Piso en venta en Delicias, Zaragoza, Zaragoza (3 Inmuebles)


¡FINANCIACIÓN 105%! Llamanos y te lo explicamos sin problema. Magnífico piso a la venta para reformar en la zona de Delicias, Zaragoza, cercano a todo tipo de servicios y comercios locales, con paradas de autobús a escasos minutos. El piso se distribuye en: Un amplio salón, cocina con acceso a una terraza de 10 m², un baño y un dormitorio con armario empotrado. No lo dudes y llámanos ahora para concertar una visita..

Financiación 105% ¿Cansad@ de pagar alquiler? "Con solo 6000€ esta vivienda puede ser tuya" Vivienda ideal para entrar a vivir en una zona perfecta de Zaragoza, con todos los servicios cercanos y parada de autobús en la puerta de la comunidad. Vivienda exterior muy luminosa, con cocina y baño amueblados. Distribución: - 2 Habitaciones - Salón muy amplio y luminoso - Cocina amueblada - Baño amueblado - Vestidor - Terraza amplia y exterior, con buenas vistas. Características: - Calefacción central - Instalaciones en buenas condiciones - Vivienda en buen estado. - Comunidad con ascensor y montacargas. - Vídeo portero nuevo.

¡Amplio y encantador piso en una urbanización de primera calidad! ¡Si lo que buscas es tranquilidad en una zona con todos los servicios.. . sin duda, esta es tu vivienda! Piso ideal para parejas o familias, ubicado en la urbanización parque roma" Edificio ubicado en la misma Plaza Roma", una comunidad con muy buenas calidades y muy amplia, con todos los servicios a tu alcance y estupendamente comunicado. Cercano al centro de la ciudad, centro comercial Mercadona justo debajo de la comunidad, comercios de todo tipo a un paso de casa. La comunidad consta de 3 ascensores, portero físico y amplios espacios. El piso se distribuye en: - Amplio salón con terraza. - Cocina totalmente equipada. - 3 habitaciones, una de ellas de matrimonio tipo suite. - 2 Baños completamente reformados. - Plaza de garaje - Trastero muy grande. Características: - Cuota comunidad 120€ - Calefacción central individualizada. - Aire acondicionado por conductos en toda la casa. - Ventanas de aluminio blanco con cristal climalit. - Baños reformados con materiales de 1º calidad.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda