Piso en venta en Latina, Madrid, Madrid (12 Inmuebles)


Espectacular piso en venta, exterior, luminoso, situado en la calle Alejandrina Moran que se encuentra en muy buen estado y para entrar a vivir, totalmente reformado de 51 m2 muy luminoso que consta de dos habitaciones con armario empotrado, cuarto de baño completo con bañera, cocina completamente equipada con electrodomésticos y salón con salida a una terraza cubierta. Es una tercera planta de altura sin ascensor, dispone de aire acondicionado, puertas de madera, totalmente amueblado, pintura lisa, ventanas de climalit. Su ubicación es inmejorable se encuentra a escasos minutos de transporte público tanto de autobús con varias líneas con metro con gran variedad de líneas. Rodeado de zonas verdes, colegios, comercios, centro comercial, restaurantes. No pierda la oportunidad en visitarlo.

RE/MAX Gentile Home pone a la venta estupendo piso en C/ Carballino, de 3 habitaciones en el barrio de Aluche-Campamento, para entrar a vivir, puertas de madera, suelo de tarima, calefacción individual de Gas Natural, ventanas de aluminio de Climalit y se distribuye en: *Hall de entrada *Cocina amueblada y equipada con despensa *Salón independiente con aire acondicionado *Pasillo *3 Habitaciones *Baño con plato de ducha *Cuarto trastero en la misma casa Excelente ubicación, cerca de colegios, bancos, iglesia, comercios, en zona tranquila y residencial, muy bien comunicado con la estación de Campamento (línea 5 de metro, cercanías RENFE, autobuses urbanos e interurbanos), a quince (15) minutos caminando del Centro Comercial Plaza de Aluche, y a diez (10) minutos caminando del Parque de Aluche, donde podemos encontrar zonas verdes, zonas recreativas, zonas deportivas y de restauración y ocio. También cuenta con rápido acceso en coche a la A5, y a la Avda. de los Poblados. Para cualquier consulta al respecto de este inmueble o programar una visita, no dude en ponerse en contacto con RE/MAX Gentile Home, estaremos encantados de atenderle. ".

PISO A ESTRENAR CONSTRUIDO EN 2019 Disponibilidad inmediata al ya contar con la Licencia de Primera Ocupación. Vivienda de obra nueva ubicada en el barrio de Lucero, en el distrito de La Latina. En cuanto a los gastos de escrituración, se abona el 6% de I. T. P. (Con posible reducción del 10% en caso de compra pra vivienda habitual) en lugar del 10% de I. V. A. por obra nueva. Ideal como vivienda habitual o de inversión, con una rentabilidad anual mínima del 5%. Edificio compuesto por ocho viviendas, de las cuales siete están ya vendidas. Se vende un estudio/apartamento (Planta 1º, puerta 4ª) cuyo dormitorio, a pesar de no estar cerrado, no se encuentra en el mismo ambiente que el salón, encontrándose el baño y la cocina americana en medio de ellos. Este piso cuenta con una pequeña terraza en la habitación (parte posterior de la vivienda) a modo de tendedero abierto. Trastero en planta sótano incluido en el precio. El piso cuenta con ventanas de aluminio, con rotura de puente térmico, lacado en color negro/gris oscuro con persianas de aluminio lacado a juego. Carpintería con aislamiento térmico, accionadas electrónicamente. Todas son de doble acristalamiento con cámara de aire. Los suelos son de tarima flotante con acabado laminado en tono roble/haya, en toda la vivienda excepto en baños que será con gres porcelánico. La cocina se entrega amueblada con muebles altos y bajos, con placa vitrocerámica, lavavajillas, microondas con grill y campana extractora, fregadero de acero inoxidable y encimera de granito. Respecto a la climatización y el agua caliente, ésta última funciona mediante termo eléctrico, vinculado a las placas solares, la climatización se distribuye mediante bomba de frío/calor. Telefonía interior con portero automático y videoportero externo a color. La puerta de acceso a la vivienda es blindada. El edificio, con ascensor, consta de planta sótano, donde se ubican los trasteros y garajes, planta baja y tres plantas mas en altura, siendo un total de ocho viviendas incluyendo los dos áticos, cada una de ellas de diferentes tipologías. Consulte y solicite nuestra memoria de calidades, planos de arquitectura y toda la información que necesite. No cobramos honorarios de ningún tipo al comprador por compra directa, por lo cual a la compra del piso sólo tendrá que sumar los gastos de compraventa y escrituración que marca la ley. Aproveche el momento y disfrute de su vivienda nueva...

***no cobramos comisión al comprador***. Remax Hunter ofrece en exclusiva vivienda con excelente situación ubicada junto al eje comercial de Carabanchel con todos los servicios necesarios muy cercanos, transportes, comercios, colegios, hospital, etc. Tenemos que destacar que disponemos de amplias zonas verdes a 50 metros de la vivienda, concretamente parque del Cerro Almodóvar. La vivienda dispone de tres amplios dormitorios, cocina, baño con plato de ducha y salón comedor. Suelos de tarima, carpintería exterior de aluminio lacado blanco doble acristalamiento en toda la vivienda, carpintería interior en madera noble, calefacción y agua sanitaria individual de gas natural. Para entrar a vivir. Te ayudamos con la financiación.

Preciosa vivienda situada en el Distrito de la Latina cerca del mayor parque público y jardín histórico del municipio de Madrid "La Casa de Campo". El inmueble construido en el 2006 se encuentra recién renovado y preparado para entrar a vivir. Consta de 52m2 distribuidos en un luminoso salón, cocina amueblada completamente independiente del resto de las estancias y equipada con electrodomésticos, desde la cocina se accede a una zona de lavadero con ventana al exterior, baño completo y acogedor dormitorio con armario empotrado. El inmueble es todo exterior. La vivienda está situada en una zona bien comunicada por diversas líneas de metro, autobús y rápido acceso a la A-5. No pierdas la oportunidad de visitarla. No cobramos ningún tipo de comisión al comprador, y si necesitas asesoramiento con la financiación podemos ayudarte.

VIVIENDA CON FINANCIACIÓN HASTA EL 100%. Por alrededor de 590 €/mes esta casa será toda tuya! Ya puedes comprar tu propio piso! No tienes por qué seguir derrochando tus ahorros en el alquiler. Si sueñas con comprar tu vivienda, ésta es tu oportunidad, no la dejes escapar! Se trata de un estupendo piso en una de las mejores zonas de Madrid. Con parada de autobús a la vuelta de la esquina y estación de metro y Renfe a cinco minutos caminando (Metro y Renfe Laguna). En coche tienes salida directa a la A5, A42, M30 y M40 Vivirás con todos los servicios a tu alcance en un buen barrio tradicional donde podrás ir caminando a colegios e institutos, instalaciones deportivas, comercios de todo tipo, supermercados, centro de salud e infinitas posibilidades de ocio. Una zona con grandes espacios verdes en los alrededores donde poder hacer deporte al aire libre o salir a pasear con la familia. Se trata de un magnífico piso de tres dormitorios, amplio salón con chimenea decorativa, una amplia cocina amueblada y un baño completo, Se ubica en la sexta planta de un edificio con ascensor. El suelo es de tarima, carpintería exterior de aluminio y carpintería interior de haya de máxima calidad, calefacción individual por gas natural. Puerta blindada. Si te interesa, no esperes, llámame ahora mismo y te explico todos los detalles. Al ser una VIVIENDA DE BANCO se concede hasta el 100% de financiación, más fácil no puede ser.

PISO REFORMADO, JUNTO AL PARQUE DE ALUCHE Viva en la mejor zona de Aluche en un piso totalmente reformado. Pasee por el parque Aluche, en la misma puerta, Haga sus compras en el Centro Comercial Plaza de Aluche y en Carrefour. Desplácese a cualquier punto de la ciudad sin problemas, Cercanías y de Metro a un paso. Buena comunicación con A5 y M30 para el transporte privado. Supermercados, bancos, restaurantes, farmacias, importantes instalaciones deportivas (polideportivo Aluche). Todo cercano. No encontrará mejor ubicación. Piso reformado, se ha conseguido el mejor aprovechamiento. Salón con salida a dos amplias terrazas acondicionadas con cierres de doble acristalamiento. Todos los cerramientos con persianas para el mejor aislamiento. Cocina independiente aunque abierta al salón para una mayor comodidad y aprovechamiento de la luz natural. Dormitorios de muy buen tamaño. Uno de ellos con salida directa a una de las terrazas. A destacar, muy importante, la luminosidad del piso. Sin obstáculos cercanos que permiten la entrada directa de luz natural. Un piso que genera gran sensación de bienestar. No deje de visitarlo, seguro que cumple sus expectativas.

Vivienda muy luminosa de 90 m2 en El Batán. La vivienda consta de salón, cocina, 3 dormitorios y dos baños completos, uno de ellos en suite. Segunda planta con ascensor. Tiene todos los servicios necesarios muy cerca del inmueble: centro de salud, centro de especialidades, comercios, colegios y guarderías. Está situado a 10 minutos de las estaciones de metro Lucero, Batán y Alto Extremadura (Linea 6) La vivienda se encuentra a escasos 2 minutos de la Casa de Campo, uno de los pulmones verdes de la ciudad. Esta al lado del Paseo Extremadura, con los autobuses necesarios para tener una buena comunicación, comunica con el puente de Segovia, la M30 y Madrid Río. Tiene acceso directo de la A-5. Es zona de fácil aparcamiento sin ninguna limitación horaria. Está dentro del proyecto “paseo Verde del Suroeste, soterramiento de la A-5 paseo de Extremadura”, conocido popularmente como el soterramiento de la A-5 a su paso por el Paseo de Extremadura. Con esta actuación se transformará el Paseo de Extremadura, desde la avenida de los Poblados hasta su enlace con la M-30, en un bulevar con zonas verdes, mejorando la calidad del aire, la contaminación acústica, la movilidad y además, conectará los barrios que divide la autovía. Las zonas verdes ocuparán alrededor de 80.000 m2, de los que unos 75.000 se situarán sobre la vía central del gran paseo. NO COBRAMOS AL COMPRADOR. LE AYUDAMOS EN SU FINANCIACIÓN Si desea más información no dude en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

VIVIENDA CON FINANCIACIÓN HASTA EL 100%. Ya puedes comprar tu propia casa! No tienes por qué seguir derrochando tus ahorros en el alquiler. Si sueñas con comprar tu vivienda, ésta es tu oportunidad, no la dejes escapar! Se trata de un estupendo piso en uno de los mejores barrios de Madrid, a pocos minutos andando de la estación de Metro Lucero y Renfe de Laguna, con todos los servicios a la vuelta de la esquina: colegios e institutos, instalaciones deportivas, comercios de todo tipo, supermercados, e infinitas posibilidades de ocio. Una zona con grandes espacios verdes en los alrededores donde poder hacer deporte al aire libre o salir a pasear con la familia. Puedes elegir el parque de Cerro Almodóvar, la Cuña Verde de Latina o incluso en pocos minutos estarás en plena Casa de Campo. Se trata de un magnífico piso de tres dormitorios, salón con terraza, una amplia cocina y dos baños completos. El suelo es de parquet y gres en la cocina y baño. Las ventanas de aluminio en toda la vivienda y calefacción individual con gas natural para que tú mismo puedas controlar tu consumo de suministros. Se abre periodo de subasta durante el tiempo limitado de un mes, si te interesa, no esperes, llámame ahora mismo y te explico todos los detalles. Al ser una VIVIENDA DE BANCO se puede conceder el 100% de financiación, más fácil no puede ser.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda