Piso en venta en Centro, Torremolinos, Málaga (11 Inmuebles)


Excelente oportunidad de inversión en la Plaza Costa del Sol! Se vende estudio en pleno centro de Torremolinos, entre las Plaza Costa del Sol y Plaza Andalucía a 4 minutos andando al tren de cercanías. Existe la posibilidad de alquiler con opción a compra. Baño reformado y terraza cerrada para ampliar el salón si se desea. Aire acondicionado nuevo frío calor. Ubicado en peatonal, pleno corazón del centro de Torremolinos debajo se encuentra la Plaza Costa del Sol con sus bares, restaurantes, supermercados, la famosa calle San Miguel a metros de la vivienda y a 300 m del tren de cercanías que va al aeropuerto y Málaga capital. Ideal para inversores que deseen tener buenos ingresos, por su excelente ubicación y bajo costo de inversión y mantenimiento. El edificio está en perfecto mantenimiento, recién pintado con ascensor nuevo y sistema de cámaras de seguridad en todo el complejo. Su gasto de comunidad es de 36 euros mensuales. Contáctenos para comentarle las posibilidades para la compra y coordinar una visita. Teléfono de contacto +34 605 883 887. También puedes verlo en mis redes sociales Facebook e Instagram (Emiliano Muñoz Remax).

Estupendo bajo con acceso directo desde la calle. A un paso del Ayuntamiento y de todos los servicios. En pleno corazón de la mejor zona de Torremolinos: El Calvario Precio imbatible! no pierda esta oportunidad de inversión absoluta. Coordine una visita Super low with direct access from the street. One step away from the Town Hall and all services. In the heart of the best area of Torremolinos: El Calvario Unbeatable price! don´t miss out on this absolute investment opportunity. Schedule a visit.

Piso reformado totalmente, con diseño moderno y funcional. Estupenda ubicación en pleno centro de Torremolinos cerca de todos los servicios y todo tipo de comercios, colegios y transportes. Tanto para vivienda propia como para INVERSIÓN. Reformado con excelentes calidades. Consta de cocina americana con electrodomésticos de muy buena calidad, suelo de tarima flotante. Salón comedor con gran espacio. Amplio dormitorio y baño con plato de ducha. Otro dormitorio simple (o despacho independiente. Aprovecha la oportunidad de estar a un paso de todo. Apartment completely renovated, with modern and functional design. Great location in the heart of Torremolinos close to all services and all kinds of shops, schools and transport. Both for own housing and for INVESTMENT. Reformed with excellent qualities. It consists of an American kitchen with very good quality appliances, laminate flooring. Dining room with large space. Spacious bedroom and bathroom with shower tray. Another simple bedroom (or separate office. Take the opportunity to be within walking distance of everything.

Estupendo piso en zona muy céntrica de Torremolinos. Se encuentra ubicado en una urbanización cerrada que dispone de piscina y zonas comunes. Sus 87m están distribuidos en dos amplias habitaciones, baño doble y gran salón/zona de estar con cocina. La propiedad en cuestión forma parte actualmente de un piso aún más amplio dado que se consolidó como una única vivienda añadiendo el piso adjunto. existe posibilidad de adquirir la propiedad completa o bien cualquiera de las dos de forma independiente. Siendo totalmente exterior, dispone de dos terrazas orientación sur sobre las zonas comunes de la urbanización. Un recinto de paz y tranquilidad a dos pasos del centro de Torremolinos y de la Plaza de La Nogalera. Si desea más detalles acerca de esta propiedad, no dude en contactarme para una visita personalizada.

GRAN OPORTUNIAD PARA APROVECHAR! Si estas buscando tu vivienda lista para entrar a vivir, esta es una gran oportunidad. Es un piso totalmente reformado, listo para entrar a vivir y disfrutar de la vivienda sin hacer ningún tipo de gastos. “Cuenta con un amplio balcón en donde se puede apreciar las vistas al mar”, cuenta con piso de madera y acristalamiento por lo que se puede utilizar cerrado como una habitación, ampliar el salón o desmontarse las ventanas y dejar el balcón al aire libre. Puedes disfrutar de una amplia cocina y sus ventanales con vistas le da un toque característico a esta propiedad. Como podrán ver en las fotos, la sala es grande y tiene muy buena luz natural durante todo el día. Es un apartamento fresco en verano, con muy buena circulación de aire por tener ventanas en todos los ambientes. Y cálido durante el invierno. Tiene tres habitaciones cómodas. En su habitación más amplia tiene salida al balcón. Cuenta con armarios empotrados, muy buena ventilación y luz natural. El baño fue reformado con gusto moderno y aprovechando su amplio espacio. Existe la posibilidad de hacer un aseo en la habitación principal. El edificio cuenta con ascensor, plazas de parking comunitarios suficientes para todos los apartamentos y trastero comunitario para bicicletas. Otro punto característico es la zona, se encuentra a 5 minutos del tren de cercanías RENFE y de la famosa zona peatonal de La Nogalera, y a 9 minutos andando a la bajada de playa El Bajondillo. Manteniendo su barrio tranquilo y a pocos metros de supermercados, zonas de servicios, bares, etc. Fue reformado completo desde la fontanería, electricidad, suelos, aberturas, etc. Sólo venga a verlo y comprobará la calidad que tiene. Su gastos son muy bajos con una comunidad de 60 euros. El IBI es de 329 euros anuales. El edificio recibe todos los mantenimientos al día, mejoras necesarias y fachadas en perfectas condiciones. También puedes ver el video en mis redes sociales Facebook e Instagram (Emiliano Muñoz Remax). Llámame para más información y lo ayudaremos con todo lo que necesite para adquirir su nueva vivienda. Móvil y whatsapp +34 605 883 887. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para esta vivienda, no dude en contactarse conmigo, estaremos encantados de colaborar.

Excelente piso con una gran terraza! Este bonito bajo se encuentra dentro de la urbanización, con una maravillosa terraza de 21m2 para disfrutar del aire libre con vistas al exterior. Se caracteriza por estar ubicado en una zona tranquila y a su vez a pasos del centro de Torremolinos. Cuenta con un cómodo salón equipado con muebles de alta calidad que le dan a este apartamento su distinguido nivel. La luz natural que ingresa por la terraza le da a la sala de estar una iluminación perfecta durante todo el día. Su habitación independiente cuenta con un armario empotrado, cama doble y mantiene un espacio suficiente para moverse y caminar dentro de ella. Cuenta con una cocina separada completamente amueblada, con su puerta independiente pero con una barra americana que conecta la cocina al salón. Un completo baño acompañan a este apartamento con estilo. El equipamiento de este apartamento es muy completo. Cuenta con calefacción centralizada en todos sus ambientes y un equipo de aire frío/calor recientemente colocado. Sus pisos son de gran calidad. Mencionamos su portero automático con cámara de vídeo con visión al portal. Cuenta con una plaza de garaje independiente más un amplio trastero. El edificio es de tres plantas y está conectado con ascensores para llegar desde el parking hasta las últimas plantas. En sus espacios comunes podrán disfrutar de una pequeña piscina con una terraza comunitaria. La urbanización está adaptada en su totalidad con rampas para personas de movilidad reducida que conecta todos sus espacios comunes. EXCELENTE OPORTUNIDAD PARA INVERSORES! Rentabilidad asegurada! Llámame o por whats app para más información, estaré encantado de ayudaros. También puedes ver más info en Emiliano Muñoz Remax (Facebook / Instagram). Contacto móvil y Whatsapp +34 605 883 887. Si eres inmobiliaria matriculada o agente no dude en contactarse con nosotros, estaremos encantados de colaborar con vosotros y sus clientes.

Estupendo piso en zona muy céntrica de Torremolinos. Se encuentra ubicado en una urbanización cerrada que dispone de piscina y zonas comunes. Sus 110m están distribuidos en dos amplias habitaciones, baño doble y un amplio salón/zona de estar creado a partir de la unión del salon original junto a otra estancia. La propiedad en cuestión forma parte actualmente de un piso aún más amplio dado que se consolidó como una única vivienda añadiendo el piso adjunto. existe posibilidad de adquirir la propiedad completa o bien cualquiera de las dos de forma independiente. Propiedad totalmente exterior disponiendo de plazas de aparcamiento dentro de la propia urbanización. Un recinto de paz y tranquilidad junto a un antiguo torreón que da nombre a la urbanización (Castillo Olvidado) y a dos pasos del centro de Torremolinos y de la Plaza de La Nogalera. Si desea más detalles acerca de esta propiedad, no dude en contactarme para una visita personalizada.

Acogedor apartamento en Torremolinos, en una urbanización con piscina comunitaria y plaza de parking. Excelente ubicación, comercios, supermercados, zonas de ocio, parques, todo a solo un paso. Es una cuarta planta con unas estupendas vistas de Torremolinos. Consta de cocina independiente, lavadero, una amplio salón desde el que se accede al balcón, tres habitaciones y dos baños. La cocina y uno de los baños requieren alguna reforma. Venga a visitarlo sin ningún compromiso. Beatriz Amor +34 648 87 54 64, Daniel Gómez +34 657 48 21 14.

Su nueva propiedad en el centro de Torremolinos le espera. Descubra este completísimo piso totalmente reformado y a un paso de la Plaza de la Nogalera, en pleno centro de Torremolinos. La propiedad está distribuida de tal forma que todas las estancias son exteriores, lo cual le proporciona una luminosidad y calidez de hogar fuera de lo común. Su amplio salón con acceso a una amplia terraza, desde donde disfrutar de vistas despejadas sobre el centro de la ciudad, sus tres dormitorios (uno de ellos en suite), dos baños completos y gran cocina con espacio adicional para lavadero, configuran sus 109m2 de superficie. La propiedad ha sido totalmente reformada recientemente, por lo cual su estado es impecable. Dispone también de una amplia plaza de garaje en el subsuelo con acceso directo a la planta via ascensor. La comunidad dispone de zonas ajardinadas dentro del recinto. No dude en contactarnos y solicitarnos una visita personalizada donde descubrirá el resto de detalles.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda