Piso en venta en Bilbao (7 Inmuebles)


¿Quieres vivir en una zona de Bilbao en constante evolución? ¡Este es el piso que conecta contigo! Piso en venta en Sagarminaga etxetaldea una de las zonas de Bilbao que mas se esta adaptando a dar un mayor servicio a los vecinos que viven en la zona. Inmueble de 58m2 distribuido en dos habitaciones, un baño, salón y cocina totalmente equipada con salida al balcón, aprovechado como zona de almacenamiento con armarios a medida. Vivienda muy cómoda con mucha luz natural. Ubicada en una zona muy tranquila con todos los servicios a un paso de la vivienda con supermercados y transporte publico a menos de cinco minutos andando.

A escasos minutos de Zorroza y de Alonsotegui, esta vivienda es tu oportunidad de irte a vivir a una zona verde. Se vende piso reformado en el año 2010 por 160.000€ La vivienda cuenta con tres habitaciones, dos baños, salón y cocina americana. En la parte trasera de la vivienda podrás encontrar dos parcelas de garaje cerradas dónde además podrás utilizar una gran parte para trastero. La urbanización cuenta también con una zona recreativa privada. No pierdas la oportunidad de venir a visitarlo.

¿Quieres vivir en una zona tranquila pero con todos los servicios cerca? ¡Este es el piso que conecta contigo! Inmueble de 83m2 distribuido en tres dormitorios de gran tamaño y con armarios empotrados, actualmente una de las habitaciones acondicionada como despacho, pero le podrás dar la forma que mas necesites. Un baño, salón y cocina totalmente equipada. Todo ello decorado al detalle y aprovechando cada espacio de la casa para hacer de la vida en ella una experiencia mucho más agradable. Parte de la vivienda es interior lo que te dará la tranquilidad perfecta. Situado en la Calle Menendez y Pelayo a tan solo cinco minutos del centro de Santutxu y con el colegio Berriotxoa y todo lo que necesites a tu alcance.

¿Quieres vivir en un barrio en constante evolución y a un paso de el centro de Santutxu? ¡Este es el piso que conecta contigo! Piso en venta en Avenida Miraflores una de las zonas de Bilbao que mas se esta adaptando a dar un mayor servicio a los vecinos que viven en esta zona, muy cerca de todo gracias a su buena conexión por carretera y con el trasporte publico con la estación de metro de Basarrate a menos de 5 minutos andando. Inmueble de 83m2 distribuidos en salón-comedor muy luminoso y acogedor, cocina totalmente equipada y funcional. Dispone también de tres dormitorios llenos de luz natural, uno de ellos ahora utilizado como despacho pero la puedes adaptar a tus necesidades. Tendrás la comodidad de tener un aseo de cortesía para la visitas y un baño completo en la zona mas privada de la casa. La vivienda dispone de ascensor. Ubicado en una zona muy tranquila con todos los servicios a un paso de la vivienda como supermercados, polideportivos, colegios y cercano a la zona comercial de Santutxu. Si este piso conecta contigo, no dudes en llamarnos.

¿ Quieres vivir en una de las zonas más tranquilas de Bilbao y a escasos minutos de centro de Bilbao? Inmueble de 85 m2 distribuidos en dos dormitorios, un baño, un amplio salón comedor muy luminoso y dentro del mismo una salita donde podrás disfrutar de momentos de tranquilidad a solas o en compañía. También tiene un balcón donde podrás disfrutar de unas vistas excepcionales Situado en la calle Gordoniz 34 a pocos minutos del transporte público y muy buena conexión por carretera, comercios de la zona y un amplio parque justo al lado.

¿Quieres vivir en un barrio de construcción moderna y con vistas totalmente despejadas? ¡Este es el piso que conecta contigo! Situado en la calle David Zalbide Suhiltzailea, una de las zonas con más atractivo de la villa por ser el barrio de nueva construcción del Botxo. Dotado con todos los servicios necesarios para el día a día, cuenta también con diversas instalaciones importantes como el Bilbao Arena o el Bizkaia Frontoia, además del polideportivo y de numerosos parques y zonas verdes. Dispone de 108m2 distribuidos en tres habitaciones y dos baños, un amplio y muy luminoso salón comedor y cocina totalmente equipada. Destacar la amplitud de todas las estancias de la vivienda, lo que junto con la luminosidad del piso hacen que la sensación de vivir en él sea de absoluta tranquilidad. La vivienda cuenta también con trastero y parcela de garaje de unos 20 metros cuadrados pegada a la puerta que da acceso directo al edificio para una mayor comodidad.

¿Quieres vivir en un piso con vistas a la Plaza Euskadi y el museo de Bellas Artes? ¡Este es el piso que conecta contigo! Vivienda de lujo ubicada en la Calle Maximo Aguirre distribuido en 251 m2 construidos, en el que el principal protagonista es la luz natural que entra por los grandes ventanales que baña cada rincón de la vivienda y los cuidados detalles de construcción. El piso se encuentra en unos de los lugares de mayor interés cultural del gran Bilbao, con todos los servicios al lado de la vivienda y a las puertas del parque de Doña Casilda, pulmón verde de la Villa. La vivienda cuenta con dos puertas de entrada, desde la principal accedemos a la zona noble en la que encontraremos una amplia biblioteca, salón-comedor presidido por una chimenea y un segundo salón mas privado con salida a la terraza, dispone de grandes ventanales desde los que veremos el museo de Bellas Artes y la torre Iberdrola, lo que hace de ellas unas estancias únicas en las que disfrutar y descansar al llegar a casa. Al pasar a la zona privada de la vivienda tenemos cuatro dormitorios y dos baños todo distribuido por un pasillo con mucha zona de almacenamiento y con una distribución muy cómoda. La suite principal dispone de baño incorporado y todos los dormitorios cuentan con armarios empotrados. En cada una de las estancias podemos encontrar detalles de gran calidad decorativa. Por la entrada de servicio accedemos a la cocina, totalmente equipada y de gran tamaño, dispone de habitación y baño de servicio. La vivienda cuenta tambien con trastero en el mismo edificio y de portero. Desde que accedes al edificio observaras la gran calidad de la edificación y sus detalles decorativos que unidos a la gran distribución de la vivienda y los metros de los que dispone hará que estes deseando volver a casa para disfrutar de la tranquilidad y de las dos terrazas con espectaculares vistas. Ubicada en uno de los barrios de gran renombre de la Villa y de mayor crecimiento en los últimos años, con de todos los servicios a su alcance y con el privilegio de ser vecino de unos de los mayores atractivos de la cuidad.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda