Piso en venta en Madrid (543 Inmuebles)


Presentamos estudio de 16 m2, super tranquilo, con cuarto de baño y dos patios de uso privado, que permiten la entrada de luz y ventilación natural. El inmueble calificado como vivienda, ESTÁ SIN REFORMAR Situado en una de las calles más conocidas del efervescente y céntrico barrio de Lavapiés, la calle Argumosa, conocida por su diversidad de restaurantes y terracitas, ¡y con la parada de metro de Lavapiés en frente! Existe la posibilidad de ampliación con el piso adyacente que también tenemos en venta, pudiendo convertirlo en un piso de 46 m2, una oportunidad para vivir en pleno Centro de Madrid o un producto interesante como inversión para alquiler, por su alta rentabilidad. Inmueble situado en una finca representativa de más de 100 años de historia, ITE favorable del 2010, con ascensor y solo 32 vecinos y acceso a una espectacular terraza comunitaria donde disfrutar de los bonitos atardeceres de Madrid. Gastos de comunidad muy bajos. Lavapiés es barrio en tendencia. Es MadriZ, nuevos artistas, startups, tiendas de barrio de toda la vida, comidas internacionales, especialidades para veganos... panaderías de masa madre, tiendas de ropa de jóvenes diseñadores, arreglos de bicis, reciclaje de ropa... puedes tomar un aperitivo castizo de mollejas y torreznos, disfrutar de comida hindú o degustar croquetas de diseño o platos de cocina fusión y luego tomar algo en alguno de sus locales de ocio nocturno mas renombrados de la ciudad. Aunque la mezcla de culturas marcó su carácter iconoclasta durante los años 90 y 2000, ahora es un barrio moderno, con tiendas y negocios de todo tipo orientado hacia una convivencia vecinal y cosmopolita. Es un barrio consolidado y muy bien comunicado por transporte público y privado, con salidas cercanas a la M.30, Paseo de la Castellana etc., con todo tipo de servicios esenciales, colegios, institutos y centros universitarios, centro de salud Lavapiés, Mercado de San Fernando, supermercados (Carrefour 24h, Mercadona, Ahorarmas, Lidl), bancos, farmacia etc. y una oferta cultural impresionante, galerías de arte, cines Doré, la sala Equis para cine más indie, y los nuevos pequeños cines de embajadores. Y grandes centros culturales como la Casa Encendida, Tabacalera, Museo del Prado, Museo reina Sofía, museo Caixa Fórum, Teatro Circo Price, cerca de la casa de Cervantes…. Si nos gusta pasear por el Madrid más castizo, estamos muy cerca de la estación del Arte, Atocha, del Paseo d...

"Vivienda de 68m2 tipo loft, con 2 habitaciones, 1 baño y salón-comedor con cocina integrada con una mínima inversión (35.000€ aproximadamente) quedando así un espectacular apartamento para estrenar. Actualmente es un local comercial pero tiene permitido cambio de uso a vivienda. Ubicación a escasos pasos de la boca del metro, diferentes líneas de autobús, y muy cerca del Hospital de Móstoles. No deje pasar esta oportunidad y llámenos para concertar una visita. No cobramos honorarios al comprador.

PUEDE SER TUYO POR 200 EUROS AL MES! VIVIENDA DISPONIBLE CON FINANCIACIÓN DE HASTA EL 105%, NO TENDRÁS UNA OPORTUNIDAD TAN CLARA DE CONVERTIRTE EN PROPIETARIO! Se trata de un piso de 65 metros útiles, distribuidos en salón comedor, cocina, 3 dormitorios y un cuarto de baño. Situado en una sexta planta con ascensor, goza de unas vistas espectaculares. No lo dudes y llámanos para visitarlo, solo tienes que desearlo y nosotros lo haremos posible.

Local comercial a pie de calle, APTO PARA CAMBIO DE USO EN VIVIENDA, la altura del inmueble permite construir una planta superior en la que está autorizado la apertura de una ventana en la fachada para dar luz y ventilacion natural en la segunda planta, por lo que se puede transformar en un moderno dúplex de 50 m2 útiles. Ver imágenes de transformación en vivienda proyectadas. Además, se encuentra en un edificio con garaje privado subterráneo donde se puede alquilar o comprar plazas de garaje para mayor comodidad. EL inmueble está situado en un edificio de viviendas en una zona tranquila del barrio de Fuencarral y con todos los servicios a mano, colegios, supermercados, iglesia etc. , además esta muy bien comunicado por su cercanía al metro de Fuencarral (L-10) y paradas de autobús de las líneas 66, 137, 154 y N24 y rápida salida a la M-30, M-40 y Paseo de la Castellana. Puntos cercanos de interés: Centro de Día Municipal “Fray Luis de León” y “Centro Joven Hontalbilla”, centro de salud Fuencarral, Colegios: Divino Pastor y Sagrado corazón. Hospitales: Hospital “Ramón y Cajal” a 800m. / Hospital “La Paz”, Centro Comercial “La Vaguada” a 2.800m. Supermercado “Mercadona” y "LIDL" a 200m. Supermercado “La Plaza de Dia” y Supermercado “Dia” a 500m. No dude en contactar para mas información, hacemos visitas con todas las medidas de seguridad ante el COVID-19.

"Desde el recibidor, sabemos que estamos a punto de descubrir un lugar ESPECIAL. Inmueble de capricho en emplazamiento único TOTALMENTE ACTUALIZADO. Arquitectura e interiorismo inspirados en la belleza vintage. Escenarios exquisitos creando vínculos emocionales para cada momento: el hogar, cobra una nueva dimensión. Una verdadera pieza más de Arte que combina elegancia y diseño dentro del llamado “Triángulo del Arte”, en la comarca de la vega. Completamente reformado. Diferentes texturas, color y brillo en paredes, suelos y elementos que conforman los 2 dormitorios, tremendamente amplios y con gran iluminación para dar la máxima comodidad. Consta de 1 baño perfectamente distribuido. Estilo palace, sin perder actualidad y funcionalidad, impregnan un Salón-Comedor de ensueño. Amplitud en cuatro estancias, completamente exterior para disfrutar del privilegiado entorno, supone un valor añadido incalculable. Estamos convencidos de que apreciará esta gran oportunidad. Inmueble exclusivo que les mostraremos en visita personalizada. San Martín de la Vega es un municipio español del sur de la Comunidad de Madrid, situado en la comarca de Las Vegas. Es conocido por estar en su término municipal el parque temático Parque Warner Madrid. A fecha de enero de 2015, la población era de 18 835 habitantes. San Martín de la Vega cuenta con seis líneas de autobús, cinco interurbanas y una urbana. De las cinco interurbanas, dos de ellas tienen cabecera en la estación de Villaverde Bajo-Cruce que pertenece a la línea 3 del Metro de Madrid. Cuenta con varios centros educativos, sanitarios, parques y variedad de comercios. "Los datos específicos sobre la finca publicada, pueden ser aproximados, por ello no son vinculantes ni contractuales, se muestran a título informativo". Honorarios de intermediación inmobiliaria al Comprador Impuestos y gastos NO INCLUIDOS: ITP o IVA, Notaria, Registro, gestoría, Tasación, etc… Venga a verlo y si lo necesita le ayudaremos con la financiación. Reserve su cita para venir a visitarlo dentro de nuestro amplio horario, incluidos fines de semana. Estaremos encantados de atenderle. ".

MJV. - en Vallecas a unos metros del metro de Miguel Hernández con colegios, ambulatorio, institutos, centros culturales, y toda la vida del barrio tiendas, bares, supermercados, todo cerca. vendemos local con posibilidad de cambio de uso ya estudiado, precio inmejorable y posibilidades increíbles de tener una vivienda nueva con todas las prestaciones. Aportamos los planos de posible reforma en dos dormitorios y un baño, con salón comedor y cocina integrada. Existe un sótano de los mismos metros del local como trastero de la vivienda. Son 58 metros cuadrados adicionales a la vivienda. Profesionales con necesidad de espacio. Esta es la mejor oportunidad de elegir las mejoras precisas para sus necesidades.

Si deseas un hogar cómodo, confortable y bien ubicado, no dejes pasar este bajo en venta, esta muy próximo a la Estación del Metro "San Blas" y la calle de Amposta muy conocida por su alta actividad comercial. Si lo que deseas es invertir, esta es una magnifica ¡OPORTUNIDAD! . Este Bajo consta de 55 m2, distribuidos en 2 amplios dormitorio exteriores, un baño con bañera, cocina y salón independiente donde pasar buenos momentos. Dispone también de un Armario empotrado en el pasillo para que puedas tener todo en su lugar como te gusta, el piso cuenta con calefacción individual de gas natural, la carpintería Exterior es de Aluminio abatible y la puerta es blindada para tu mayor seguridad. En cuanto a la zona, es sin duda una zona muy bien comunicada, tienes de todo muy próximo como, Colegios, Institutos, Centros de Salud, Supermercados, parada de Metro y Autobuses, Farmacias, Gimnasios e incluso el Centro Comercial "Las Rosas" y el Wanda Metropolitano. Este Piso se puede convertir en tu hogar si no lo dejas escapar. Llámanos te asesoramos con todo el proceso de la financiación. Ref. 2742.

Piso 49 m2 compuesto por dos dormitorios, baño completo, salón-comedor y cocina. Ideal para inversionistas El inmueble cuenta con calefacción de Gas Natural, ventanas de aluminio, situada en una zona muy bien comunicada, muy cerca de la parada de metro y parada de varias líneas de autobús, cerca de centro de salud, centros educativos, zonas deportivas y de ocio, centros comerciales y todos los servicios esenciales. Infórmese sin compromiso, Financiación hasta el 100 %.

Desde el recibidor, sabemos que estamos a punto de descubrir un lugar ESPECIAL. Inmueble de capricho en emplazamiento único TOTALMENTE ACTUALIZADO. Arquitectura e interiorismo inspirados en la belleza vintage. Escenarios exquisitos creando vínculos emocionales para cada momento: el hogar, cobra una nueva dimensión. Una verdadera pieza más de Arte que combina elegancia y diseño dentro del llamado “Triángulo del Arte”, en la comarca de la vega. Completamente reformado. Diferentes texturas, color y brillo en paredes, suelos y elementos que conforman los 2 dormitorios, tremendamente amplios y con gran iluminación para dar la máxima comodidad. Consta de 1 baño perfectamente distribuido. Estilo palace, sin perder actualidad y funcionalidad, impregnan un Salón-Comedor de ensueño. Amplitud en cuatro estancias, completamente exterior para disfrutar del privilegiado entorno, supone un valor añadido incalculable. Estamos convencidos de que apreciará esta gran oportunidad. Inmueble exclusivo que les mostraremos en visita personalizada. San Martín de la Vega es un municipio español del sur de la Comunidad de Madrid, situado en la comarca de Las Vegas. Es conocido por estar en su término municipal el parque temático Parque Warner Madrid. A fecha de enero de 2015, la población era de 18 835 habitantes. San Martín de la Vega cuenta con seis líneas de autobús, cinco interurbanas y una urbana. De las cinco interurbanas, dos de ellas tienen cabecera en la estación de Villaverde Bajo-Cruce que pertenece a la línea 3 del Metro de Madrid. Cuenta con varios centros educativos, sanitarios, parques y variedad de comercios. "Los datos específicos sobre la finca publicada, pueden ser aproximados, por ello no son vinculantes ni contractuales, se muestran a título informativo". Impuestos y gastos NO INCLUIDOS: ITP o IVA, Notaria, Registro, gestoría, Tasación, etc… Venga a verlo y si lo necesita le ayudaremos con la financiación. Reserve su cita para venir a visitarlo dentro de nuestro amplio horario, incluidos fines de semana. Estaremos encantados de atenderle.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda