Piso en venta en El Natahoyo, Oeste, Gijón, Asturias (6 Inmuebles)


Se VENDE piso para reformar en el Natahoyo, muy cerca de Cuatro Caminos. Se trata de un QUINTO SIN ASCENSOR. La vivienda que tiene mucha luminosidad se distribuye en salón, tres dormitorios, baño, cocina y despensa. Es un piso bien distribuido y que tiene varias posibilidades de reforma. Está situado en una zona bien comunicada, con todos los servicios y muy cerca de la Playa del Arbeyal. No pierda esta OCASIÓN de arreglar una vivienda a su gusto. EXCELENTE OPORTUNIDAD de inversión. VISÍTELO, estamos a su disposición. RE/MAX Élite 984 48 00 00.

¡AL LADO DE LA PLAYA DE PONIENTE! Ponemos a su disposición esta excepcional vivienda de construcción reciente, año 1999, con inmejorables calidades, ubicada en el barrio del Natahoyo, a 3 minutos en coche y 10 a pie de la Playa de Poniente. Se encuentra ubicada en una primera planta de un edificio de 6 plantas y 3 vecinos por planta, dispone la misma de portal sin barreras arquitectónicas y trastero en la última planta del edificio. La vivienda, muy luminosa, consta de 49 m2 distribuidos en amplias y exteriores estancias (cocina, habitación y salón) a excepción del baño, con suelos de parquet y gres, ventanas de PVC y calefacción de gas ciudad. Para una mayor funcionalidad en el pasillo viene dispuesto un armario empotrado y además la vivienda consta de un trastero bajo cubierta de 6 m2. Si deseas conocer más información o realizar una visita, no dude en ponerse en contacto con nosotros. REMAX CASA ÉLITE 984 48 00 00.

Remax Casa Elite, pone a la venta la propiedad en la zona de Natahoyo. Situado entre las playas del Arbeyal y Poniente de Gijón. Exterior Cuenta con una espectacular y amplia terraza, de uso y disfrute privativo de la propiedad. Salón con cocina americana, dos baños uno con plato de ducha y el otro con bañera. dos dormitorios uno de ellos con baño en suite, la ventana de la cocina y del salón dan a la fachada principal. El acceso a la terraza, es a través de uno de los dormitorios. Cerca de supermercados, playas Arbeyal y Poniente, zona de ocio, centro de salud, etc. Calefacción de gas individual. El estado de conservación del piso es muy bueno. Ibi Comunidad 64,48€ Suelos de parquet en todas las estancias, excepto en cocina y baños. Ventanas de pvc, doble acristalamiento y oscilobatientes. Si desea realizar una visita póngase en contacto con nosotros en el 676 977 972.

IMPECABLE PISO EN CALLE LOS LABORATORIOS ¡ Propiedad increíble, para entrar a vivir ya, Totalmente amoblada con buen gusto y calidad. Consta de hall de entrada desde el cual nos desplazamos hacia un salón en el que encontramos un armario muy amplio y de gran utilidad, dos sofás de alta gama(uno se abre para proporcionar cama a una visita repentina) y una mesa de salón de mármol, ventanas de aluminio blanco hacia la calle. La cocina TOTALMENTE EQUIPADA, mesa y sillas en juego con el mobiliario, nevera moderna, lavadora, horno, vitrocerámica, ventanas con vistas a la calle. Baño completo, con amplia bañera en todo su ancho, ventana de aireación. Habitación principal muy amplia con su respectivo armario, mesitas y ventana de aluminio. Habitación con baño en suite, cama doble, armario, escritorio, ideal para un adolescente. Tercera habitación también con cama doble, armario y ventana al mismo patio de las anteriores Todos los suelos del piso son de parquet, en excelente estado de conservación, calefacción con gas natural, puertas impecables, la de entrada de seguridad Su ubicación privilegiada esta a 5´ de la playa del ARBEYAL y poco más de la playa de PONIENTE a 500 mts de Avenida GALICIA donde se encuentra la parada del bus, supermercados, tiendas, restaurantes, cafeterías, colegios, gimnasios. A pocos metros nos encontramos la AV. PRÍNCIPE DE ASTURIAS desde la cual tenemos salidas a carreteras y autopistas. El TEJADO COMPLETAMENTE CAMBIADO en este momento se está comenzando la REHABILITACIÓN de FACHADA para una mejor eficiencia energética. NO DEJES DE VISITAR ESTA PROPIEDAD, TE VAS A SORPRENDER¡. REMAX CASA ELITE 984 48 00 00.

SE VENDE, EXTERIOR. Se vende inmueble situado en la calle dos de mayo y frente al parque de la fabrica de loza. Inmueble de tres habitaciones y dos cuartos de baño. Accediendo a la vivienda nos encontramos ante nosotros con un pequeño recibidor que nos distribuirá por la vivienda. Este inmueble se encuentra divido en dos zonas. Una primera zona nocturna compuesta por tres amplias habitaciones siendo dos de estas dobles y todas con armario empotrado. Siguiendo el recorrido por la vivienda aparecerá ante nosotros un gran cuarto de baño con bañera, adyacente a este tendremos un aseo al que con una pequeña reforma podría actuar como segundo cuarto de baño o cuarto de lavado. Finalizando la visita al inmueble se presentara la segunda zona que consta de gran cocina exterior con un pequeño balcón y un acogedor salón ambos con vistas a un parque. Edificio de principios de los noventa con fachada acabada en ladrillo visto así como un gran portal sin barreras arquitectónicas y una vaya de acero forjado. Situado en el barrio del Natahoyo entre las playas de Poniente y del Arbeyal proximidad al centro mediante transporte rodado o dando un pequeño paseo hasta el. Servicios de colegios, institutos, centro de salud y centro comercial y piscinas municipales a menos de 5 minutos. Salida rápida y fácil a la autopista por la avenida Juan Carlos I. No dude en llamarnos y no deje pasar esta oportunidad. REMAX ELITE 984 48 00 00.

ESPLÉNDIDO PISO JUNTO A LA PLAZA DE LA HABANA, EN GIJÓN. Luminosa y amplia vivienda con tres habitaciones, una de ellas con un armario de pared a pared hecho a medida que proporciona gran servicio, dos baños completos, salón-comedor y cocina, todo el piso es exterior salvo un baño además de plaza de garaje amplia y trastero, en la moderna zona de Moreda, en Gijón. Construido con excelentes calidades, tiene recién reformados la cocina con electrodomesticos de alta gama y Silestone material también de alta gama, el baño principal con plato de ducha y muebles a medida, así como las ventanas. La habitación principal dispone de armario empotrado. Acumuladores nocturnos de bajo consumo y calefacción por hilo radiante. Dispone de puerta antiincendios en planta y el portal está adaptado para personas con movilidad reducida, incluye una amplia plaza de garaje asi como trastero amplio. La zona está perfectamente comunicada tanto con el centro de Gijón así como de las salidas de la ciudad. Dispone asimismo de líneas de autobús muy próximas. En el entorno cercano encontramos, hosteleria, colegios, supermercados, bancos, farmacia y todos los servicios necesarios, además de amplias zonas verdes, zona ideal para familias con niños. Cerca de la playa de Poniente y a 15 minutos del centro de la ciudad. En estos momentos se esta actualizando la fachada. Una vivienda moderna con las mejores calidades y lista para entrar a vivir. Está listo para entrar a vivir. No desaproveche esta oportunidad, puede ser la casa que se ajuste a sus necesidades. Llámenos ahora y le informaremos. VISITELO, NO LO DUDE¡ REMAX ÉLITE 984480000.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda