Piso en venta en Las Piscinas Naturales, Playa Del Cura, Torrevieja, Alicante (14 Inmuebles)


Un precio increíble para una una vivienda recientemente reformada! Estupenda ocasión de tener una vivienda en la playa, en la bonita localidad de Torrevieja. Le presentamos en exclusiva este apartamento de 1 dormitorio, situado en pleno centro de Torrevieja y a tan solo 2 minutos andando de la "Playa del Cura", de aguas tranquilas y arena blanca ideal para la practica de deportes náuticos y de el paseo marítimo donde podrás encontrar una gran variedad de restaurantes y tiendas, además de parada de autobús, supermercados etc en los alrededores. El apartamento consta de una habitación con armario empotrado, cocina equipada, salón con sofá cama, baño completo y una pequeña terraza donde podrá disfrutar de la brisa mar. La vivienda consta también de una terraza solárium comunitaria donde podrá tomar el sol. Se vende totalmente amueblada. No pierda la oportunidad de visitarla y decidir si puede ser su próxima vivienda; estaremos encantados de atenderles.

Este piso amplio y agradable, con piscina comunitaria, está muy bien situado en el centro de Torrevieja, y cerca del Paseo Marítimo y de la Playa del Cura. Tiene un amplio salón, terraza, cocina independiente con salida a un patio, baño, y un dormitorio con armario empotrado. La vivienda tiene suelo de parquet, y aire acondicionado en el salón y en el dormitorio. Se encuentra en buen estado y se vende amueblado y equipado. Tiene todos los servicios que se puedan necesitar muy cerca, como así también bares y restaurantes, las comodidades del centro de la ciudad, y la cercanía al mar. Es un apartamento ideal para vivir todo el año, o para pasar temporadas de vacaciones. Es una vivienda muy interesante también como inversión para alquiler.

Bonito piso situado en segunda línea del Paseo Marítimo de Torrevieja, a muy pocos metros de las Piscinas Naturales. El apartamento se distribuye en vestíbulo, pasillo, estar-comedor, cocina, dos dormitorios, cuarto de baño y uso exclusivo del patio de luces Cabe destacar la amplitud de este piso y su magnífica ubicación. Se vende amueblada y equipada Dispone de todos los servicios básicos que pudiera necesitar a pocos metros de la vivienda. La Playa del Cura se encuentra a tan solo 350 metros de distancia. No deje escapar esta magnífica vivienda y llámenos para visitar!.

¿Le gusta la zona de la playa del Cura en Torrevieja? Si es así le podemos proponer este espacioso y muy soleado piso de dos dormitorios con 78,55 m2 útiles y 97,44 m2 construidos (con la parte proporcional de los elementos comunes). Sito en una segunda planta, su situación es perfecta, con el paseo marítimo, la playa a tres minutos andando y con restaurantes, comercios y tiendas a proximidad. El piso todo exterior está en buen estado, muy cuidado, y se vende amueblado y equipado. Consta de 2 dormitorios grandes, amplio salón estar comedor, cocina independiente, y una agradable terraza acristalada de 5,70 m2 dando a la calle. Tiene una segunda terraza desde la cual si se asoma verá algo de mar al fondo. Aire acondicionado en el salón, armarios empotrados. Orientación oeste. Sitio tranquilo con buen vecindario en el edificio. Su mejor punto: su situación, ideal con la playa al lado si lo quiere para veranear se podrán olvidar del coche y si lo quiere para vivir todo el año.

Si esta buscando un piso con 3 dormitorios, terraza amplia y a unos pasos de la playa, ¡esta vivienda le encantará! . El dormitorio principal dispone de baño en suite, todos los dormitorios son dobles con armarios empotrados, el salón y terraza son espaciosos. Se encuentra en buen estado de conservación. Cabe destacar su ubicación ya a tan solo unos pasos se encuentra la Playa del Cura y paseo marítimo de Torrevieja. Fantástica vivienda tanto para vivir todo el año como para pasar sus vacaciones. Los aeropuertos de Alicante y Murcia a tan solo 40-45 en coche respectivamente.

Impresionante apartamento en el centro de Torrevieja, muy soleado con plaza de garaje y amplio trastero. La vivienda se encuentra situada en el centro del pueblo, con todos los servicios y a 3 minutos de las Piscinas Naturales de agua salada de Torrevieja, a 5 minutos de la reconocida Playa del Cura. Una amplia vivienda con un baño en suite, cocina independiente y galería. Muy cerca de la estación de autobuses y supermercado Mercadona. Situada frente al Centro cultural Virgen del Carmen. A 40 minutos del aeropuerto de Alicante. Ideal para vacaciones o para vivir todo el año.

Gran piso en casco urbano de Torrevieja (Alicante). ¿Busca un hogar para vivir? pues, ¡esta es su casa! Vivienda sin estrenar con las mejores calidades en pleno centro urbano de Torrevieja. Consta de un gran salón comedor con una amplia y soleada terraza. La vivienda tiene 3 dormitorios uno de ellos con salida a un pequeño patio y baño dentro de la habitación con columna de hidromasaje y otro baño completo con jacuzzi incluido. Toda la vivienda se encuentra climatizada con bomba de frío y calor y se vende amueblado. Posibilidad de comprar una gran plaza de garaje en el mismo edificio donde cabe un coche y 2 motos o bicicletas.. . Muy buen vecindario e ideal también para familias por su amplitud y situación. Tiene todos los servicios a mano, se encuentra a 2 minutos a pie de las principales calles céntricas como la Plaza de la Constitución, tiendas, supermercados, bares/restaurantes, estación de autobuses.. . y a 5 minutos andando de la reconocida Playa del Cura. Los aeropuertos de Alicante y San Javier a tan solo 40 y 25 minutos en coche respectivamente. Venga a verlo, ¡no se arrepentirá!

^*^ PLAYA DEL CURA. 2ª LINEA CON VISTAS AL MAR^*^ Espectaculares vistas al mar de este magnifico piso en segunda linea de mar en la Playa del Cura de Torrevieja. 115 mts construidos, con una terraza muy grande con salida desde salón y dormitorio. 3 dormitorios, 2 baños, gran salón con salida a terraza, cocina grande equipada con electrodomesticos. A 5 minutos andando del Puerto deportivo y centro de Torrevieja. Vistas espectaculares al mar desde la terraza Situado en una zona con todos los servicios y los mejores restaurantes de la zona. Colegios próximos. Una autentica oportunidad de vivir junto al mar en un piso muy amplio. Visitalo, te gustará. ".

¿Está buscando un piso cerca del mar? , ¿Le apetece disfrutar de Torrevieja? Desde este luminoso piso en una planta primera estará a unos pocos metros de la playa del Cura y del paseo marítimo de Juan Aparicio con su habitual animación y si baja al paseo podrá disfrutar de la playa del Cura, de las terrazas, cafeterías y restaurantes. También tendrá todo a mano, las comodidades del centro de la ciudad, el supermercado y las tiendas a proximidad. Bonita entrada del edificio con pocos vecinos. El piso es amplio con 102,56 construidos y 88,21 m2 útiles, hall de entrada, tres dormitorios, dos baños, amplio salón estar con una terraza desde la cual tendrá vista lateral al mar, una cómoda cocina comedor independiente con lavavajillas, horno, nevera, lavadora, vitrocerámica, extractor y dos patios. Aire acondicionado centralizado frío y calor, carpintería de roble. La vivienda está absolutamente impecable, se vende amueblada y equipada y con una plaza de aparcamiento en el sótano del mismo edificio incluida en el precio (la número 14) de 9,90 m2 bajando directamente por el ascensor del piso al garaje. Orientación Sur. Esta casa le transmitirá la sensación de un verdadero hogar ¡Ideal para vivir todo el año en la soleada Torrevieja!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda