Piso en venta en El Llano - Pryca, El Llano, Gijón, Asturias (8 Inmuebles)


"Se vende piso amplio, con muy buena distribución Calle Larra, lado Plaza de Compostela en las inmediaciones de La Milagrosa. Estupendo cuarto piso sin ascensor, reformado y recién pintado, sin nada de pasillo, del amplio hall, se dividen los dos amplios dormitorios; uno de los dormitorios da a la calle, junto con el gran salón, que tiene dos ventanales. Amplia y moderna cocina con armarios altos y bajos, y electrodomésticos. Baño completo con plato de ducha y ventana. El piso tiene calefacción con instalación de gas natural. Ventanas de aluminio lacado y doble acristalamiento. Comunidad de 10 vecinos, 2 vecinos/planta. La cuota mensual es de 45 €. Magnifica oportunidad para vivir en un luminoso piso a un precio muy interesante con todos los servicios que puedas necesitar como, colegios, ambulatorios, piscinas, parques.. . Con una excelente comunicación con el resto de la ciudad, parada de autobús a escasos metros de la vivienda; y a cinco minutos de entrada y salida de la ciudad por la autovía. En las inmediaciones se encuentra el Centro Comercial Los Fresnos EXCELENTES CONDICIONES DE FINANCIACIÓN, MUCHAS FACILIDADES, consulte su estudio personalizado sin ningún compromiso. VENGA A VISITARLO, GRANDES FACILIDADES Y ASESORAMIENTO INTEGRAL. REMAX ELITE 984 48 00 00. ".

"Se vende piso amplio, con muy buena distribución Calle Larra, lado Plaza de Compostela en las inmediaciones de La Milagrosa, por lo que es una calle muy tranquila. Preciso tercer piso sin ascensor, reformado con mucho gusto, Se accede desde la puerta de entrada a un salón que cuenta con ventana la calle y una cocina americana amplia y moderna cocina amueblada con armarios altos y bajos, y electrodomésticos. Dos habitaciones amplias, una con ventana a la calle y la otra con un amplio vestidor ( que antes era una habitación) Baño completo con plato de ducha y dos ventanas. El piso tiene mucha claridad y está muy bien distribuido, te enamorarás de él. Tiene calefacción con instalación eléctrica Ventanas de aluminio lacado y doble acristalamiento. Comunidad de 10 vecinos, 2 vecinos/planta. La cuota mensual es de 30 €. Magnifica oportunidad para vivir en un luminoso piso a un precio muy interesante con todos los servicios que puedas necesitar como, colegios, ambulatorios, piscinas, parques.. . Con una excelente comunicación con el resto de la ciudad, parada de autobús a escasos metros de la vivienda; y a cinco minutos de entrada y salida de la ciudad por la autovía. En las inmediaciones se encuentra el Centro Comercial Los Fresnos EXCELENTES CONDICIONES DE FINANCIACIÓN, MUCHAS FACILIDADES, consulte su estudio personalizado sin ningún compromiso. VENGA A VISITARLO, GRANDES FACILIDADES Y ASESORAMIENTO INTEGRAL. REMAX ELITE 984 48 00 00. ". ".

SE VENDE piso para reformar en la calle Argandona, cercano al Centro Comercial Los Fresnos. La vivienda se distribuye en cocina, sala, baño y tres habitaciones. Desde la sala se accede a un balcón. Es un cuarto piso muy luminoso con orientación Este Oeste. Dispone de un trastero en el bajo cubierta del edificio. Habitaciones y salón con suelo de parquet. Cocina, pasillo y baño con suelo de cerámica. Posibilidad de instalar Gas Ciudad en la vivienda. Está situado en una zona próxima al centro, bien comunicada y con todos los servicios en las inmediaciones. No pierda esta OPORTUNIDAD de hacer un piso a su gusto. VISÍTELO, estamos a su disposición RE/MAX Casa Élite 984 48 00 00.

PISO DE 81 METROS Y TRES DORMITORIOS A 150 M DE C. C. LOS FRESNOS. Aproveche ésta oportunidad para hacerse con una vivienda lista para entrar a vivir en el Llano, perfectamente comunicada, a 150 m del C. C. Los Fresnos y a 5 minutos del Paseo de Begoña, centro neurálgico de Gijón. Se trata de una ocasión no solo para quienes deseen usarlo como vivienda, sino como inversión, ya que en la actualidad el piso tiene un inquilino que tiene el acuerdo de dejarlo si el nuevo propietario necesita utilizarlo, pero que podría quedarse y hacer una subrrogación de contrato, con lo cual se obtendría una buena rentabilidad desde el momento mismo de la compra. La vivienda se distribuye en un espacioso salón, los tres dormitorios dobles, cocina equipada y baño. De éstas estancias, el salón, la cocina y el dormitorio principal nos dan a calle Fuente del Real, una amplia vía que proporciona gran luminosidad. El piso tiene calefacción central, suelos porcelánicos y parquet, ventanas de pvc y se está poniendo fachada ventilada en el edificio. REMAX ELITE 984 48 00 00.

Piso situado en la zona del LLano, a pocos metros del centro comercial Los Frenos, y de la Plaza de Europa. Consta de tres dormitorios, cocina, baño con ventana y plato de ducha, pasillo, y salón. Características: Suelos de tarima y gres, ventanas de pvc y doble acristalamiento. Salon con ventana al exterior, el resto de estancias dan a patio interior luminoso. Calefacción individual eléctrica. Tercer piso con ascensor. Portal sin barrera arquitectónica. Comunidad 80 euros con agua fría incluida. Ibi anual 241,32 euros. Con todo tipo de servicios en los alrededores. Contamos con departamento de hipotecas con distintas entidades bancarias, con muy buenas condiciones. ANÍMATE Y PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS PARA REALIZAR UNA VISITA. Gestionado por Remax Elite Gijón. 984 48 00 00.

Se vende piso listo para entrar en el Llano, frente al parque del bulevar electra, es un primero con la altura de segundo ya que existe entresuelo. La vivienda tiene mucha luminosidad y buena orientación, se distribuye en salón, dos habitaciones, cocina y baño. La cocina, totalmente equipada dispone de cocina de gas y calefacción de gasoil. En el baño nos encontramos un termo eléctrico para el agua caliente. El salón y la habitación principal están orientadas al sur y tienen vistas al parque. La vivienda dispone de un trastero en la primera planta del edificio. El edificio dispone de fachada ventilada de reciente instalación, tiene ascensor y el portal y la escalera han sido reformados, por lo que no tiene ninguna derrama prevista. Está situado a escasos minutos del centro de Gijón, en una zona bien comunicada, con abundante comercio y todos los servicios en las inmediaciones. No dude en VISITARLO, estamos a su disposición. REMAX ELITE 984 48 00 00.

PRYCA/CENTRO/BEGOÑA IMPECABLE,SOLO 135.900 EUROS, DOS HABITACIONES,DOS BAÑOS HUECOS GRANDES, 91 METROS TOTALES,TERRAZA DE 35 METROS SUROESTE, VIVIENDA PARA ENTRAR A VIVIR, MAX CALIDADES,SUELOS DE LUJO DE JATOBA,CALEFACION SUELO RADIANTE, EDIFICIO SEMINUEVO SIN BARRERAS ARQUITECTONICAS Y ADAPTADO A PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA. A DESTACAR: Impecable Vivienda muy Luminosa Muy Soleada. Orientacion Este y Oeste. Sol y luz todo el dia Huecos grandes Primer piso con buena altura Vivienda señorial Terraza de uso y disfrute privativo de la vivienda. VENTAJAS DE EDIFICACION Y UBICACION; Vivienda en entorno privilegiado,centrica. Construcion seminueva de Ladrillo caravista(ambas caras de edificio) a escasos 100 metros del Centro Comercial los FRESNOS al lado de Begoña. En la calle Cean Bermudez a unos metros de la antigua gasolinera Sporting de Manuel LLaneza. Primer piso con aislamiento termico. Construcción de 1997 Vivienda para entrar a vivir en excepcional estado de conservación. Magnificas calidades de Edificio e interior de vivienda. Edificio en perfecto estado de conservacion. DISTRIBUCION: Exterior Dan a calle Cean Bermudez cocina independiente y salón comedor ambos soleados orientacion Este. Dos habitaciones de descanso a gran patio de manzana abierto con terrazas, sol toda la tarde. Parte trasera MUY SOLEADA Y ORIENTACION SUROESTE. Salon comedor independiente. Cocina equipada independiente. Baño completo con bañera en magnifico estado Baño completo con plato de ducha en magnifico estado. VIVIENDA: 91 metros const totales. 77 metros de vivienda sin contar la terraza. Terraza de 35 metros con orientación suroeste. COMUNIDAD: Comunidad de 75 euros con agua y recogidas de basura incluidas. Magnifico vecindario y vecinos de edificio. Comunidad con amplio superavit en sus cuentas CALLE: Calle muy centrica y tranquila con menor trafico que la de sus aledaños y soleada. Buena distancia entre edificios. Edificaciones bajas en su entorno. VENTAJAS: Vivienda silenciosa, separadas con solo un vecino por planta. Aislada de ruidos por calidades de vivienda y edificio. Exterior CALIDADES VIVIENDA: Suelos de parquet de IROCO Ventanas de PVC de gran calidad y acristalamiento climalit de max eficiencia. Amplios ventanales de luz de tres hojas en salon y habitacion con acceso terraza. Rodapie de 7 cms Puerta blindada de entrada de maxima calidad. Portería interior en madera contrachapada de roble. Calefacion...

"EN EL CORAZÓN DEL LLANO, A UN PASO DEL PASEO BEGOÑA Frente al Centro Comercial. Podemos a la venta este piso espectacular piso reformado de las mejores calidades. Piso con todas las estancias amplias. Consta de un hall de entrada que hace de recibidor, con un gran armario empotrado. Da paso al salón luminoso y en perfecto estado de conservación. Impecable Dos baños completos, reformados recientemente y con diseño actual. Cocina prácticamente a estrenar de con materiales y electrodomésticos de gama alta 3 dormitorios con grandes huecos. Portal recientemente reformado, con dos ascensores, y con cámaras de vigilancia. La vivienda se vende con plaza de garaje en el mismo edificio, amplio y de fácil acceso. Todo incluido en el precio. Amueblado (opcional) Para entrar. Consúltenos para más información.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda