Piso en venta en Campoamor-Carolinas-Altozano, Alicante/Alacant, Alicante (10 Inmuebles)


Oportunidad bancaria en Alicante. Altozano 4ªplanta 3 dorm. muy luminosa y amplia Vivienda situada en 4ª planta sin ascensor, 3 dormitorios, dos de ellos dobles, salón muy grande y grandes estancias, esquina, todo exterior y muy luminoso Cod. 3.

Oportunidad bancaria en Alicante. Carolinas, Pasaje Alonso Cano 3 dorm. 4ª Planta sin ascensor en Pasaje Alonso Cano, 3 dormitorios, reformado para entrar a vivir, zona muy bien comunicada con el centro, tiene centros comerciales, grandes avenidas, colegios y otros servicios. COD. 3.

Oportunidad bancaria en Alicante. Carolinas, próximo Plaza Toros 3º sin ascensor Vivienda de tres dormitorios, 1 baño, cocina, salón. Está en 3ª planta sin ascensor, bien comunicado, con muchos servicios. Muy luminoso. Cod. 3.

Oportunidad bancaria en Alicante. Piso en zona Carolinas, Calle Sevilla, 2 dormitorios muy luminoso, vistas despejadas. Vivienda situada en 4ª planta sin ascensor, muy luminosa, antes 3 dormitorios, ahora 2, gran salón. Vistas al castillo Santa Bárbara. COd. 3.

¡Te presento esta oportunidad de inversión! ¿Quieres vivir en el centro de Alicante y diseñarte tu vivienda a tu gusto? esta es tu oportunidad! Se Trata de una potencial vivienda urbana, situada en la planta baja destinada a vivienda independiente pero utilizada hasta ahora como local comercial. Tiene calificación de vivienda urbana. Ocupa un total de superficie de 143 metros2, de los que la parte cubierta son 107 m2 y el resto se distribuye entre los patios posterior y central. Actualmente se encuentra en buen estado como local comercial, costa de un área de almacén, un baño y dos patios. ¡Es una oportunidad única para reformar, una vivienda muy amplia en el corazón de la ciudad por un precio increíble! La zona es muy céntrica, dotada de muchos comercios y servicios. A 10 min andando del centro tradicional, muy bien conectada por trasporte públicos. Remax pone a tu disposición, nuestros servicios financieros gratis! ¡No dejes de visitar esta gran oportunidad!

Obra nueva en Alicante. Promoción Residencial ASP36. Edificio de 3 alturas con dos tipos de viviendas: Tipo A, vivienda en planta, con 80 m2 construidos, disponible con 3 habitaciones y 2 baños a un precio desde 100.500€ Tipo B, vivienda bajo, con 60 m2 construidos con 2 habitaciones y 2 baños, con patio accesible de 10m y adaptada para personas de movilidad reducida con un precio desde 85.750€ Memoria de calidades: -Aislamiento de fachada con cámara aislante. -Revestimieto con piedra natural -RevestimienTo suelos de gres porcelánico, imitación madera -Paredes lisas, puertas lacadas en blanco -Cerramientos pvc con persianas de aluminio -Instalación eléctrica por leds -muebles de cocina de diseño -puerta de seguridad. Toda una oportunidad en Alicante, muy próxima al centro, bien comunicada, y con todos los servicios a tu alcance.

Oportunidad bancaria en Alicante. En el barrio de Carolinas, 3 dormitorios, 2 baños ascensor Vivienda de 3 dormitorios, 2 baños, uno de ellos en suite. Ascensor, muy luminoso, fachada caravista. Próximo al hospital. COD. 3.

Oportunidad bancaria en Alicante. Vivienda ubicada en zona Centro. Calle Padre Mariana, piso con ASCENSOR y 3 dormitorios. Vivienda de tres dormitorios, baño, aseo y terraza amplia, con ascensor. Ubicada en una primera planta, muy cerca del centro y con todos los servicios. COD. 3.

¡No pierdas esta oportunidad.. . ALQUILER CON OPCION A COMPRA! ¿Tienes unos ahorros y estás cansado de gastar dinero en alquileres? ¡Alquila hoy y compra mañana! ¡Ideal para una familia numerosa, para compartir o invertir! Es un piso muy grande, con cuatro habitaciones totalmente equipadas y muy espaciosas. La cocina es independiente, totalmente equipada con los muebles y electrodomésticos. El amplio salón tiene balcón y el baño completo con plato de ducha y ventana. ¡No olvides el patio interior! ¡Ideal para deportistas o familias con niños! La propiedad está cerca de la Ciudad Deportiva de Alicante.. . piscina, pabellón de baloncesto, campo de futbol, parque, hipódromo, skateparck …. los tiene todo! ¡Nunca más dando vueltas buscando aparcamiento! La vivienda está ubicada a lado del Mercado Teulada y del Estadio Hércules, en una zona muy cómoda para aparcar y con todos los servicios: tiendas, bares, bazares chinos, supermercados, etc. ¡Ideal para estudiantes! Situado cerca de la Avenida de Alcoy, cómodo para la parada de los medios de transporte y además del bus con dirección Universidad de San Vicente. ¡Solicita las condiciones sobre alquiler con opción a compra! No te lo pierdas..


Búsquedas relacionadas


Búsqueda