Piso en venta en Hispanoamérica, Chamartín, Madrid, Madrid (6 Inmuebles)


" EL LUJO NO SIEMPRE ES CARO " Precioso apartamento a estrenar y con plaza de garaje. Inmejorable ubicación y frente al hotel NH de Paseo de la Habana. En RE/MAX EXPOGROUP, cumplimos con la normativa COVID para garantizar la seguridad en sus visitas. 45 metros útiles de vivienda, en una tercera planta y con ascensor. Amplio y luminoso salón, con salida a una terraza con vistas al gran patio interior, rodeado de abundantes plantas naturales. Coqueta cocina con muebles de diseño e incorporada al salón. 1 cuarto de baño completo, con plato de ducha. 1 dormitorio con vestidor más un armario empotrado. Calefacción y aire acondicionado Central. Portero físico. Ideal como vivienda habitual y como Inversión por la alta demanda de alquiler en la zona. SIN COMISIÓN AL COMPRADOR / EXPERTOS EN GOLDEN VISA Ofrecemos apoyo a la Financiación. Llámenos para concertar una visita.

Piso completamente exterior, muy luminoso a dos calles, de amplios espacios en una primera planta. La vivienda tiene tres dormitorios, salón, cocina equipada y baño completo con ducha. Uno de los dormitorios cuenta con un bonito patio de uso privativo al que se accede desde una puerta corredera de cristal. Edificio con ascensor y servicio de portería, es una finca clásica de la zona. Los gastos de comunidad son 67€ mes. Las ventanas son de aluminio y todos los radiadores en color blanco, debajo de las ventanas. La calefacción es individual por gas natural. Vivienda en rentabilidad ya que actualmente se encuentra alquilada por un profesional.

Vivienda ubicada en la Avenida de Concha Espina, a escasos metros del Santiago Bernabeu y muy cerca del Paseo de la Castellana. Inmejorable localización, con todos los servicios al alcance, en una urbanización privada con zonas ajardinadas y aparcamiento. Propiedad de en una segunda planta, completamente exterior, con un total de 98 m2 construidos, distribuidos en vestíbulo de entrada, estar comedor, tres amplios dormitorios, cocina, cuarto de baño y terraza de 7m2. Vivienda completamente exterior. Se incluye en en el precio de venta cuarto trastero de 9 m2. Para más información no dude en contactar! Gastos de Notaría, Registro e Impuestos no incluidos en el precio de compraventa".

Fabuloso piso de 3 dormitorios reformado con garaje y trastero en Cochabamba 7 (Chamartin) El piso dispone de un amplio salón muy luminoso de 20 m2 con grandes ventanales, la cocina es independiente con una nevera doble y zona de office, las habitaciones son amplias, luminosas y con armarios empotrados. La habitación principal dispone de vestidor y baño en suite con ducha. La vivienda cuenta con dos baños completos y con trastero en la ultima planta. La calefacción, agua caliente y aire acondicionado centrales incluidos en la comunidad. La vivienda dispone de buenas calidades, con ventanas dobles de climalit y paredes lisas, siendo la reforma integral del 2016. La finca tiene entrada por Paseo de La Habana 82 o por Cochabamba 7, dispone de portero físico en horario de portería y seguridad 24 horas por vídeo vigilancia. Esta situada en la zona más representativa de Paseo de La Habana. El piso incluye ademas plaza de garaje en el mismo edificio y el trastero mencionado anteriormente. La comunicación es excelente, teniendo el metro a pocos minutos de la vivienda y el autobús en la puerta. Si deseas vivir en pleno centro de Madrid, en un piso reformado, luminoso, exterior y tranquilo, que disponga de trastero y garaje, esta es tu oportunidad.

***PRECIOSA VIVIENDA EN CALLE URUGUAY, EXCLUSIVA ZONA RESIDENCIAL DE MADRID CON 146 M2, AMPLIA TERRAZA, 4 DORMITORIOS, 2 BAÑOS, COCINA CON OFFICE, TERRAZA TENDEDERO Y SALÓN COMEDOR. ORIENTACIÓN SUR-ESTE. ** Ponemos en venta una de esas pocas casas con encanto que, según entras, visualizas que vives en ella. Con cuatro habitaciones y dos cuartos de baño. Cómoda, de espacios amplios. Alegre, muy luminosa, toda exterior con orientación Sur Este. Desde la puerta principal, accedemos a través del hall a la cocina y al salón comedor, este último tiene un ventanal de acceso a una gran terraza, a la cual también se accede por una habitación contigua al salón. Un pasillo distribuidor con armarios empotrados nos lleva a dos amplios dormitorios, antes eran tres, y a un cuarto de baño con ducha. La puerta de servicio nos da acceso a la cocina, un cuarto de baño con ducha y una cuarta habitación. También accesible a través de la entrada. La cocina es de gran tamaño con zona office y salida a una terraza cerrada que se puede destinar a zona de lavandería. Es una vivienda muy bien conservada con mucha capacidad de almacenaje, ya que dispone de un gran número de armarios (9 armarios), destacando el de la habitación principal, de tres cuerpos. El suelo es de tarima y gres en baños, cocina y terrazas. Los armarios están lacados en blanco y las puertas de acceso son de madera. La carpintería exterior de pvc blanca con doble cristal. Todas las estancias tienen radiadores de hierro. La calefacción es central con contadores individualizados. El agua caliente es por gas natural. Tiene aire acondicionado por splits. El portal recientemente reformado, representativo y sin barreras arquitectónicas dispone de dos ascensores. Tiene portero con vivienda en la finca. Dispone de 2 ascensores. La ubicación es excelente, en un barrio consolidado, residencial y muy demandado con todo tipo de servicios, tiendas, restaurantes, destaca el mercado de Chamartín. Cerca de muy buenos colegios. Tiene una excelente comunicación, al lado de vías importantes como Príncipe de Vergara, Serrano, con el metro Colombia, L8 L9, y numerosos autobuses. Accesos a M30, A1. No cobramos honorarios al comprador, llámanos sin compromiso. Te encantará.

^**VENTA EN RENTABILIDAD**^ EXCLUSIVO PISO DE DISEÑO SUPER LUJO. PISCINA INFINITY VISTAS MADRID SKYLINE. UBICACIÓN PRIME. ACABADOS DE MÁXIMA CALIDAD. DOMÓTICA. VISTAS DESPEJADAS. TERRAZA COMUNITARIA EN ATICO EDIFICIO. GIMNASIO. GRAN SEGURIDAD. 2 PLAZAS DE GARAJE. TRASTERO**^^ Exclusivo piso de 175 m2 nuevo a estrenar. En edificio super lujo de obra nueva en zona prime. Piscina infinity con espectaculares vistas despejadas al skyline de Madrid. Gran distribución, amplias estancias con buena luminosidad gracias a sus grandes ventanales. Techos altos. Máxima seguridad, puerta acorazada, vídeo portero, alarma con videovigilancia. Excelente orientación y magníficas vistas. Construido con los mejores materiales. Inmejorable eficiencia energética. Plaza de garaje y trastero. Edificio moderno con piscina Infinity con vistas panorámicas, local comunitario destinado a gimnasio equipado, vestuarios y solárium ajardinado con vistas al skyline. Situado en zona prime de La Castellana-Paseo de la Habana, muy próximo al estadio Santiago Bernabéu y excelentemente comunicado con el Aeropuerto. Zona residencial próxima al centro financiero de Madrid y las 4 Torres. No pierda esta oportunidad y sea el próximo dueño del último piso a la venta de esta promoción única. ACTUALMENTE ALQUILADO. VENTA EN RENTABILIDAD.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda