Piso en venta en Las Salinas, Roquetas, Roquetas de Mar, Almería (4 Inmuebles)


Tranquilidad, luz, espacio. Apartamento ideal para vacaciones y días de descanso. Ubicado en las salinas, una de las zonas mas cotizadas y solicitadas de Roquetas de Mar. ¿Buscas una inversión segura? …. Si te gusta…. ¡Quédatela¡ Presento esta magnífico apartamento ideal para tu descanso. Totalmente exterior con toda la luz que buscas y comodidad para disfrutar de tu casa. Te ofrece todas las posibilidades si lo que buscas en una opción de invertir. Tiene un gran salón/comedor que da a una estupenda terraza con unas vistas inmejorables a la zona de piscina del residencial. Desayunaras con la tranquilidad de la mañana, disfrutaras de las sobremesas con los tuyos y pasaras las noches de verano disfrutando al fresco. Cocina independiente totalmente equipada. Dos dormitorios, el principal con vistas a la terraza y residencial y el segundo con orientación oeste, con la mejor luz y ventilación natural. Un baño completo, grande que te da el espacio adecuado y deseado en un cuarto de baño. Residencial en Avda Reino de España (Residencial las Mariposas) Ideal También para invertir ya que se encuentra en una de las zonas más consolidadas de Roquetas de Mar, cerca de la playa, muy cerca del parque acuático (Mario Park) al lado del auditorio y del centro comercial, rodeada todos los servicios, Bares, Tiendas……. A 5 minutos acceso inmediato a la Autovía del Mediterráneo. No pierdas esta oportunidad…… Precio Actual + Impuestos = 95.580 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda. ".

Piso de 3 dormitorios y 2 baños en venta en Reino de España, Las Salinas, Roquetas de Mar. Espartano, todo exterior, en segunda planta y haciendo esquina en una de las mejores avenidas de Roquetas de Mar, en el corazón de Las Salinas, Reino de España, cerca de TODO. Mejor comunicada que ninguna otra zona. Servicios plenos y de calidad. Farmacias, supermercados, hostelería, a un paso del Centro Comercial Gran Plaza.. . Comunidad con zonas comunes agradables y piscina a tan sólo cinco minutos de la playa andando y a diez minutos del centro del pueblo.. . Paradas de autobús casi en la puerta. Aparcamiento en la calle y calles adyacentes sin problema todo el año. Zona nueva y de expansión de Roquetas, a 200 metros del nuevo instituto de la calle Alemania. Mejor verlo y hacer números.. . Piso de 3 dormitorios y 2 baños en venta en Reino de España, Las Salinas, Roquetas de Mar. Precio Actual+ Impuestos = 122.040 Euros (aplicando un 8% ITP). Este precio no incluye gastos de notari´a y registrales. El tipo de impuesto aplicado es el ma´s alto, pudiendo el comprador, por sus caracteri´sticas personales, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Tranquilidad, espacio, luz y mar, en 1º línea de playa. Vivienda ideal para inversión ya que es un residencial muy cotizado o ideal para disfrutarla en tus vacaciones y días de ocio con tu familia …. Si te gusta…. ¡Quédatela¡ Este magnífico apartamento esta en un residencial en primera línea de playa, muy valorado y cotizado. (Parque Salinas). Uno de los residenciales de referencia de Roquetas de Mar. La vivienda esta de origen, para que hagas el apartamento de tus sueños, a tu gusto y estilo. Con el confort, el espacio, la luz, en un entorno privilegiado que te ofrece la comodidad para disfrutar de tu casa. Ideal También para invertir ya que se encuentra en uno de los residenciales más cotizados de Roquetas. Tiene un gran salón/comedor que da a una estupenda terraza. Desayunaras con la tranquilidad de la mañana, disfrutaras de las sobremesas con los tuyos y pasaras las noches de verano disfrutando al fresco frente al mar. Cocina independiente, con pasa platos al salón. Armarios empotrados en los dos dormitorios, que comunica con la terraza. La vivienda tiene instalación de Aire Acondicionado. Un baño completo, grande que te da el espacio adecuado y deseado en un cuarto de baño. Plaza de Garaje incluida y olvídate de aparcar. Frente al mar, en las Salinas una zona consolidada con todos los servicios, roseado de locales de ocio a 2 minutos del Auditorio de Roquetas, del Centro Comercial y del Parque acuático Mario Park. Encontraras muy buenos bares y restaurantes donde disfrutaras de la mejor gastronomía A 5 minutos acceso inmediato a la Autovía del Mediterráneo. No pierdas esta oportunidad…… Precio Actual + Impuestos = 150.120 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda. ".

¿Necesita una amplia vivienda y le gusta el mar? Tenemos lo que busca. Vivienda ideal como segunda residencia vacacional o bien primera vivienda. Consta de tres amplios dormitorios y dos baños completos, uno de ellos en suite. Un acogedor salón con acceso a la terraza de impresionantes vistas a la bahía de Almería. También la cocina y el dormitorio principal tiene acceso directo a la terraza, donde disfrutarán de sus desayunos, cenas y veladas frente a la piscina del residencial y zonas verdes que harán el deleite de sus veladas estivales. Interesante destacar que esta propiedad cuenta con dos amplias cocheras en garaje semisótano. El residencial cuenta con accesos adaptados a personas con movilidad reducida, cámaras y sistemas de seguridad en todas las zonas comunes, por lo que es muy solicitado por familias con hijos pequeños y personas mayores que deciden fijar su residencia aquí al jubilarse. La disposición del edificio alrededor de la piscina y zonas verdes hace que se disfrute al máximo del buen tiempo y las horas de luz que disfruta la provincia de Almería durante todo el año. Precio Actual: 143.000 Euros + Impuestos = 154.440 Euros (aplicando un 8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. El tipo de impuesto aplicado es el más alto, pudiendo el comprador, por sus características personales, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda. ". ".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda