Piso en venta en Los Gladiolos, Tome Cano, Santa Cruz de Tenerife, Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (5 Inmuebles)


Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. "Piso a actualizar en venta en la urbanización Los Verodes. Santa Cruz de Tenerife Está muy bien ubicado, en un entorno donde a su alrededor encontrarás el centro de salud, supermercados, farmacias, colegios, institutos, a un paso del parque La Granja, de las Avenidas Tres de Mayo y Reyes Católicos y de la principal zona comercial de la capital. El inmueble se encuentra en el cuarto piso, de un edificio de 14 alturas, con cuatro viviendas por planta planta. El piso es exterior, puesto que todas las estancias de la vivienda dan al exterior y no hacia un patio interior, por lo que el piso es muy luminoso y tiene buena ventilación. Consta de 69 m2, tiene tres dormitorios, un baño completo, una cocina independiente con solana y un amplio salón abierto hacia el balcón acristalado, lo que da la sensación de una mayor amplitud. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta. ".

Quieres vivir en Santa Cruz? Esta Vivienda es una muy buena opción, ya que esta ubicada en el centro de esta Localidad y es un Primer Piso con ascensor ubicado en la Calle Gavinet 6 en los Gladiolos, donde tendrás muy cerca el HiperDino Tío Pino, IES Benito Pérez Armas, CIFP Los Gladiolos, Los Gladiolos Centro de Salud, El Campo de Fútbol Los Gladiolos, Iglesia Cristiana Evangélica de Santa Cruz de Tenerife, Farmacia Los Gladiolos, Frutería Hospitalito Los Gladiolos, Área Infantil Gladiolos, Comisaria de la Policía Nacional distrito norte, Bancos y solo a pocos minutos encontraras la parada del Tranvía de La Cruz del Señor y más de 6 paradas de Guaguas. Este piso esta en excelente condiciones y es totalmente exterior, cuenta un salón amplio, balcón, cocina con solana, 3 habitaciones, 1 baño. Te ayudamos a conseguir el 100 % de la financiación Si deseas verlo no dudes en llamar.

"COVID-19: Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Piso en venta completamente reformado en urbanización Los Verodes, a un paso de las Avenidas Tres de Mayo, Reyes Católicos y del centro comercial de la capital. La vivienda se encuentra en la segunda planta de un edificio de 4 alturas, con cuatro viviendas en cada planta. Todos los pisos son exteriores, no dando ninguna de las estancias a un patio interior. Piso muy luminoso y ventilado que dispone en la parte baja del edificio de un trastero, construido con posterioridad a la obra original. El piso, de 70 metros cuadrados, tiene cocina con solana abierta, amplio salón con balcón cerrado, lo que da más sensación de amplitud, tres dormitorios y baño completo. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Lo + importante es tu seguridad; por eso, hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Por favor, pregunta a tu agente de confianza. Magnifico piso 89 m² en Santa Cruz. Consta de 3 dormitorios, 2 baños, salón-comedor y cocina. Destacar sus amplias estancias así como su luminosidad. Excelente ubicación ya que se encuentra muy cerca del Parque La Granja y de la Avda. Benito Pérez Armas, donde se encuentran los servicios básicos, del tranvía situado en la Avda. Islas Canarias, frente a la Comisaría de Policía así como a pocos minutos del acceso a la autopista. En los alrededores tenemos varios centros educativos. Dispone de un cuarto de lavar en la azotea. Llámame y le haremos un estudio financiero gratuito para la compra de esta fantástica vivienda. Los gastos de notaría, registro e impuesto no están incluidos en el precio de venta.

Santa Cruz Centro. Tenerife. A la entrada de la capital. Frente a las piscinas municipales tenemos este precioso piso en primera planta, con ascensor. Recién reformado. Dispone de: 1 dormitorio doble 1 dormitorio individual 1 baño completo con plato ducha Cocina americana Salón 2 terrazas pequeñas Construido en el año 1.975 Se paga 41 euros de comunidad. No dispone de plaza de garaje. No deje escapar la oportunidad de tener un piso nuevo casi a estrenar en la mejor zona de Santa Cruz de Tenerife.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda