Bonita vivienda en una casa representativa de 1919 en el castizo distrito de Chamberí de Tiene una reforma de calidad y buen gusto clásico, proporcionando un máximo de confort, y al mismo tiempo restaurando sus elementos originales. Suelos de madera de roble maciza, grandes ventanales, puertas de madera, molduras de los techos de 3,30mt de altura, y paredes detalladamente pintadas simulando el paso del tiempo.
Consta de un ingreso amplio y elegante que conecta con todos los ambientes de la vivienda. Hacia la derecha, atravesando 2 grandes aperturas de paso nos dirigimos a un gran salón-comedor de 20m2 con 2 ventananales que ofrecen una excelente iluminación natural y que dan acceso a 2 balcones sobre la tranquila calle de Magallanes.
Hacia el frente del ingreso atravesamos un par de puertas a la francesa para acceder a la cocina que a su vez tiene acceso hacia el comedor a través de una apertura en la pared. La cocina esta equipada con todos los electrodomésticos, y muebles de almacenamiento aprovechando al máximo el espacio.
Hacia la izquierda del ingreso, nos dirigimos a las zonas mas privadas a atravesando un pequeño hall que da acceso al aseo, y seguidamente a la habitación con una gran ventana hacia el patio interior. Amplio armario empotrado con puertas correderas de espejo, y un trastero en el entretecho. En el interior de la habitación y curiosamente oculta, se encuentra la bañera-ducha con un radiador toallero y ventana hacia el patio interior.
La vivienda está en buen estado de conservación, sin embargo, permite muchas posibilidades de reformar la distribución de las estancias privadas y cocina al gusto del nuevo propietario ya que tiene solo un muro de carga con 3 grandes huecos que divide el salón-comedor del resto de la casa.
Si aprecias el valor de una excelente restauración que evoca de una manera elegante a épocas pasada y que ofrece todas las comodidades de hoy, este es tu nuevo hogar.
La vivienda se encuentra situada en el barrio de Arapiles, en pleno centro de Madrid en un tranquilo y elegante entorno, a escasos metros de la calles San Bernardo, Fuencarral, y Alberto Aguilera que nos ofrecen innumerables opciones gastronómicas y de ocio. Cerca de supermercados, el Mercado Municipal de Vallehermoso, el Corte Ingles de Arapiles, centros hospitalarios, colegios públicos, privados, etc.
Está comunicada a redes de metro (2 y 4) de Madrid y autobuses urbanos (2, 12, 16, 21, 37, 61, 147, 1...