Piso en venta en La Veleta, El Acequión - Los Naúfragos, Torrevieja, Alicante (4 Inmuebles)


Oportunidad bancaria en Torrevieja. Residencial zona de la Veleta. Apartamento de 2 habitaciones en conjunto residencial, a menos de 500 metros de la playa. Urbanización con jardines y piscina comunitaria. ¿TE INTERESA? Ahora con una financiación a tu medida. COd. 3.

A un paso del mar como lo sugiere el nombre de la Urbanización Mar Azul en Torrevieja en el conocido residencial "Eliseos Playa" con vistas al mar y orientación sur, este piso de 2 dormitorios y con dos soleadas terrazas será ideal para sus vacaciones o para vivir en Torrevieja todo el año. La vivienda está en una tercera planta con ascensor. De las dos terrazas una está acristalada y otra está abierta y se ve el mar que está apenas a 150 metros. La vivienda extremadamente luminosa se vende totalmente amueblada y equipada como se ve en las fotos y se encuentra en buen estado. Aire acondicionado en el salón y en la habitación principal. En cuanto a la cocina tiene horno, lavavajillas, vitrocerámica, campana extractora estando la lavadora en el cuarto de baño. No hay piscina comunitaria en la urbanización pero si la piscina del restaurante cafeteria justo debajo del inmueble. Parada de autobús a proximidad y cercanía al parque natural de "Los Ferris" y a la playa de los Naúfragos. A ver rápidamente!

Apartamento en planta baja con orientación sur, una gran terraza y un pequeño jardín privado ubicado en La Veleta, a tan solo 200 metros del mar. Esta acogedora propiedad tiene 2 dormitorios, 1 baño, amplio salón con chimenea, cocina, trastero y un porche trasero abierto. La gran terraza parcialmente abierta ofrece vistas a la piscina y al jardín comunitario, a donde llegarás dando tan solo unos pasos. La propiedad está en buenas condiciones, amueblada y equipada, lista para entrar a vivir, aunque podría ser necesaria una pequeña modernización en un futuro próximo. Está ubicada en una excelente zona a poca distancia de todos los servicios tales como supermercados, bares, restaurantes y las líneas de transporte público de autobuses que proporcionan un acceso fácil y rápido a las zonas de Torrevieja y La Zenia. No deje pasar esta oportunidad, póngase en contacto ya mismo con nosotros para concertar una visita o para ampliar esta información, estaremos encantados de atenderle y ayudarle.

Ver el mar, desde tu casa, ahora es posible. Amplio apartamento en la cuarta planta con vistas al mar, a tan sólo 270 m del agua. Además de una orientación ideal, especialmente en invierno donde disfrutará del sol en toda la vivienda por su orientación Sur-Oeste. En el Residencial Mar Azul, con dos piscinas, una zona de césped frente al mar, que es la envidia de muchos. Podrá disfrutar del sol, playa y piscina. Todo a sólo unos minutos de Torrevieja, como es el hospital, los centros comerciales, etc.. . Su futura casa a pleno sol le está esperando, llame para concertar una visita. Pero cuidado, le gustará.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda