Piso en venta en Centro - Muelle Pesquero, Centro, Torrevieja, Alicante (10 Inmuebles)


Oportunidad bancaria en Torrevieja. VIVIENDA DE 3 DORMITORIOS EN TORREVIEJA 3 dormitorios y 2 baños en Torrevieja. zona céntrica y bien ubicada. No lo pienses ahora es el momento de dar el salto. Consulta sin compromiso. Cod. 3.

Oportunidad bancaria en Torrevieja. TORREVIEJA 2 HABITACIONES Magnifica vivienda con 2 habitaciones, cerca de todos los servicios. Tu vivienda de temporada o para todo el año. No dejes de consultar. COD. 3.

Se vende piso zona Centro de Torrevieja. La cercanía a Muelle pesquero, Club Náutico es de 7 minutos. El piso es primera planta sin ascensor y se distribuye de la siguiente manera: Salón-comedor, 3 dormitorios, cocina independiente amueblada, reformada, con salida a patio privado. Aire acondicionado y un cuarto de baño reformado completo con mampara. La vivienda se vende amueblada, lista para entrar a vivir. Desde el salón salimos a la terraza con toldo instalado, donde se ve al fondo el mar, a unos 600 metros, con tres dormitorios, una cocina reformada con salida a patio privado, y cuarto de baño con mampara. Arriba en el solárium de uso comunitario, dispone de trastero privado cada vecino. La propiedad se vende con plaza de garaje que está en otro edificio, a unos 7 minutos andando. Un piso muy completo para vivir todo el año. Renovado el cuarto de baño, la cocina nueva. Por su ubicación en zona centro, tendrá la posibilidad de vivir todo el año, con comercio y servicios de cercanía. También se venden otras dos plazas de garaje en calles colindantes, si usted tuviera más de un coche. Solicite toda la información que quiera ampliar y. Le organizamos una visita sin compromiso.

Piso de dos dormitorios en Torrevieja a siete minutos andando del Paseo marítimo, de las piscinas naturales con sus playitas y del corazón de la ciudad. La vivienda tiene 57,86 m2 construidos, está en perfecto estado y consta de salón estar con terraza dando a la calle, dos dormitorios (cada uno con su armario empotrado) un baño completo con ventana al patio de luces y una cocina bien equipada e integrada en el salón con lavavajillas, horno etc. Buenos acabados de calidad (suelo laminado, puerta de seguridad). La vivienda se vende amueblada y totalmente equipada. Aire acondicionado integrado en la vivienda (calor y frío). Amueblado en un estilo moderno, sencillo muy de actualidad. Buen vecindario. Un piso céntrico con una excelente relación calidad precio para una vivienda ideal para disfrutar de Torrevieja todo el año o para venir de vacaciones! Le invitamos a que la vea, le gustará!

Piso situado en el centro de Torrevieja, al lado de la Plaza de la Constitución. Vivienda con tres dormitorios, un baño, salón-comedor, terraza y cocina con galería. Se encuentra en perfecto estado de conservación. Próxima a todos los servicios que pudiera necesitar, a tan sólo unos metros del Paseo Marítimo y a unos 700 metros de Las Piscinas Naturales. Vivienda ideal tanto para vivir todo el año, pasar las vacaciones o como inversión para alquiler. Los aeropuertos de Alicante y Murcia a unos 45-50 minutos en coche indistintamente. ¡No deje escapar esta gran oportunidad y llámenos para visitar!

El piso esta situado en el centro del pueblo, rodeado de todos los servicios, bancos, supermercados, tiendas, restaurantes, parada de bus. Muy cerca de las playas del Acequion y las Piscinas de agua salada del Paseo Marítimo ( a 10 minutos andando ). Se encuentra en esquina con lo que es bastante soleado y con mucha luz. Es una vivienda bastante amplia con 1 baño en suite, ideal para vivir todo el año o pasar unas fantásticas vacaciones. Tiene una plaza de garaje incluida en el precio ( plaza numero 3 ). La vivienda se vende sin muebles (opcionalmente se pueden dejar los muebles por 5.000 € ). Se encuentra a 40 minutos del aeropuerto de Alicante y 50 minutos del aeropuerto de Murcia. ¡ No dude en visitarlo sin compromiso!

Piso a estrenar en el centro de Torrevieja. ¿Porqué es especial este apartamento? -Es un piso nuevo, nunca se ha vivido en él, situado en un Edificio moderno, el Edificio San Pablo V. -Excelentes calidades y cocina a estrenar con todos los electrodomésticos. -Esta situado en la tercera planta (penúltima), sólo 2 vecinos por planta y dispone de vistas laterales al mar. -Rodeado de servicios con calles peatonales en pleno corazón de Torrevieja. Distribución: La vivienda cuenta con 3 habitaciones que disponen cada una de ellas de armarios empotrados en madera de Sapelli Rameado a juego con las puertas de paso. Tenemos también 2 cuartos de baño completos. Uno de los baños está en suite, dentro del dormitorio principal y está dotado con una bañera hidromasaje. El otro cuarto de baño, el baño de cortesía dispone de un amplio plato de ducha (ducha italiana). La cocina es independiente y cuenta con electrodomésticos a estrenar, frigorífico americano, lavavajillas, horno, microondas y campana extractora. Desde la cocina se accede a un pequeño cuarto de lavado dónde encontraremos una pila, un lavabo y la lavadora. El salón es amplio y tiene acceso a un pequeño balcón desde el cual podemos ver el mar. El apartamento cuenta también con un trastero. Calidades a destacar: - Suelo porcelánico en toda la vivienda. - Pintura lisa y cabeceros en dormitorios en estucado valenciano. - Aire acondicionado frío /calor en toda la vivienda. - Ventanas con doble acristalamiento. - Preinstalación de internet, toma de TV en dormitorios y apliques de luz modernos. - Edificio con portal moderno y ascensor. ENTORNO: A escasos metros se encuentra el ayuntamiento de Torrevieja y las calles peatonales del centro dónde encontrará todo lo que pueda necesitar. Póngase en contacto conmigo hoy para reservar una cita y visitar la vivienda, el vendedor me ha dicho que aceptará ofertas a un precio más bajo.

Piso - departamento susceptible de dividirse en varios y destinarse a locales, oficinas o viviendas. Ocupa una superficie de 296 m2 construidos, en la actualidad se encuentra dividido en varios departamentos-boxes, estilo oficina. El departamento dispone también de un baño, aseo, instalación de aire acondicionado por conducto y splits, suelo de mármol y trastero. Fachada principal con dos terrazas-balcón, la fachada trasera tiene acceso a una amplia terraza interior. Ideal para invertir como despacho, consulta, negocio, oficina o bien para habilitarlo como vivienda/s ya que se encuentra ubicado en el centro neurálgico de Torrevieja, en su calle principal. ¡Inversión garantizada! Llámenos para visitar...

Piso en el centro de Torrevieja muy amplio. Cuenta con 2 terrazas y muy buena orientación. Consta de 4 dormitorios dobles con armarios empotrados y 2 baños completos. Cocina independiente. Pocos vecinos por planta. 2 ascensores y rampa para discapacitados. Tiene una orientación Sur-Oeste muy luminoso y es todo exterior. Esta situado en plena calle peatonal de Torrevieja, junto a todas las tiendas y bancos. Tiene vista al mar y Club Náutico. Ideal para vivir o para alquiler por situación. La vivienda se vende sin muebles. Dado que esta en centro de Torrevieja, si se hiciera socio del Club Náutico, podría disfrutar de una serie de ventajas, como el uso de su piscina, las clases deportivas, tipo spining, yoga, remo, vela, etc.. . la zona social de la cafetería y restaurante.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda