Piso en venta en El Acequión - Los Naúfragos, Torrevieja, Alicante (10 Inmuebles)


Oportunidad bancaria en Torrevieja. Residencial zona de la Veleta. Apartamento de 2 habitaciones en conjunto residencial, a menos de 500 metros de la playa. Urbanización con jardines y piscina comunitaria. ¿TE INTERESA? Ahora con una financiación a tu medida. COd. 3.

Piso de un dormitorio ubicado en zona de playas de Torrevieja. Situado a tan sólo 150 m de la Playa del Acequión y 300 m de la Playa de Los Náufragos La vivienda se encuentra en buen estado de conservación y se vende totalmente amueblada y equipada. Muy buena vivienda para pasar sus vacaciones cerca de la playa y 10 minutos andando de Torrevieja centro. Fácilmente accesible desde los aeropuertos de Alicante y Murcia, a tan sólo 40 - 50 minutos en coche. No dude en contactarnos para visitar!

Propiedad perfecta como inversión de alquiler ya que se ubica a una distancia de 200 m de las dos playas El Acequion Y Los Náufragos. La ubicación privilegiada de esta vivienda la hace ideal para una familia que busca comodidad y tranquilidad. Buen vecindario en los alrededores, edificio con vistas despejadas al parque Rincón de Asturias. Centro de Salud El Acequion se encuentra a 600 m. Colegios, farmacias, tiendas todo esta a proximidad. Apartamento se ubica en primera planta, Superficie construida de 88m2. Tiene 2 dormitorios amplios-exteriores, uno de ellos con salida a balcón con vistas despejadas al parque. Cocina independiente, baño completo, Salón-comedor bastante amplio con salida a una terraza donde se puede disfrutar de las tardes agradables gracias a su orientación oeste. El edificio cuenta con ascensor. El piso, la zona y la ciudad tienen todos los ingredientes para vivir y disfrutar. El ambiente que se respira en la zona, tranquilo y Mediterráneo.

Bonito piso transversal de dos dormitorios en Torrevieja a 2 minutos andando de la playa del Acequión y a 4 minutos de la playa de los Náufragos. Con 73,59 m2 la vivienda es orientación sur, tiene dos terrazas una delantera y una trasera, la terraza delantera siendo bastante grande para comer fuera. Está muy cuidado y en perfecto estado. Aire acondicionado (2 aparatos en los dormitorios). Salón estar comedor espacioso, armarios empotrados, práctica cocina independiente. Se vende amueblada y equipada. Vivienda confortable muy luminosa y soleada. Buen vecindario, edificio con pocos vecinos con todos los comercios a proximidad y el centro ciudad y el paseo del club náutico a un cuarto de hora andando. ¡Perfecta para sus vacaciones o para vivir en Torrevieja todo el año! Le gustará.

A un paso del mar como lo sugiere el nombre de la Urbanización Mar Azul en Torrevieja en el conocido residencial "Eliseos Playa" con vistas al mar y orientación sur, este piso de 2 dormitorios y con dos soleadas terrazas será ideal para sus vacaciones o para vivir en Torrevieja todo el año. La vivienda está en una tercera planta con ascensor. De las dos terrazas una está acristalada y otra está abierta y se ve el mar que está apenas a 150 metros. La vivienda extremadamente luminosa se vende totalmente amueblada y equipada como se ve en las fotos y se encuentra en buen estado. Aire acondicionado en el salón y en la habitación principal. En cuanto a la cocina tiene horno, lavavajillas, vitrocerámica, campana extractora estando la lavadora en el cuarto de baño. No hay piscina comunitaria en la urbanización pero si la piscina del restaurante cafeteria justo debajo del inmueble. Parada de autobús a proximidad y cercanía al parque natural de "Los Ferris" y a la playa de los Naúfragos. A ver rápidamente!

Apartamento en planta baja con orientación sur, una gran terraza y un pequeño jardín privado ubicado en La Veleta, a tan solo 200 metros del mar. Esta acogedora propiedad tiene 2 dormitorios, 1 baño, amplio salón con chimenea, cocina, trastero y un porche trasero abierto. La gran terraza parcialmente abierta ofrece vistas a la piscina y al jardín comunitario, a donde llegarás dando tan solo unos pasos. La propiedad está en buenas condiciones, amueblada y equipada, lista para entrar a vivir, aunque podría ser necesaria una pequeña modernización en un futuro próximo. Está ubicada en una excelente zona a poca distancia de todos los servicios tales como supermercados, bares, restaurantes y las líneas de transporte público de autobuses que proporcionan un acceso fácil y rápido a las zonas de Torrevieja y La Zenia. No deje pasar esta oportunidad, póngase en contacto ya mismo con nosotros para concertar una visita o para ampliar esta información, estaremos encantados de atenderle y ayudarle.

Tanto si hace tiempo que busca su hogar como si busca una estupenda vivienda de vacaciones en Torrevieja, ahora puede adquirir este piso compuesto por tres dormitorios dobles y dos baños, todo exterior, y aire acondicionado, con terraza en esquina desde la cual podrá divisar parcialmente la playa del Acequión. La cual, junto con la playa de Los Náufragos se encuentra a tan solo 3 minutos caminando. Además no tendrá que preocuparse por el aparcamiento, puesto que, incluido en el precio, se ofrece una gran plaza de garaje cerrada y privada, con espacio suficiente para un coche y poder almacenar todo sus objetos personales. No sólo disfrutará de la playa, sino que además se encontrará rodeado de bonitos parques. Un paseo de unos 15 minutos le llevarán al paseo marítimo, donde podrá disfrutar de incontables bares y restaurantes o simplemente pasear por los puestos de los hippies mientras disfruta de un helado. ¡No lo piense, venga a visitarnos!

Ver el mar, desde tu casa, ahora es posible. Amplio apartamento en la cuarta planta con vistas al mar, a tan sólo 270 m del agua. Además de una orientación ideal, especialmente en invierno donde disfrutará del sol en toda la vivienda por su orientación Sur-Oeste. En el Residencial Mar Azul, con dos piscinas, una zona de césped frente al mar, que es la envidia de muchos. Podrá disfrutar del sol, playa y piscina. Todo a sólo unos minutos de Torrevieja, como es el hospital, los centros comerciales, etc.. . Su futura casa a pleno sol le está esperando, llame para concertar una visita. Pero cuidado, le gustará.

Este encantador y moderno apartamento de 2 dormitorios y 2 baños está situado en una de las zonas más codiciadas de Punta Prima, en el extremo sur de Torrevieja, circa de Orihuela Costa. La Entrada es un complejo de lujo, que está a pocos minutos a pie del mar y de una gran variedad de tiendas, restaurantes y bares. La zona tiene muchas hermosas playas y excelentes comodidades. Este apartamento en la segunda planta consta de una gran sala de estar con puertas de patio que conducen a una amplia terraza orientada al oeste. Hay dos dormitorios dobles, uno de los cuales tiene una en-suite, y ambos con grandes armarios empotrados. La cocina de planta abierta conduce a la sala de estar / comedor. La gran terraza orientada al oeste disfruta del sol toda la tarde, el lugar perfecto para disfrutar de unas espectaculares puestas de sol. El apartamento disfruta de aire acondicionado frío/calor centralizado en todas partes. Incluido en el precio, también hay una plaza de garaje subterráneo y un trastero. El edificio dispone de dos ascensores. En este fantástico complejo tienes el uso de 3 hermosas piscinas, una de las cuales está climatizada, y el complejo también cuenta con seguridad las 24 horas en el lugar, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, que ofrece seguridad completa y tranquilidad. El complejo está rodeado de hermosos jardines y pasarelas que te llevan alrededor de las piscinas y varias entradas. Torrevieja es una concurrida localidad costera en el sur de la Costa Blanca con una población creciente compuesta por una amplia gama de nacionalidades. Hay muchas casas de vacaciones aquí, pero también muchos residentes de tiempo completo de toda Europa y más allá. La ciudad está creciendo rápidamente y ha disfrutado de una importante inversión en los últimos años en su infraestructura y servicios. Esta es una zona turística discreta, con sólo unos pocos hoteles. La mayoría de los turistas se alojan en villas y apartamentos tanto en el centro de la ciudad como en los suburbios. La zona es conocida por su excelente clima con un promedio de más de 300 días de sol al año y muy bajas precipitaciones. Hay muchas hermosas playas de Bandera Azul tanto dentro de la ciudad y a poca distancia en coche, así como una amplia selección de prestigiosos campos de golf. La zona está comunicada por la principal carretera costera N332 así como por la autopista AP7, que permite un fácil acceso a los aeropuertos de Cor...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda