Piso en venta en Ciutat Vella, Barcelona, Barcelona (5 Inmuebles)


Se vende piso en calle Sant Bertran. Una preciosa calle peatonal. El piso esta distribuido con 1 habitación, 1 baño, cocina y salón-comedor. Ideal inversores! Excelente oportunidad. El piso esta alquilado por un inquilino y donde se obtiene una rentabilidad neta del 5,3%. La zona dispone de todos los servicios y muy bien comunicada puedes acceder a cualquier punto de la ciudad. Consta a los alrededores las paradas de metro ( L2 y L3) ( Paral·lel y Drassanes ).

Piso en donde todo queda cerca, a metros de La Gran Via, del Mercat de San Antoni, Colegio Pia San Antoni, Instituto Luisa Cura, la Rambla a 400 metros, etc. , esteráis en el corazón de Barcelona! Cuenta con dos dormitorios y un baño. Tienes la posibilidad de comprarlo como inversión, con la posibilidad de arrendarlo con el inquilino que esta actualmente y que renueva su contrato mensualmente, pagando un alquiler de 550 euros, o no renovar el alquiler y entrar a vivir! Hay muchas opciones con esta propiedad, tanto como propia vivienda o como negocio, será un lugar donde sobran inquilinos de larga duración o temporal. DE MOMENTO NO SE PUEDE VISITAR! Contactanos! no perdais esta oportunidad!

En pleno centro de Barcelona junto a la Rambla del Raval ubicada en un pasaje peatonal muy tranquilo se ofrece una acogedora vivienda exterior situada en la 1ª planta de una finca regia con ascensor. Sus 60 m2 están completamente renovados con todos los detalles y acabados de calidad creando un amplio y abierto espacio con mucha luz natural: la vivienda dispone de 2 habitaciones dobles y un baño completo con plato de ducha. La cocina toda equipada junto al salón-comedor forman un gran espacio con mucha luz natural. La vivienda mantiene las preciosas vigas de madera en los altos techos, creando un precioso y único espacio. Asimismo, el piso tiene un suelo parquet que permite dar más amplitud al espacio y junto a los auténticos azulejos y la carpintería clásica de madera le da un aspecto cálido y agradable. Una vivienda perfecta para parejas o familias que busquen un espacio tranquilo con todas las ventajas de vivir en el centro de la ciudad en una de las zonas más turísticas de Barcelona próximo a transporte público (Metro y bus), colegios, supermercados y un sinfín de servicios.

"RE/MAX CENTRE" comercializa: Excelente piso bien conservado, ubicado en finca fechada del año 1956, dentro de una de las zonas de moda de Barcelona, en el barrio de Sant Pere-Santa caterina Fachada rehabilitada, cuenta con ascensor, piso en 2ª planta muy bien distribuida, Consta de salón comedor, cocina americana, 2 habitaciones con camas dobles, un amplio baño de mármol con bañera y con un pequeño balcón. El piso se vende completamente equipado, con mobiliario, electrodomésticos, aire acondicionado y bomba de calor, listo para entrar a vivir. Dispone de ventanas de aluminio, con todas las modernidades necesarias pero manteniendo la personalidad de la época, bigas de madera con vuelta catalana, paredes de tocho, suelos de gres imitando el mosaico antiguo, puesto con mucho gusto, Todos los servicios a su alcance, por la zona en cual se encuentra, tiendas comerciales, farmacias, autobuses, metro Jaime I ( L4 amarilla), cerca de Vía Layetana, la Catedral de Barcelona, el Mercat de Santa Caterina, Aprovecha la oportunidad de estar en un barrio de moda con todos los servicios Pídenos visita, estaremos encantados de ayudarte RE/MAX CENTRE.

“RE/MAX CENTRE comercializa piso en finca regia original del año 1936 y reformada íntegramente en 2009 actualizando todas las instalaciones y doblando la carpintería de las aberturas a Via Laietana, con vigente cédula de habitabilidad, situada en Planta Entresuelo. De planta rectangular y distribuida con ámplios espacios diáfanos. El edificio dispone de ascensor y conserge, y la vivienda esta orientada a la misma Via Laietana. Ubicado en Via Laietana, a escasos metros de la Catedral de Barcelona y del Mercado de Santa Caterina. Cerca de paradas de varias líneas de Autobuses y situada entre dos Estaciones de la L4 del Metro. La vivienda está distribuída: a base de un amplio salón, con grandes ventanales con vistas a la Via Laietana; una amplia cocina semi-industrial muy equipada por su anterior inquilino que era un chef profesional; tres dormitorios uno de ellos tipo suite; y un aseo independiente que alberga también una lavadora. Toda la vivienda está pavimentada con suelos porcelánicos colocados a banda romana, y en la gran salón comedor se ha transferido, a modo de alfombras, dos de los típicos pavimentos de gres coloreado del siglo XIX Barcelonés llamados “Nolla” En toda la vivienda hay calefacción con caldera de gas y radiadores de hierro fundido. También en todas las estancias hay instalación de Aire Acondicionado. Por su ubicación y distribución, es ideal para despacho. Para más información, llámenos. RE/MAX CENTRE.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda