Piso en venta en Elche Ciudad, Elche/Elx, Alicante (77 Inmuebles)


Oportunidad bancaria en Elche. VIVIENDA EN ZONA CARRÚS Vivienda en quinta planta de edificio sin ascensor. La vivienda está para reformar y se distribuye en 3 habitaciones, cocina, salón y un baño. Pregúntenos sin compromiso. COD. 3.

Oportunidad bancaria en Elche. Amplio y luminoso piso de 89 m² distribuidos en 3 habitaciones, 1 cuartos de baño, salón-comedor, terraza exterior y cocina. Tiene los suelos de gres y las ventanas de aluminio. Es una 6ª planta SIN ASCENSOR. Está muy cercano al transporte urbano, a la estación de tren de Elche/Elx Carrus y a la parada de autobús. Hay todo tipo de servicios en la zona: colegios, tiendas, comercios, centros de salud. COD. 8.

Oportunidad bancaria en Elche. El inmueble es muy luminoso y está distribuido en 3 habitaciones, 1 cuarto de baño, salón-comedor, balcón y cocina. Tiene los suelos de gres y las ventanas de aluminio. Es una 6ª planta SIN ASCENSOR. Está muy cercano al transporte urbano, a 4 minutos de la estación de tren de Elche/Elx Carrús y próximo a la Plaça de Barcelona. Hay todo tipo de servicios en la zona: colegios, tiendas, comercios, centros de salud. COD. 8.

Oportunidad bancaria en Elche. Zona Carrús en Elche Vivienda en edificio sin ascensor, distribuida en Salón, 3 habitaciones, cocina para reformar y baño. Oportunidad bancaria, con posibilidad de financiar hasta el 100 % del precio con unas fantásticas condiciones. ¡No lo dudes, ¡pregúntanos! COD. 3.

Oportunidad bancaria en Elche. Vivienda distribuida en estar-comedor, cocina, 3 habitaciones y 1 baño. Ubicada en una zona residencial próxima a la travesía N-340, vía principal del entorno. Cerca de superficies comerciales, centros académicos y centros médicos. Cod. 2.

Oportunidad bancaria en Elche. Piso con 3 habitaciones, 1 baño y balcón. Ubicado en una de las vías más importantes, se encuentra muy próximo a la Plaça de Barcelona, donde se puede encontrar la zona comercial. Cod. 2.

Oportunidad bancaria en Elche. Piso en Elche en muy buena ubicación. Te gustará vivir en él. Solo precisa una pequeña reforma. Consta de un luminoso salón comedor, con balcón, cocina con una amplia galería, y tres dormitorios, Todo exterior. Es un edificio con una comunidad muy tranquila. "No lo dejes escapar y ven a verlo ya".

Oportunidad bancaria en Elche. Piso de 90 m² que se distribuye en cocina, salón, 3 habitaciones, cuarto de baño, galería y terraza. Muy bien situado. ¡Infórmate! COD. 2.

Oportunidad bancaria en Elche Piso de 3 dormitorios, 1 baño y terraza. Ubicado en una zona comercial muy bien comunicada junto a la Avda. de la Llibertat, a poca distancia se encuentra la estación Elche de cercanías. Cod. 2.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda