Piso en venta en Justicia, Centro, Madrid, Madrid (8 Inmuebles)


Vivienda en venta en Malasaña, en el corazón de la ciudad de Madrid, en la calle de La Madera, y que se encuentra situada entre las principales calles de la ciudad, como son la calle Gran Vía, la calle San Bernardo y la calle tribunal, muy próximo al barrio de Chueca y Fuencarral. Coqueto apartamento de 63 m2, distribuido en un salón, un dormitorio, un baño y una cocina totalmente equipada y amueblada. Además, dispone de calefacción por gas natural. Dispone también de otra estancia anexa al apartamento, la cual se puede unir y convertir todo en vivienda, para lo cual hay que solicitar la licencia municipal de cambio de uso. Magnifica oportunidad de vivir en una calle llena de historia, desde sus orígenes, como es la calle Madera, que ha sido un lugar de artesanos y talleres tradicionales, actualmente siguen vigentes muchos de ellos para nuestro disfrute, todo con sabor auténtico, a pan, a pueblo al Madrid castizo y culto. Escritores, periodistas, actores, los Felipe IV, Quevedo, Valle Inclán, Lerroux, Cánovas del Castillo, Cela, Saramago, han vivido y disfrutado esta calle. Un barrio cultural, artesanal, creativo, joven, vivo e inquieto. No lo dudes, sumérgete en uno de los mejores barrios del centro de la ciudad como es Malasaña, disfruta el sabor de lo auténtico, lo artesanal, su cultura, sus grandes plazas, sus emblemáticos cafés, su vida, su historia. Actualmente es considerado el barrio más bohemio de Madrid, con multitud de tiendas y todos los servicios básicos en sus inmediaciones, tales como supermercados, farmacios, centros de salud, bancos, y pequeños establecimientos de todo tipo. La zona ofrece multitud de medios de comunicación en trasporte público como la estaciones de metro de Tribunal y Noviciado, y una gran variedad de líneas de autobús, que le conectarán con cualquier parte de la ciudad en pocos minutos. Si está interesado en la propiedad, no dude en ponerse en contacto, se lo mostraremos encantados y sin compromiso. ¡Infórmese!

Magnífico piso exterior de 86 metros cuadrados en el Barrio de Justicia. Ubicado en la Calle Churruca, junto a la Glorieta de Bilbao, una de las zonas más demandadas y prestigiosas del centro de Madrid. Muy buena finca. Construcción moderna, edificio del año 2000. Se distribuye en hall de entrada, amplio salón comedor con mirador, cocina con electrodomésticos, dos dormitorios dobles con armarios empotrados y dos baños completos. Muy luminoso, tranquilo y con muy buena distribución. Primera planta con ascensor (altura casi de segundo ya que el piso debajo tiene una entreplanta). Muy buen estado de conservación y buenas calidades, aire acondicionado por conductos, calefacción y ACS individual de gas natural, puerta blindada y suelos de parquet. Zona con todas las comodidades y todo tipo de servicios: centros de salud, restaurantes, supermercados, tiendas, etc. Excelentes comunicaciones. Fácil acceso a A-6 y M-30, a escasos metros de las estaciones de Metro de Bilbao (L4 y L1) y Tribunal (L10 y L1) y de varias líneas de autobús urbano EMT. Junto al eje de comunicación de los Bulevares, formado por las Calles Alberto Aguilera, Carranza, Sagasta y Génova, a pocos minutos del Paseo de la Castellana y de Moncloa. Una gran oportunidad de vivir o invertir en una de las mejores zonas de la ciudad.

Piso de 117m², 4 dormitorios, 2 baños y amplio salón con 2 balcones a la Calle Churruca, semiesquina Sagasta, al lado de la Glorieta de Bilbao. REMAX CALIDADE ofrece este magnifico piso para reformar totalmente a su gusto, con variedad de posibilidades dado la gran superficie de que disponemos. Actualmente tiene siete estancias, salón, pasillo, recibidor, cocina y dos cuartos de baño, también dispone de trastero. Las imágenes que se muestran son de un proyecto de reforma realizado por la empresa REFORMADOR, no obstante cualquier otra sugerencia seria posible, dada la amplia posibilidad de variaciones que permite la vivienda. Presupuesto de la reforma por escrito, entre 60.000€ y 70.000€, dependiendo de acabados. Posibilidad real de incluir el importe de la reforma en la hipoteca. El barrio de JUSTICIA-CHUECA es uno de los más cosmopolitas y dinámicos de Madrid. Cuenta con un característico ambiente que lo convierte en el lugar perfecto donde perderse por las pequeñas tiendas de moda, galerías de arte y disfrutar de su gran oferta gastronómica, teatros y espectáculos culturales. El barrio se encuentra integrado en el Área de Prioridad Residencial de Madrid Central; su entorno es peatonal y el tráfico está limitado a residentes y transporte público, lo que dota al barrio de un carácter más exclusivo.

¡TOUR VIRTUAL! Excelente piso exterior en venta, ubicado en zona céntrica de Madrid, reformado con materiales de calidad y peculiar diseño. Cuenta con un amplio salón luminoso con ventanas al exterior y chimenea francesa de mármol, la cocina integrada perfectamente amueblada y equipada con los principales electrodomésticos, con acceso a jardín zen con una fuente. La habitación principal con armarios empotrados y ducha dentro del dormitorio, con mamparas de cristal le brinda un estilo único y muy moderno. La segunda habitación acogedora y con ventana que ofrece mucha luz. El piso se encuentra en perfecto estado, calefacción eléctrica, los suelos son de tarima y resina. Rodeado de todos los servicios y comercios de la zona. Mantiene perfectas comunicaciones con paradas de autobuses y líneas de metro como "Alonso Martínez" y "Tribunal". Se encuentra a pocos metros de la famosa calle Fuencarral. Interesados, contactar con el asesor de la zona.

MAGNÍFICO INMUEBLE, SITUADO EN UNA DE LAS PLAZAS MAS EMBLEMÁTICAS DE MADRID. Se trata de un inmueble de 134 m2 construidos, utilizado hasta la fecha como oficina. Exterior y con muchas posibilidades de reforma (permite numerosos cambios de distribución). Actualmente, el inmueble consta de de 3 estancias repartidas, y permite habilitar una cuarta dependiendo de la reforma que se desee. Consta de un amplio baño y podría sacarse otro. Finca señorial del año 1900 a escasos 20 metros de la entrada al metro de Alonso Martinez. La finca cuenta con portería y servicios centrales de agua y calefacción. No dude en visitarlo, quedará satisfecho con ello.

Amplio inmueble en venta en el corazón de la calle Fuencarral, apto como vivienda y también como oficina o estudio profesional. RE/MAX Urbe III presenta esta espaciosa vivienda a la venta, ubicada en el mejor tramo de la calle Fuencarral, frontera entre dos barrios altamente demandados y gentrificados: Chueca y Malasaña, en pleno centro de la capital. La vivienda se caracteriza por su gran luminosidad y, sorprendentemente, por el silencio, a pesar de encontrarse en el corazón del Madrid más efervescente. Situada en la 3ª planta de un edificio de 5, necesita una reforma integral que podría plantearse como vivienda, oficina o despacho/estudio profesional (de hecho, actualmente hay dos oficinas en el edificio). Los espacios que la integran, de dimensiones más que generosas, son un salón con despacho contiguo (originalmente, comedor), una cocina, dos grandes dormitorios y dos baños inmensos, así como un estudio (o tercer dormitorio), un vestidor y un trastero. Incluimos, más allá del plano con la distribución actual, una propuesta de reforma como vivienda que no afecta a los elementos estructurales, dado que hacerlo encarecería notablemente la intervención y conllevaría muchos trámites burocráticos por la antigüedad del edificio. Esta propuesta busca integrar en la cocina y el espacio polivalente contiguo (pensado como sala de estar de diario) buena parte del pasillo distribuidor, de gran longitud y una anchura inusual de 1.70 m. Certificación energética E. En caso de destinarlo a oficina o estudio/despacho profesional, habría más opciones de redistribución de la propiedad, como puede comprobarse en el plano de situación actual que publicamos. La altura de techos original es de 3.50 m, aunque en algunas partes se encuentra rebajado a 2,80 m. La calle de Fuencarral tiene un trazado que va de sur a norte, arrancando en la Gran Vía y muriendo en la Glorieta de Quevedo (Chamberí): su nombre viene del camino que unía dicho municipio con Madrid, absorbido por la capital a mediados del siglo XX. Actualmente es el eje sobre el que pivotan dos de los barrios más vibrantes y cosmopolitas del centro, con una población mayoritaria entre los 30 y los 55 años: Malasaña y Chueca, éste último con un alto poder adquisitivo. La zona está repleta de negocios y comercios de todo tipo, en especial tiendas de moda que van desde las boutiques vintage o de diseñadores alternativos a las firmas más conocidas a nivel internaciona...

Amplio inmueble en venta en el corazón de la calle Fuencarral, apto como vivienda y también como oficina o estudio profesional. Espaciosa vivienda a la venta, ubicada en el mejor tramo de la calle Fuencarral, frontera entre dos barrios altamente demandados y gentrificados: Chueca y Malasaña, en pleno centro de la capital. La vivienda se caracteriza por su gran luminosidad y, sorprendentemente, por el silencio, a pesar de encontrarse en el corazón del Madrid más efervescente. Situada en la 3ª planta de un edificio de 5, necesita una reforma integral que podría plantearse como vivienda, oficina o despacho/estudio profesional (de hecho, actualmente hay dos oficinas en el edificio). Los espacios que la integran, de dimensiones más que generosas, son un salón con despacho contiguo (originalmente, comedor), una cocina, dos grandes dormitorios y dos baños inmensos, así como un estudio (o tercer dormitorio), un vestidor y un trastero. Incluimos, más allá del plano con la distribución actual, una propuesta de reforma como vivienda que no afecta a los elementos estructurales, dado que hacerlo encarecería notablemente la intervención y conllevaría muchos trámites burocráticos por la antigüedad del edificio. Esta propuesta busca integrar en la cocina y el espacio polivalente contiguo (pensado como sala de estar de diario) buena parte del pasillo distribuidor, de gran longitud y una anchura inusual de 1.70 m. En caso de destinarlo a oficina o estudio/despacho profesional, habría más opciones de redistribución de la propiedad, como puede comprobarse en el plano de situación actual que publicamos. La altura de techos original es de 3.50 m, aunque en algunas partes se encuentra rebajado a 2,80 m. La calle de Fuencarral tiene un trazado que va de sur a norte, arrancando en la Gran Vía y muriendo en la Glorieta de Quevedo (Chamberí): su nombre viene del camino que unía dicho municipio con Madrid, absorbido por la capital a mediados del siglo XX. Actualmente es el eje sobre el que pivotan dos de los barrios más vibrantes y cosmopolitas del centro, con una población mayoritaria entre los 30 y los 55 años: Malasaña y Chueca, éste último con un alto poder adquisitivo. La zona está repleta de negocios y comercios de todo tipo, en especial tiendas de moda que van desde las boutiques vintage o de diseñadores alternativos a las firmas más conocidas a nivel internacional. Asimismo, hay multitud de restaurantes, cafeterías y bares,...

Espectacular piso independiente de diseño vanguardista de 238 m2 con las mejores calidades y todo tipo de lujos. Un magnifico piso en una de las mejores zonas de la ciudad, estratégicamente ubicado en el barrio de Justicia, siendo este uno de los barrios más chic de Madrid. Una finca señorial de fachada clásica, típica de la zona, con cuatro balcones que dan a la calle. Recientemente reformado, esta luminosa vivienda posee una magnifica distribución lo que le atribuye el privilegio de poder disfrutar de todas sus ventajas y estancias con perfecta comodidad. El rediseño fue elaborado por uno de los mejores arquitectos a nivel internacional y cuenta con un metódico estudio de reestructuración avanzado en todas sus estancias, pensando en las comodidades y satisfacción del futuro propietario. Este lujoso piso está dividido en 3 dormitorios, siendo el principal una suite señorial, un increíble salón de diseño con cocina vanguardista perfectamente integrada, tres baños, techos altos, puertas lacadas y cuatro balcones, además de un gran hall de entrada que da acceso a un impresionante y amplio salón con dos chimenea decorativas. Todo ello construido con las mejores calidades y un gusto exquisito. Éste magnífico piso posee un dormitorio principal que incluye una zona de vestidor y baño en suite. Amplios armarios empotrados, distribuidos por toda la vivienda. Todo ello dota a esta vivienda de un aire de lujo y sofisticación típico de la zona donde está ubicada esta propiedad. Tiene además aire acondicionado y calefacción individual, un amplio trastero de 7 m2, la finca también dispone de ascensor. Sin duda uno de los mejores pisos más representativos de la zona al mejor precio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda