. Si la vivienda que compras BAJA DE VALOR EN MÁS DE UN 10 %, TE DEVOLVEMOS EL 10 % DEL PRECIO. Precio garantizado en 3 meses. Piso en venta en Las Palmas de Gran canaria, Las Palmas. Dispone de una superficie de 90 m² distribuidos en 3 habitaciones, un amplio salón-comedor, cocina amueblada y 1 baño. Además, tiene una estupenda terraza. El piso está situado en una zona tranquila. Cerca de comercios, supermercados, centros de salud, colegios, restaurantes, zonas verdes y paradas de autobús. Aprovecha la oportunidad y contacta con nosotros.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda