Piso en venta en Jesuitas, Este, Gijón, Asturias (7 Inmuebles)


URGE VENTA ¡Ha llegado ya la hora de independizarse por el piso que siempre has soñado! ¿Y sabes por qué? ¡Porque aquí está la casa que buscabas! piso en calle Ramiro I, en Gijon en zona abierta y próxima a Avda. del LLano y al C. C. Los Fresnos, rodeada de zonas verdes y todos los servicios del día a día al alcance. Ponemos en venta piso con buena distribución, mucha luz natural un 4 piso, dos habitaciones, sala de estar, cocina comedor y una carbonera pequeña y sin ascensor ya que el piso es muy acogedor en su distribución Su ubicación lo hace ideal para vivir cómodamente ya que se encuentra rodeada de colegios, variedad de servicios y negocios, muy buena comunicación mediante medios de transporte. ¿A qué te has quedado con las ganas de saber más sobre esta casa? No dejes escapar esta oportunidad. Visita sin compromiso. REMAX ELITE 984 48 00 00.

En la zona del parque de Los Pericones, a 5 minutos de Los Fresnos y a 10 minutos de Begoña y con excelentes comunicaciones, se vende este coqueto piso de dos dormitorios, amplia cocina, salita y baño. Puerta de seguridad, portería interior nueva de roble, ventanas de aluminio de doble acristalamiento. Una gran oportunidad de adquirirlo como primera vivienda o segunda residencia, en una zona tranquila, con todos los servicios (colegios, ambulatorio, centros comerciales, zonas verdes.. . ). No dude en llamarnos para cualquier duda o para concertar una visita. En Remax Casa Élite estaremos encantados de acompañarle y asesorarle en todo el proceso de compraventa. 984480000.

PISO EN EL LLANO Se vende piso en la calle Balbín, SIN ASCENSOR, se distribuye en dos habitaciones, salón, cocina y baño. La cocina está REFORMADA con electodomésticos y vitrocerámica, el baño con ducha y también REFORMADO. Tiene dos habitaciones una principal con un gran armario empotrado y otra individual de buen tamaño. Todas la ventanas del piso son de PVC con doble cristal y oscilobatiente. Puerta de entrada de seguridad. Zona muy próxima al centro y rodeada de todos los servicios como son colegios, instalacciones deportivas, bancos y todo tipo de comercios. NO DUDE EN VISITARLO! OPORTUNIDAD COMO INVERSIÓN PARA ALQUILER!

Piso en Jesuitas totalmente reformado. Tiene una superficie de 65 m2 y se compone de 2 dormitorios con armarios a medida, salón y baño completo con ducha de hidromasaje y cocina totalmente equipada con armarios altos y bajos y electrodomésticos. Dispone de una plaza de garaje al lado que se vende de forma independiente si se quiere. El inmueble está totalmente reformado y en perfecto estado para entrar a vivir, suelos de tarima, puerta acorazada, óculos en toda la casa, las ventanas son de aluminio con doble acristalamiento, muy bien de pintura, posibilidad de muebles los elementos comunes del edificio como tejado, portal, ascensor están rehabilitados. No dejes pasar ésta oportunidad de vivir a cinco minutos del Paseo de Begoña, y muy cerca del Centro Comercial Los Fresnos en un piso totalmente reformado. Pregúntanos sin compromiso.

Ponemos a la venta este piso en la calle Progreso, 2 en Gijón. La vivienda consta de tres habitaciones, dos de la cuales dan para la calle principal, salón con ventana para la calle Progreso, baño, despensa y cocina con ventana a la calle progreso. El piso recibió una reforma integral, los suelos son de laminado en pasillo y habitaciones. En la cocina y el baño tiene gres. Las ventanas y las persianas son nuevas de PVC y oscilobatientes. La cuota de la comunidad es de 65€ El IBI 208,25€ El edificio es del año 1.972. Tiene puerta acorazada. Hay un armario empotrado en una habitación. Dispone de despensa de buen tamaño.

Remax Élite pone a la venta este fantástico apartamento totalmente reformado a tres minutos del paseo de Begoña En un destacado edificio del año 1947, con fachada catalogada recién pintada y restaurada en agosto del 2019, la vivienda presenta todas las comodidades de una construcción moderna, ya que el edificio fue completamente reformado en 1992. El ascensor se modernizó el año pasado y actualmente se está reformando el portal con la colocación de una rampa para eliminar barreras arquitectónicas. El apartamento, tiene una superficie construida de 49 m2 y útiles 41, fue remodelado en el 2010, listo para entrar a vivir o alquilar, está en una tercera planta, con salón y cocina office de unos 17 m2 con balcón a la avenida Hermanos Felgueroso. La cocina amueblada y equipada. Baño completo con bañera. La habitación matrimonial independiente, de unos 10 m2, da a un patio amplio, por lo que es muy tranquila y clara, y cuenta con armarios empotrados. Calefacción eléctrica. La comunidad es tan sólo de 42 euros Ideal para vivenda, tanto como primera residencia como vivienda vacacional, estudio y asimismo como inversión ya que dispone de licencia de Vivienda Uso Turístico. EXCELENTES CONDICIONES DE FINANCIACIÓN, MUCHAS FACILIDADES, consulte su estudio personalizado sin ningún compromiso. VENGA A VISITARLO, GRANDES FACILIDADES Y ASESORAMIENTO INTEGRAL. REMAX ELITE 984 48 00 00. ". ". EMMA 671 585 100.

PISO EN PERFECTO ESTADO ENTRE VIESQUES Y LOS PERICONES CON GARAJE Y TRASTERO. Vivienda moderna, del año 2009, situada en la calle Pepe Ortiz, junto a los colegios Montedeva y Los Pericones, entre el parque de este mismo nombre y la zona alta de Viesques. Sus 77 metros cuadrados construidos se distribuyen en dos dormitorios, dos cuartos de baño (uno de ellos en suite dentro de la habitación principal), cocina y salón. Dispone asimismo de plaza de garaje y trastero en el edificio, ambos incluidos en el precio. El piso presenta un impecable estado de conservación y está construido con las mejores calidades. Destaca por ser muy luminoso, con ventanas en todas sus estancias, incluidos los baños. El amplio salón-comedor, de 21,9 metros cuadrados, cuenta incluso con dos ventanas a calles diferentes. Son de destacar también las zonas comunes del edificio, con una amplia zona cubierta y una estancia a disposición de los vecinos para guardar las bibicletas. Desde el garaje, donde también están los trasteros, se puede acceder directamente por ascensor a las plantas de viviendas. La zona está perfectamente comunicada: por carretera, tiene salida directa a la rotonda por la que se accede a las autopistas del Cantábrico (A-8) y Minera (AS-I). Y a pie, se llega en un cuarto de hora al paseo de Begoña, en pleno centro de Gijón. Es el escenario ideal para disfrutar de todas las comodidades de un piso moderno, de las ventajas de estar en casco urbano y de las de estar al lado de amplias zonas ajardinadas. ¿No cree que puede ser el hogar con el que sueña? No dude en llamarnos y lo comprobará. REMAX CASA ÉLITE 984 48 00 00.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda