Piso en venta en Centro, Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (48 Inmuebles)


Piso en zona inmejorable de la ciudad, al lado del antiguo estadio insular con todos los servicios, cerca del mercado central y playa de las alcaravaneras. Vivienda totalmente exterior en ultima planta, bien aprovechado al no tener pasillo y ser cuadrada Si estas buscando una propiedad en uno de los mejores sitio de la capital, aquí la tiene. Los gastos propios de la compraventa (notaría, registro, impuestos.. . ) no están incluidos en el precio de venta. ".

Alcaravaneras, piso exterior, luminoso, a reformar, con muchas posibilidades, céntrico, con todos los servicios al lado. Distribuido con 3 dormitorios, salón, cocina, baño; edificio tranquilo, solo 3 vecinos, es una segunda planta sin ascensor. No te lo pienses y ven a vivir en el barrio de moda, restaurantes, cafeterías, zona comercial de Mesa y Lopez a 5 minutos caminando, playa de Alcaravaneras y de Las Canteras también a pocos minutos. Perfecto también como inversión, para rentar, ya que la zona es muy demandada. Los gastos derivados de la compraventa tales como (gestoría, notaria, registro, etc.. . ) no están incluidos en el precio de venta. ". ".

ALCARAVANERAS - 71m2 reales de vivienda (45m2 registrados) - ¿Te gustaría vivir en unas de las mejores zona de Las Palmas? ¿ en un lugar que dispone de todos los servicios y muy cerca de la playa de Las Alcaravaneras y también de la playa de Las Canteras. ¡Aquí tienes lo que estas buscando! . Piso en la calle Barcelona junto al Mercado Central y al Corte Ingles. La vivienda consta de salón, cocina, solana y dos dormitorios. Es muy luminosa siendo una tercera y ultima planta dando a varios patios abiertos. 2 vecinos por planta. No dudes en llamarnos para organizar tu visita sin compromiso. Los gastos propios de la compraventa (notaría, registro, impuestos.. . ) no están incluidos en el precio de venta. ". También posibilidad de alquiler con opción a compra entregando 15% y con una mensualidad de 500 euros al mes, no incluye suministros.

Piso espectacular con balcón, ubicado en la zona baja de la ciudad, cerca de todos los servicios y con buenas conexiones tanto en trasporte público como privado. La vivienda se encuentra ubicada en la planta segunda (2), Tiene una superficie de 81 mts2, distribuidos en 3 dormitorios, 2 baños, cocina, amplio salón, y Balcón. La vivienda necesita reformas, no pierdas la oportunidad de comprar el piso de tu vida al mejor precio. Los gastos de impuestos, notaria y registro no están incluidos en el precio de venta. Podemos ayudarte con la financiación!

ARENALES Las Palmas de Gran Canaria. Coqueto y luminoso piso con plaza de garaje en una de las mejores zonas por excelencia de la ciudad. Céntrico y con todos los servicios a su alcance. La propieda consta de tres dormitorios con armarios empotrados; un baño completo con plato de ducha reformado; aseo; salón-comedor amplio y acogedor; cocina independiente reformada y con buen aprovechamiento de los espacios. La comunidad es muy tranquila y con zonas comunes amplias. Para ampliar más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ALERTA SANITARIA: Debido a la alarma sanitaria, todas las visitas se realizarán siguiendo los protocolos sanitarios establecidos que garantizan la seguridad de todos. Siga las instrucciones de nuestro agente. No dude en ponerse en contacto con nosotros, con gusto le atenderemos. ".

Piso en Calle Jerónimo Falcón, esquina Plaza de la Concordia, en el barrio de Arenales. ¿Quién no querría vivir en un edificio histórico teniendo todas las comodidades de la ciudad a pocos minutos andando? Zonas comerciales, administrativas, avenida marítima, playa.. . Todo ello fácilmente a su alcance. La vivienda tiene mucho potencial, se presta para entrar a vivir de inmediato con un una pequeña reforma y se compone de un salón con balcón, una zona comedor, cocina totalmente equipada, un baño y tres amplias habitaciones. Suelo hidráulico y carpintería original y de calidad. La azotea es de uso exclusivo y cuenta con dos habitaciones y una zona ya preparada para montar una cocina. Según la normativa es posible techar la azotea y comunicarla con el piso, ya que está ubicada justamente encima, y al instalar una escalera de caracol, ¡transformaría la vivienda en un dúplex! . ¡No deje escapar esta oportunidad! Ya sea porque quiera convertir su hogar en un cómodo dúplex en el centro de Las Palmas, cerrar la azotea y dividirlo así en dos viviendas totalmente independientes (con posibilidad de arrendamiento) o simplemente tener la comodidad que brinda un piso en el centro de una gran ciudad, pero sin renunciar a las ventajas de una amplia terraza al aire libre. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarios. Los gastos de impuestos, notaria y registro no están incluidos en el precio de venta. ¿Necesita ayuda con la financiación? ¡Llámenos!

Ciudad Jardín, apartamento en zona residencial, calle tranquila, a dos pasos del ayuntamiento, a 5 minutos caminando del muelle deportivo y del parque Romano. Es distribuido con un dormitorio independiente con armario empotrado, salón con cocina amueblada y equipada, baño, balcón, trastero, piscina comunitaria y conserje. Un lujo para vivir en la ciudad, descansando en el relax del apartamento y con la comodidad de ir andando tanto a la zona comercial como a la playa. Los gastos propios de la compraventa (notaría, registro, impuestos. ) no están incluidos en el precio de venta. ". ". ". ".

Piso situado en planta baja de un edificio de 2 plantas, en la zona comercial Mesa y López. La vivienda tiene 59m2, distribuidos en recibidor, 2 dormitorios, cocina amueblada, sala de estar, baño con ducha y patio. La vivienda es interior, por lo que evitamos el ocasional ruido que suele tener la zona comercial. También dispone de mucha luz ya que tiene 2 amplios patios por los que recibe y tiene buena ventilación natural. A pocos minutos de la playa de Alcaravaneras y Las Canteras, centros comerciales, zonas peatonales para pasear y magnífica comunicación con medios de transporte. Para más información, ¡Consúltame! Podemos ayudarte con la financiación. Los datos expuestos son meramente orientadores y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta A pocos minutos de la playa de Alcaravaneras y Las Canteras, centros comerciales, zonas peatonales y magnífica comunicación con medios de transporte. Para más información, ¡Consúltame! Podemos ayudarte con la financiación. Los datos expuestos son meramente orientadores y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Coquetísimo piso en el corazón de la ciudad de Las Palmas, isla de Gran Canaria en el Paseo de Tomás Morales, en la zona de Arenales. Sus 101m2 construidos se distribuyen en hall, amplio salón comedor, cocina independiente, dos dormitorios, uno de ellos con balcón, un baño completo con plato de ducha y un aseo. La vivienda dispone de estancias amplias y muy luminosas. Estratégicamente ubicado con una gran oferta educativa de colegios y guarderías públicos, privados y concertados; en zona muy céntrica pero tranquila a la vez. Disfrutará de una situación inmejorable con todos los servicios para vivir cómodamente. Zona privilegiada con muy buenas comunicaciones tanto andando como en guagua. A pocos minutos tenemos la zona comercial de Triana. En el mismo Paseo de Tomás Morales están los institutos y las Facultades de Ciencias de la Educación y Humanidades en el Campus Universitario del Obelisco Impuestos, registro y notaría no incluidos. No deje pasar la oportunidad y venga a verlo sin compromiso.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda